En serio subiriamos con denon y colleman?

En serio subiriamos con denon y colleman?

Notapor vodkaconhielo2 el Dom May 11, 2008 9:07 pm

no puedo evitar fijarme en las clasificaciones de nuestra rela hasta la llegada de badiola. Os coloco nuestros puestos clasificatorios.
19 ( a 3)
12 ( a 1)EHHHHHH
14(a 4)
11 ( a2)
7(a3)
5(a3)
8(a 5)
11(a 7)
13(a 7)
12(a 6)
13(a 7)
14(a 7)
8(a 7)
9(a 6)
9(a 5)
9( a 3)
6(a 3)
5(a 1)

vamos, que promediando, el puesto de coleman fue el decimo.

Si no se sube, no es por culpa de Badiola, o de los fichajes, o de Lillo, sino de denon, por no irse en Junio, o de Coleman, por no intentar subir desde el primer momento. La etapa oscura de la jornada 8 a la 12 es la que nos ha mediatizado durante todo el año.
El que no queira verlo, alla el.
vodkaconhielo2
 
Mensajes: 263
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:47 am

EL TRIO CALABERA

Notapor PIRO el Dom May 11, 2008 9:14 pm

Si quieres buscar culpables, a mi entender, Asti, Olabe, Bengo, tienen casi toda la culpa.
Dejar el club arruinado fué obra de ellos. Ahora decir que si con Coleman esto y lo otro no vale, estás suponiendo mucho. La única realidad es esa, ARRUINADOS.
Ahora toca empujar con Lillo. EMPUJEMOS y dejémonos de pegarnos por Badiola. El es nuestro presidente, los demás no quisieron, o no pudieron, me da igual.
PIRO
 
Mensajes: 720
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

vodkaconhielo2

Notapor eduvendido el Dom May 11, 2008 9:18 pm

nadie elo sabe, pero estábamos en una buena dinámica, de menos a más, sin las cesiones (que no fichajes como dices en alguno de tus post) del gran acreedor, y llegando a jugar unos minutos hasta con 11 canteranos en el campo, creo que la cosa pintaba bien
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

ya

Notapor vodkaconhielo2 el Dom May 11, 2008 9:19 pm

En la jornada 2 tambien estabamos en una buena dinamica.
donde estaba la bunea dinamica? yo no la veo...
vodkaconhielo2
 
Mensajes: 263
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:47 am

buena dinamica

Notapor antunez el Dom May 11, 2008 9:50 pm

Eso de la buena dinamica ya lo decia el gran Josemari Bakero en las ruedas de prensa despues de perder cada partido....decia algo así como que efectivamente se habia perdido pero veia al equipo en linea ascendente y los resultados llegarian era cuestion de tiempo.....yo no veo nada claro (auqnue logicamente no se puede demostrar) que con Denon-Coleman se subiera, ni mucho menos ahora bien eso no es excusa ya que cuando llega Badiola ya sabe lo que hay y por lo tanto debe poner los medios en funcion de la situacion ...sus fichajes ..Marti muy bueno,...
antunez
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Bakero

Notapor eduvendido el Dom May 11, 2008 10:00 pm

lo decía pero no se ganaba, con Coleman sí

Martí, bueno, el resto...
Avatar de Usuario
eduvendido
 
Mensajes: 926
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

MArti,bueno...

Notapor vodkaconhielo2 el Lun May 12, 2008 8:21 am

bien, edu, bien. Te veo muy entendido en futbol.
"marti, bueno...que? Pasable?

Al final vas a tener que irte con piro a ver futbol, porque ni con la guia marca lo pillarias. no pillarias lo que significa un martí en la segunda division.

En fin...
vodkaconhielo2
 
Mensajes: 263
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:47 am

................

Notapor useras el Lun May 12, 2008 8:34 am

Sigue mirando hacia atrás, que te darás un trompazo.

Hoy tenemos una plantilla con cinco (bueno, cuatro) jugadores más que en enero. Los culpables o los vencederos serán los que están ahora, Presidente, consejeros, entrenador, jugadores.... y sobre todo el que PROMETIO QUE EN JUNIO EN 1ª DIVISION
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Vodkaconhielo

Notapor paquito el Lun May 12, 2008 8:52 am

si tú mismo lo dices todo, hombre. Nadie sabe si cómo estaríamos hoy si hubiera seguido Colleman, nadie. Lo único cierto son los números, y los números dicen que Colleman llegó para entrenar a la real con una plantilla de media de edad muy joven y con mayoría de canteranos. Se empezó mal, cierto es, en una categoría nueva para todos o casi todos, pero jugando mejor o peor, lo cierto es que Colleman dejó el equipo a 1 punto del ascenso. Eso se llama ir de abajo hacia arriba, te guste o no. Y lo normal es que con los superfichajes prometidos por Badiola ahora estuviéramos casi a la par del Numancia, o al menos Badiola creó esas expectativas, que desgraciadamente no se están cumpliendo para nada. Ahora lo cierto es que estamos a 4 puntos del ascenso y quedan 5 partidos. La cosa está muy difícil, aunque sigo teniendo esperanzas.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Eduvendido

Notapor antunez el Lun May 12, 2008 9:19 am

Con Coleman se ganaba pero no lo suficiente para estar entre los tres primeros, no estuvo nunca me parece, depues hemos estado algunas veces, defender a Denon como haces y criticar siempre a Badiola por tu parte de verdad que nunca lo he entendido, distintas baras de medir porque?'??'a te voy a decir una cosa en parte hay un monton de Badiolistas, mas de los que se merece, al escuchar comentarios como el tuyo desde que Badiola llego, ....porque Denon pudo estar muchos meses sin critica y porque a badiola desde el primer día porque...da la sensacion, no lo se, que tu eres un miembro de denon o un familiar o yo que se porque es que es dificil de entender tratando de ser neutral...
antunez
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

no se si subiríamos con Coleman

Notapor sapinto2222 el Lun May 12, 2008 11:06 am

Ni yo ni nadie eso son hipótesis, no se puede demostrar, pero lo que si se demuestra por desgracia es que con lillo y eizmendi no subimos es así de triste
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Metafísicamente imposible

Notapor cotilla el Lun May 12, 2008 5:23 pm

En tu pregunta está la respuesta, vodka.

¿Cómo puede subir un club dirigido por un Consejo (Denon) y un entrenador (Coleman) que sólo aspiraban a hacer equipo a 3 años vista?

¿Cómo pueden exigir ascenso quienes semana tras semana dicen preferir una Real de cantera en 2ª que una Real que suba a 1ª como sea (quieren decir con Badiola)?

¿Cómo puede decir el ínclito Soroeta que confía en este equipo cuando decía que era mejor no subir?

Yo, de momento, creo que podemos subir, y más nos vale hacerlo. Aunque cada día esté más difícil.
cotilla
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Curioso.

Notapor vodkaconhielo2 el Lun May 12, 2008 5:58 pm

nadie sabe donde estaríamos con Colleman, pero dais por seguro que con los fichajes de Baidola deberiamos estar primeros.
si colleman hubiera salido desde el primer partido a itentar subir este año, igual tendríamos 3 o 4 puntos mas.

cuantos partidos se han perdido en la era Badiola?4?
vodkaconhielo2
 
Mensajes: 263
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:47 am

Y también

Notapor Piola el Lun May 12, 2008 7:21 pm

Es curioso que tenemos un entrenador que todavía no ha perdido ningún partido, no sé si servira de algo, pero curioso si que es. Sólo recuerdo a ORMAETXEA que en primera división y en toda una liga perdió un partido, el penúltimo.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Metafísicamente imposible?

Notapor cozzi el Mar May 13, 2008 9:45 am

Siendo estrictos con la metafisica, que estudia entre otras muchas cosas, el sentido y la finalidad de la realidad, no creo que se pueda defender, la imposibilidad metafisica del ascenso con el equipo de Chris, mas teniendo en cuenta que el equipo de Chris nos dejo a un punto de la zona de ascenso. Lo que me indica que el ascenso, mas alla de las interpretaciones de cada uno era metafisicamente posible.

Los puntos y los resultados cosechados asi lo indican. Otra cosa, obviamente, es que luego se confirmara el mismo, eso metafisicamente es imposible de predecir y nunca lo llegaremos a saber, por la sencilla razon de que nunca, ni siquiera metafisicamente, se podra ni pobrar ni demostrar. La posibilidad y probabilidades metafisicas del equipo de Chris se basan en un equipo en claro ascenso y crecimiento, que habia logrado 17 puntos de los ultimos 24 a disposicion, lo que significo un 71% de los mismos cuando Chris dejo la nave realista.

Los datos objetivamente indican que el ascenso con Chris no era metafisicamente imposible de lograr o lo que es lo mismo era metafisicamente posible.

Del mismo modo, aunque hoy parece para algunos imposible el ascenso y otros diran que a falta de cinco jornadas y quince puntos por disputar, es metafisicamente imposible el mismo, a dia de hoy, pues creo que sirve el mismo analisis. El ascenso es metafisicamente posible, aunque la distancia sea mayor del ascenso, que cuando Chris dejo el equipo, pero viendo las estadisticas de Lillo, 12 puntos de 18 posibles, un 67% de los mismos, me dicen que el ascenso es metafisicamente posible, aunque tambien es cierto que dependemos de no fallar mas, no hay mas margen de error y obviamente dependemos y mucho del fallo y error de los rivales.

En sintesis, antes era metafisicamente posible como lo es a dia de hoy. Solo hay que rezar para que la metafisica nos lo confirme.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Cozzi

Notapor Uranga el Mar May 13, 2008 11:10 am

¿Por qué cojes los tramos de partidos que te interesan?

Has cojido una racha de partidos que Colleman sacó un 71%, creo recordar, y sin embargo, a Lillo le has cogido la totalidad.

¿No será mas fiable que cjas la totalidad de los dos? Digo...

Porque yo tambien puedo coger, así, porque me da la gana, los dos partidos seguidos ganados, y decir que Lillo lleva el 100% de puntos...

O los tres últimos, y decir que lleva casi el 80%.

Joder, un poco mas de seriedad en los análisis.
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

Uranga. No seas hipocrita

Notapor cozzi el Mar May 13, 2008 12:35 pm

Porque no criticas a otros foreros que tambien cojen y usan los tramos de los partidos y las comparaciones que les interesan. Claro son los que tambien te interesan a ti. Los demas no te interesan? No me hables ni pongas en duda la seriedad de los analisis, porque creo que lo soy, podre estar equivocado o acertado, y si no demuestra que los tuyos son mas serios que los mios. Mejor dicho mas correctos y acordes a la realidad que nos indican a dia de hoy los numeros y los porcentajes.

En definitiva, como decia y argumento, con datos serios y reales como la vida misma. Chris dejo al equipo a -1 del ascenso, con un equipo en clara progesion y crecimiento cuando dejo el equipo, por lo tanto metafisicamente posible el ascenso y poco serio decir que era metafisicamente imposible el mismo.

PD/ De todos modos, creo que en otra charla se habla del asunto y creo que si queremos seguir debatiendo sobre el tema, deberemos centrarnos en una de las dos, para no repetirnos sobretodo.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: kotepikabea, Turrikaburu y 18 invitados