Badiola,DIMISION

Junta gestora

Notapor botadeplomo el Lun May 12, 2008 4:46 pm

No es tan mala idea una Junta Gestora, ahora que la masa social está tan dividida, y el club hecho unos zorros. Una especie de "gobierno de unidad". Pero se me ocurren dos ideas:

- Tener un presidente (sea como Badiola o totalmente distinto en la forma de actuar) no asegura que el club mejore. Pero el tener una Gestora sí que te asegura (en mi opinión) que el club se mantenga en la mediocridad (y esa mediocridad puede ser quedarse en Segunda un tiempo, por ejemplo), ya que no harían grandes cosas, ni propondrían ideas muy novedosas. No mandan, sólo gestionan.

- ¿Y si, sin querer, tenemos esa gestora, pero no por gusto, si no por imperativo judicial? ¿Si el club presenta suspensión de pagos?
botadeplomo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:38 pm

QUÉ RIDICULEZ

Notapor Schok el Lun May 12, 2008 4:59 pm

Con la racha que lleva el Sporting y las zancadillas de los árbitros, iba a estar ahora Coleman a un punto del ascenso. Aquello coincidió con una mala racha del Sporting, y ahora va como un cohete. Comparad a qué distancia estaba el Málaga y la de ahora.
¿Ya habéis elegido la madriguera para esconderos cuando se destape la DD?
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

A Taykor

Notapor Alked el Lun May 12, 2008 11:01 pm

Por lo visto, debo ser el quinto gato.

Te molestaban 4 gatos que iban contra Badiola, y yo puedo ser el quinto.

Lo de que la gran mayoría de la familia realista está con Badiola se verá dentro de poco. Teóricamente (por lo que ha ido comentando Badiola) en Junio habrá una Junta (no sé si Ordinaria o Extraordinaria) donde en uno de los puntos del día habrá una Moción de Confianza (no sé si al Consejo o al Presidente). Entonces veremos la situación real de apoyo a Badiola, y dudo muchísimo que vaya a tener el apoyo que tuvo en las Elecciones. Al tiempo.

Y no intentes engañar a la plebe, o no te confundas tú mismo; el ir en contra de Badiola no supone no ser de la Real. Ese es el discurso barato de quien no tiene los suficientes argumentos para convencer.

No intentamos machacar a Badiola como dices, sino que se machaca a sí mismo. Ese afán de protagonismo que le empuja a prometer una y otra vez cosas que no puede conseguir, le está hundiendo. Porque todo ello queda como una mentira; las mentiras se van acumulando y al final de Badiola sólo queda la mentira, a pesar de que haya habido algunas pocas cosas que ha hecho bien.

Si no hubiese estado prometiendo que la Real no tenía que mirar al tercer clasificado (el primer puesto de ascenso), sino que debía llegar al primero, la situación actual no sería quizá tan dramática para él.

Si no hubiera prometido tantas cosas como prometió que no se han cumplido (adquirir el 35 % de las acciones, hacer una Due Diligence previa a las elecciones, traer a Irureta como entrenador, tener como faro deportivo a Paco Ayestarán, traer a Zigic y a otros fenómenos que eran el número 14 de equipos de primera línea, de que se abrieran las tiendas de China en Marzo y comenzaran a generar unos ingresos impresionantes, de cambiar el nombre del estadio para ingresar una pasta, de organizar el día 22 de Junio un partido contra la Selección Olímpica China, de traer un director deportivo llamado Cajigao hace..., de conseguir la retransmisión televisiva de todos los partidos de fuera, de comprar el Bruesa Gipuzkoa Basket, de comprar el Txuri de Hockey Hielo, de...) no le tocaría aguantar ahora todo lo que le toca.

Con todo lo anterior (y sin entrar en aspectos económicos, que no tienen desperdicio), lo que propones es que aquel que quiere y apoya a la Real siga defendiendo a Badiola????
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

A Schok

Notapor Alked el Lun May 12, 2008 11:09 pm

A quien te refieres con la madriguera para esconderse de la DD? A Badiola?

Parece que vuelve a China. Allá no le conocen y como las autoridades españolas no actuan en China, parece que puede tener la madriguera perfecta.

Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

perfecto

Notapor real1771 el Mar May 13, 2008 12:07 am

alked; Has hecho un resumen perfecto de todo lo que no hahecho badiola. Reto a cualquier seguidor suyo a que responda o nos cuente QUE ES LO QUE HA HECHO.

Gracias.

BADIOLA FUERA YA !!!!!! A JUNTAR ACCIONES
real1771
Plata
Plata
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:38 pm

Badiola kanpora

Notapor Piskerra el Mar May 13, 2008 12:26 am

Ez gara igoko lehen mailara eta datorren denboraldiari begira proeiekturik gabe gaude. Hori da tristeena, zeren Colemanekin behintzat proiektu bat zegoen eta hauekin ez dakigu zer jokalari geldituko diren. Badiola, kanpora
Piskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

pero ya!!!!!!!

Notapor real1771 el Mar May 13, 2008 12:34 am

cojones!!!!!!


antes de que nos haga desaparecer como club!!!!!

A juntar accionessss
real1771
Plata
Plata
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:38 pm

La alfombra

Notapor useras el Mar May 13, 2008 8:55 am

Hoy el DV trae un artículo sobre la situación económica del club.

Poco a poco se está sacando lo que hay debajo la alfombra.

¡Preocupante, muy preocupante!

Los badiolistas siguen sin querer ver. Cuando abran los ojos será tarde. Lo incumprensible es que estos hablan de que los anteriores les engañaron y ahora se contentan con una persona que sólo promete y promete pero no cumple nada. Vamos a la suspensión de pagos pero no quieren ver, confían en el salvador, en estos amiguetes que en su vida han estado al frente de una empresa SAD.

Badiola, Bueno, Antunez,¿qué sabeis de dirección empresarial? Sólo Badiola nos ha contado que tiene una empresa en China.

¡ VER PARA CREER!
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

PARA ALDRIDGEFOREVER

Notapor pierrelion el Mar May 13, 2008 1:34 pm

Pierrelion vive lo bastante lejos para no desplazarse a una reunion en la que no tiene ningun interes personal. Pero PIERRELION, dira por todos los medios a su disposicion, su descontentamiento sobre SIRE BADIOLA.
Y, PIERRELION REPITE, que no es candidato a nada, SALVO SI LA SITUACION SE TRANSFORMA EN CRISIS GRAVE, entonces, estaré del lado de los que se atrevan a intentar enderezar el barco. Y si me necesitan para dar la cara, la daré, unicamente por el bien de la Real.
No creais que por ensalzar un dios de barro, se saldra del pozo, pero si hay que luchar por sacar la Real del pozo, lucharemos juntos, todos los que quieran AYUDAR, SIN TIRAR BENEFICIO PERSONAL, es por eso que propongo QUE LOS DIRECTIVOS NO COBREN NINGUNA RETRIBUCION NI SUELDO, Y QUE HAYA UN LIMITE A LAS INDEMNIDADOS POR GASTOS DE REPRESENTACION.
Y cuando digo "todos los que quieran ayudar" no inpongo que sean socios, accionarios o simplemente aficionados, TODOS PODEMOS HACER ALGO, CADA UNO SEGUN NUESTRAS POSIBILIDADES, y la suma de todas las buenas voluntades dara la victoria!
Acaso soy un poco optimista, pero yo tengo mas confianza en la masa popular, que en los dioses venidos de un cielo del que no creo ni necesito esperar nada, me remito a mi creencia de " NI DIOS NI JEFE"
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Al candidato PIERRELION

Notapor Aldrigdeforever el Mar May 13, 2008 3:19 pm

A ver señor candidato:
La Real, por si no se ha enterado, vive en una grave crisis desde hace 4 años aprox. Creo que tampoco se ha enterado que el actual consejo no cobra, poniendo dinero (usted lo haría?).

Aquí buenas voluntades tenemos todos, lo que hace falta es dinero ó ideas para generar dinero.
El señor Badiola solo lleva 4 meses y poco a poco va cumpliendo sus promesas. El 7 de julio (San Fermin), abrirá las famosas tiendas de China. Entonces generaremos ingresos.
Esque en 4 meses alguien puede arreglar semejante situación económica que tenemos?. Usted sabe como hacerlo?.

Así que menos demagogia barata y de echar más mierda de la que ya hay (espero que en la Due DIligence salga toda) y animar y ayudar al equipo para subir a primera, que si no subimos igual desaparecemos, pero no será por Badiola, sino por el señor A$tiazarán, Fuentes y De la Peña, NO LO OLVIDE. Que usted hace ver que la actual situación es por culpa de Badiola y no es así.

Esperemos hasta junio y después decidiremos LOS ACCIONISTAS Y EN LA JUNTA GENERAL, que es donde se discuten los temas y los que tenemos derecho a decidir, y los que en un 70% apoyamos a Badiola ya que NADIE MAS SE ATREVIO A PRESENTARSE.

Pero como usted no tiene ni acciones no podrá ir ni hablar. Empiece ayudando comprando acciones. Menos charlatanería barata y más ayudar al equipo, por lo menos poniendo dinero.

PD: Espero que no se presente usted porque si va con el slogan de "ni Dios ni jefe" igual se rie todo el mundo de usted. Eso queda muy bonito cara a la galería pero alguien que sepa algo de negocios y del funcionamiento de una empresa se le puede reir a la cara.
Aldrigdeforever
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

..................

Notapor useras el Mar May 13, 2008 3:29 pm

Lo del 7 de julio San Fermín, ya me suena. En Pamplona esos días hay hasta chinos. ¿Es ahí donde venderá camisetas?
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

vous pouvez compter sur moi

Notapor real1771 el Mar May 13, 2008 3:32 pm


Hay que sacar esto adelante ya que si no subimos badiola se queda con el tinglado.

Confio en que haya alternativa el proximo dia 17.
real1771
Plata
Plata
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:38 pm

...........

Notapor useras el Mar May 13, 2008 3:32 pm

Me olvidaba.

Uno, por lo menos, de los consejeros también debería comprar acciones, así arriesgaría su pasta como los demás.
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

très bien

Notapor el_peine_del_viento el Mar May 13, 2008 3:34 pm

monsieur.

salutations.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antoniottp, Bing [Bot], laroja, txupillos y 17 invitados