EN DIRECTO... FATAL

EN DIRECTO... FATAL

Notapor Cooper el Lun May 12, 2008 12:40 am

Acabo de llegar a Madrid. Mi equipo ha jugado y ganado el campeonato de España juvenil de Fútbol sala en San fernando (cadiz)... aprovechando que el AVE no salía hasta las 22h, he ido al carranza a ver a mi equipo y de verdad que han conseguido casí cabrearme, si no llega a ser por que lo mejor del día ya había pasado.

De verdad que el equipo es lamentable... donde esta la ambición de un equipo que se juega un ascenso?.

A Larrea le he visto cuatro partidos, tres veces en madrid y una aquí... y lo tengo clarísimo... es MALÍSIMO, con una técnica deplorable e indigna de un jugador de primera, segunda ó tercera.

Delibasic es un bulto sospechoso, torpe y moleston, no és rápido y es muy malo.

Riesgo es un portero muy mediocre, quiero convencerme de lo contrario, pero siempre me defrauda.

Martí es el puto amo, esta a años luz de los demás y juega cien veces más que el resto.
pero esta más solo que la una y rodeado de tuercebotas.

Diaz de cerio, Gerardo y Merida de lo poquito que salvo hoy en directo.

Muy mal he visto a mi equipo, ante un cadiz que era otra banda.

Eso si, el ambiente de la tacita de plata, para quitarse el sombrero...como cantan los 14.000 a la vez... contagian al más pintado.

Creo que no subimos. Lo siento, es la sensacion que me queda despues de verlos en directo.


Lo siento, el equ
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3958
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

POR CIERTO

Notapor Cooper el Lun May 12, 2008 10:46 am

Y SE ME OLVIDO ANOCHE...

HAY QUE TENER MUCHOS COJONES PARRA RECORRERSE MAS DE 1000 KILOMETROS PARA VER A LA REAL.
SE ME PONIAN LOS PELOS DE PUNTA VIENDO ALLI ARRIBA, EN LA ESQUINA A LOS MIOS.

UN ABRAZO.
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3958
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

eso es amor por unos colores...

Notapor Urbion el Lun May 12, 2008 10:55 am

y lo demás tonterías, y por la afición como tu es por lo que esta banda debería de sentir un poco de orgullo y pensar en que solamente por la gente que tienen detrás, deben de sacar la casta y ese mismo orgullo para estar a su altura, a la altura de nuestra afición. No está todo perdido, hay que tener esperanza y sobre todo, ganar el sabado. AUPA ERREALA!!!
Urbion
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

uno que tb lo vio en directo

Notapor Fowler el Lun May 12, 2008 12:28 pm

me dijo que los mejores ayer Martí ( como siempre) y... Uranga! que se noto mucho cuando salio etc, tb le gustaron de cerio y elus, en el otro lado de la balanza castillo, larrea, deli y gonzalez ( que estuvo muy mal, muy inseguro todo el partido)
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

SIN VER EL PARTIDO

Notapor pierrelion el Lun May 12, 2008 12:35 pm

No se puede juzgar con justicia, pero si me fio a lo que los periodistas escriben, y a lo que veo en el foro, los peores han sido NACHO, MERIDA, y para algunos LILLO, que no ha acertado en los cambios de jugadores, EN ESO VEMOS QUIEN SE MATA POR LOS COLORES Y QUIEN NO HACE MAS QUE PASAR.
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

periodistas ni nombrarlos

Notapor Cooper el Lun May 12, 2008 1:02 pm

Mira, lo de los periodistas ni me lo mentes.

De camino de cadiz a sevilla para coger el AVE, el corresponsal de la SER da como mejor jugador del cadiz a Lopez y de la real a.... DELIBASIC (por su lucha)... cagate lorito, delibasic el mejor, que no dio una a derechas... madre mia ¿que partido vio ese tio?
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3958
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pierrelion

Notapor enanurri el Lun May 12, 2008 1:12 pm

Te fias de lo que escriben los periodistas, y dices que uno de los peores de ayer fue Nacho, pues no te fies de lo que diga ese periodista porque me parece que Nacho ayer no jugó asi que antes de hablar enterate, y no por ser fichajes de Badiola te metas con ellos porque has quedado un poco mal.
enanurri
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

QUE NACHO JUGO MAL?

Notapor mantis el Lun May 12, 2008 1:17 pm

JA,JA,JA,Esta si que es buena!
NACHO NO JUGO ENTERADO.A ESTO SE LE LLAMA HACER EL RIDICULO Y CRITICAR POR CRITICAR.
mantis
 
Mensajes: 1049
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

y en

Notapor enanurri el Lun May 12, 2008 1:24 pm

otra charla dice que no se saquen noticias falsas para defender o criticar a alguien y en esta diciendo que Nacho jugó mal, si es que es hablar por no callar.
enanurri
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

ALGUNOS SON UN CHISTE

Notapor Cooper el Lun May 12, 2008 4:30 pm

YO ES QUE A ALGUNOS NI LE CONTESTO, PORQUÉ UNO INTENTA ABRIR UNA CHARLA DE OPINIÓN SERIA Y TE VIENE UNO A DECIR QUE JUGO MAL UN JUGADOR QUE NI SALTO AL CAMPO... ESTO ES UN CHISTE
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3958
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

pierrelon

Notapor colibri el Lun May 12, 2008 4:32 pm

si , la verdad es que jugo muy mal nacho....
jajaja
que calladito estas no???
colibri
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

patetismo

Notapor cotilla el Lun May 12, 2008 5:06 pm

La crítica antibadiolista de algunos roza el patetismo. Qué digo roza, lo supera.

Pierrelion o Eduvendido suelen opinar alegremente de partidos que no han visto, con el único propósito de atacar a su demonio particular. Patetismo obsesivo.
cotilla
 
Mensajes: 253
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

.

Notapor ryo_san el Mar May 13, 2008 3:28 am

Aqui lo único indigno son tus comentarios insultantes. Tú si que eres un bulto sospechoso, y limpiate la boca al hablar de algunos jugadores, que parece que ya has visto un partido y lo sabes todo. Riesgo un portero muy mediocre??Te creemos
ryo_san
 
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am

Que estas diciendo

Notapor Cooper el Mar May 13, 2008 4:54 pm

Mira majete, yo expreso y expresare las opiniones que me den la realisima gana.
Si un jugador me parece un paquete, lo digo y no por ello estoy faltandole al respeto, faltaba más.
No te dirijas a mi en terminos de menosprecio, que yo nunca lo he hecho contigo.
Tu que sabes de mi vida listillo, que coño sabes de los partidos que yo veo.
la boca esta limpia y si a ti riesgo te parece muy bueno, pues mejor para ti porque desgraciadamente es el portero que defiende la porteria de la real... es otra opinión majete.
Si a ti delibasic te parece un crack ( tu que ves todos los partidos del mundo y sabes tanto de futbol) pues mejor para ti... a mi me parece un bulto sospechoso.
respeta otras opiniones ni debatelas pero no faltes a otros foreros.
Ala, a divertirse
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3958
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

DIGO LOS PEORES DEL EQUIPO

Notapor pierrelion el Mar May 13, 2008 5:30 pm

EN TODAS LAS SEMANAS LOS ENCONTRAIS EN EL FONDO DE LA CLASIFICACION DE LOS LECTORES? A LA QUE YO NO PARTICIPO PUES NO LOS VEO JUGAR.
De todas las maneras, sabeis que los Badirefuerzos, han sido penosos, al menos tan penosos como los de Denon del ano pasado. Y tambien han sido tan caros como los otros. Este ano el unico es MARTI, que hace honor a su contrato, como lo hizo Savio el ano pasado, ESO ES TODO.....
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

PERDONA PIERRELION

Notapor Cooper el Mar May 13, 2008 5:41 pm

Repasa tu respuesta y veras que queda clarisimo tanto en el título como en el comentario, que te refieres al partido de cadiz, incluso hablas del acierto o desacierto de Lillo en los cambios.
Y calificas como el peor a un jugador que ni siquiera saltio al campo.

Esta vez reconoce que se te ha visto el plumero, has querido dar un poquito más de cera a los badiola boys y te has quedado un poco con el culo al aire... por lo menos podias haber dicho victor y merida que por lo menos jugaron

este tipo de criticas a diestro y siniestro te hacen perder un poco de credibilidad. es una opinión
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3958
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

gari no

Notapor kula el Mar May 13, 2008 6:49 pm

No me canso de decirlo. Gora Gari NO CONVOKAU
kula
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: El Tximbo Loko, elgiputxi, Google Adsense [Bot], Gorrinofino y 19 invitados