TENEMOS UN EQUIPO FRIO DE COJONES

TENEMOS UN EQUIPO FRIO DE COJONES

Notapor PIOREAL el Lun May 12, 2008 1:32 pm

no veo el animo y la ilusion de ir a por los partidos con alegria se creen los jugadores que con la tecnica y el juego al ralentin y sobre todoo sin garra ninguna por eso los partidos se nos terminan escapando y como se suele decir hay que hecharle cojones a la cosa y salir desde el primer minuto hasta el ultimo se se hubiese hecho todo esto que digo seguro que hubieramos ganado algunos partidos claramente es my opinion un saludo y haber que pasa AUPA REAL
PIOREAL
 
Mensajes: 170
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

MARKEL SI LE ECHARIA COJONES

Notapor getxeza el Lun May 12, 2008 4:10 pm

PARA uno a mi entender que lo da todo, le dejan en la grada y ó en el banquillo, y después de lo que escribe la gente en los foros si es verdad...es para agarrarles de los cojones pero a otros.
getxeza
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:20 pm

de acuerdo

Notapor fayersinger el Mar May 13, 2008 3:59 am

estoy de acuerdo con lo q dices, por calidad la real tiene bastante mas q los 3 equipos q estamos por delante. Sin embargo lo poco q les he visto jugar me parecen muy frios, si echaran la mitad de garra q numancia o sporting, y con su calidad, estaría en una situación mucho mas ventajosa
fayersinger
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:15 pm

Esque somos...

Notapor Uranga el Mar May 13, 2008 11:12 am

...la Real.

Hasta el año del subcampeonato no le echamos los huevos necesarios para ganar una Liga que era nuestra, que nunca debimos perder, y se la regalamos a un Madrid que ya había arrojado la toalla....

¿Qué le vamos a hacer?
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

estoy con vosotros

Notapor antunez el Mar May 13, 2008 12:35 pm

Independientemente de entrenadores, presidentes, etc hace tiempo que no se ve en la real garra, no voy a decir la garra de los 80, no me refiero a la garra que exhiben otros equipos, por ejemplo uno ve el LIverpool que es un equipazo ademas de tecnica transmiten la sensacion de que le echan huevos, dan gusto hasta cuando pierden pues parece siempre que mas no podian haber hecho, en cambio con la real es todo lo contrario empiezan siempre al ralenti, muchas veces de hecho despiertan con el gol en contra, a nivel de campeonato pasa lo mismo, las primeras jornadas dormidos, luego cuando se esta acabando el campeonato hay que empezar con las cuentas raras....poenos las pilas...
antunez
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

ojalaa se pongan las pilas

Notapor PIOREAL el Mar May 13, 2008 1:29 pm

por que el año del centenario en segunda seria muy triste
PIOREAL
 
Mensajes: 170
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

pues q se aten los machos

Notapor fayersinger el Mar May 13, 2008 1:47 pm

Si no ascendeis este año (y deseo q lo hagais junto con el sporting) os digo por propia experiencia de 10 años (casi todos dando una imagen patética) q no se vuelve a ascender hasta q no se haga un equipo q gane muchos partidos a base de garra y lucha, solo con calidad es muy complicado ganar partidos en segunda, incluso al atlético le costó un año darse cuenta de ello.
Venga ánimo q en estos momentos hay q echar el resto y cuando acabe la liga, si no se ha conseguido el ascenso, es cuando podemos lamentarnos no mientras haya aún opciones.
puxa sporting y gora erreala
fayersinger
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:15 pm

de acuerdo son frios

Notapor pikatxu el Mar May 13, 2008 3:43 pm

pero hay muchos que le echan un par y no se callan; Mikel, markel, manu...
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

hace falta

Notapor PIOREAL el Mar May 13, 2008 6:29 pm

un jugador como karpin con calidad y personalidad suficiente para cuado el equipo no funcionaba correr mas aun en vez de encojerse lo que conseguia contajiar al resto del grupo ahora esta marti con mucha calidad pero se me figura que no tiene el carisma que hiciese falta ahora mismo aun siendo de lo menor que tenemos pero para ser el lider del equipo hay que serlo en todas la facetas
PIOREAL
 
Mensajes: 170
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados