TRESCEINTAS TREINTA Y NUEVE

TRESCEINTAS TREINTA Y NUEVE

Notapor arsu el Lun May 12, 2008 7:19 pm

Hola foreros de las charlas numeradas, espero que los animos vayan mejorando, despues del disgusto de ayer.

Quiero decir que vamos a subir si o si, que todavia se puede y hay que luchar por ello hasta el ultimo minuto.

Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

perdon que se me ha escapado

Notapor arsu el Lun May 12, 2008 7:20 pm



QUE SI JOER QUE VAMOS A ASCENDER

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

ahora veremos

Notapor arsu el Lun May 12, 2008 8:04 pm

pronto veremos el programa de tito y me volvere a poner de mala leche si lo que se dice es verdad. Es decir, si el penalti a deli y el segundo gol del cadiz fue con la mano. Que rabia me da que pasen estas cosas y mira que no lo justifico con el resultado pues creo que la real tiene equipo para ganar pese al peor arbitro.

Señores jugadores a estas alturas de la competicion y ganando solo de un gol las carajas estan prohibidas.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Los arbitros nos estan quitando cualquier opcion..

Notapor goonies el Lun May 12, 2008 9:24 pm

Ayer despues del partido,pense bueno igual no es tan malo el punto.Hoy viendo el resumen,creo que no podemos subir,porque cuando tenemos la oportunidad no aprovechamos ni una,lo mas grave,es que nos metemos los goles solos, parece que no sabemos ir ganando,ni ir terceros,parece que tenemos que ir perdiendo para intentarlo.Esto nos pasa por jugar por el tercer puesto,teniamos que haber luchado por el primero dede el principio.De todas formas correremos hasta el ultimo minuto,tenemos que ganar los cinco que quedan y punto,ni un solo fallo mas.Un saludo.
goonies
 
Mensajes: 1331
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

aupa goonies

Notapor arsu el Lun May 12, 2008 9:29 pm

la verdad es que la real no tiene mentalidad ganadora, es verdad que hay que ganar todo lo que queda y esperar que alguno falle.

Pero como no es imposbile me niego a darme por vencido y me jorobaria que los jugadores lo hicieran, espero que luchen hasta el ultimo minuto de los 450 que quedan.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Si fuera por la aficion estarimos.................

Notapor goonies el Lun May 12, 2008 9:49 pm

los primeros en todas las competiciones,aunque haber si tu me puedes responder¿por que hay tanta gente que siendo supuestamente de la real, no hace mas que poner trabas con comentarios y criticas sin aportar nada?
goonies
 
Mensajes: 1331
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

sinceramente goonies

Notapor arsu el Lun May 12, 2008 9:52 pm

crees que esa gente son verdaderos aficionados? perdona goonies por contestare en plan gallego con otra pregunta.

Un verdadero aficionado puede ser pesimista pero no puede nunca desear nada malo para la real. Si la real se siente desde dentro no caben esas cosas.


LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Pues eso pienso yo...................

Notapor goonies el Lun May 12, 2008 9:58 pm

pero me da mucha rabia lo que esta pasando,deberiamos remar todos en el mismo sentido, y dejar trabajar a quien bajo mi punto de vista lo esta intentando,habiendo heredado una ruina politica-economica.
goonies
 
Mensajes: 1331
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

goonies

Notapor arsu el Lun May 12, 2008 10:01 pm

tranquilo goonies esa gente luego se subira al carro del ascenso como el que mas, pero cada uno sabe lo que siente por dentro y alla cada uno con su conciencia.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Buenas noches realeros!!!!

Notapor gaiztua el Lun May 12, 2008 10:08 pm

...supongo que el mal resultado del partido de ayer ha hecho aflorar por el foro a toda esa panda de pesimistas que se asoma por el foro cuando las cosas no vienen bien dadas...
...y se dedican a criticar e incluso insultar a los jugadores o al entrenador o a nuestro presidente...
..nada esta perdido, mas complicado que la semana anterior si...
...pero estos jugadores me han demostrado a lo largo de la temporada que son verdaderos profesionales...
...han hecho frente al año mas complicado (incluso disparatado diria yo) de la historia reciente de este club con verdadera profesionalidad...
...entonces...
...que motivo hay para pensar que no lo van a intentar hasta el final???
...ademas tampoco Malaga y gijon lo ganarán todo...
...HAY QUE SEGUIR!!!!!...
gaiztua
 
Mensajes: 542
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

aupa gaiztua

Notapor arsu el Lun May 12, 2008 10:10 pm

pues si hay que seguir hasta el final, sin dejar de intentarlo y con intencion de ganar, asi con la moral alta conseguiremos algo.

Se lo tienen que creer, tienen que saber que pueden y que son mejores que muchos equipos.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Bueno,parece que ya nos estamos animando un poco.

Notapor goonies el Lun May 12, 2008 10:10 pm

Esta jornada hay que ganar, ya me da igual con o sin apuros, pero ganar.Y el domingo todos con el hecules.¡AUPA ARSU!¡AUPA REAL!
goonies
 
Mensajes: 1331
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Aprovecho a saludaros.....

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 10:11 pm

...porque en la FORORETRANSMISION, hablan ahora de otros equipos, que no de la Real!!!!!......


Un saludo pues


Abogado del Diablo


¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Joder gaiztua que fuerte has entrado............

Notapor goonies el Lun May 12, 2008 10:13 pm

que subidon, subimos fijo.
goonies
 
Mensajes: 1331
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

claro que si goonies

Notapor arsu el Lun May 12, 2008 10:16 pm

ahora podras dormir mejor, jajajajajajjaja. Para que nos vamos a poner de plañideras todavia, si hay que llorar espero que este año sea de alegria y emocion por el ascenso.

QUE SI JOER QUE VAMOS A ASCENDER

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Joder arsu,claro que si................

Notapor goonies el Lun May 12, 2008 10:20 pm

te aseguro que si subimos me caeran unos lagrimones de escandalo.Y tendre que pedir la baja para recuperarme de las agujetas en las manos de tanto mensajito.
goonies
 
Mensajes: 1331
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

aupa goonies!!!

Notapor gaiztua el Lun May 12, 2008 10:21 pm

...pos claro que si coño!!!...
...que somos la real!!!...
...aqui el que mas pueda capador!!!...
...ami nadie me asegura que los demas no van a pinchar...
...la jornada no fue buena para nuestros intereses pero quien dice que este domingo es al contrario???
...tienen que pinchar por narices!!!
...es imposible que continuen ests racha...
gaiztua
 
Mensajes: 542
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

goonies, gaiztua

Notapor arsu el Lun May 12, 2008 10:23 pm

a mi las agujetas no se si seran el mayor problema, pero la celebracion va a ser de escandalo, asi que tendre que ir avisando que ese dia no voy a currar, jajajajajajajajja

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

pues..

Notapor gaiztua el Lun May 12, 2008 10:30 pm

...ves avisando a tu jefe de que no estaras entera cuando todo esto termine jejeje...
...porque subimos fijo!!!!
...estas avisada...jejejej...
gaiztua
 
Mensajes: 542
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

lo se goonies

Notapor arsu el Lun May 12, 2008 10:32 pm

lo se que subimos seguro lo se, pese a los arbitros y a todo el mundo.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Descansemos pues.................

Notapor goonies el Lun May 12, 2008 10:32 pm

tanta fiesta y tanta celebracion, me estan fatigando.Un saludo.
goonies
 
Mensajes: 1331
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

realistas!!!

Notapor gaiztua el Lun May 12, 2008 10:57 pm

...os dejo ya...
...mañana mas!!!!
...y sigamos confiando...
....aupa Reaaaaaallll!!!!
gaiztua
 
Mensajes: 542
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

goonies

Notapor arsu el Lun May 12, 2008 11:05 pm

todavia ni hemos empezado y me dices que te estas cansando, vamos hombre.

Gaiztua que descanses y hasta pronto.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Gaiztua....

Notapor abogadosdediablo el Lun May 12, 2008 11:06 pm

¡¡¡¡eso es!!!!!!!....¡¡¡Hay que seguir hasta el ultimo aliento!!!!!!....Nosotros animando, pero sobre todo LOS JUGADORES ROMPIENDOSE LOS CUERNOS EN EL CAMPO, SUDANDO LA CAMISETA COMO SI FUERA LA ULTIMA VEZ QUE JUEGAN CON ELLA!!!!!


Un saludo


Abogado del Diablo



¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], HakanMild, Iñako, jonn, Koldobika, Pasternak, Realaskatu, Viriathor y 18 invitados