LA REAL EN LOCALIA

LA REAL EN LOCALIA

Notapor anakako el Lun May 12, 2008 10:19 pm

Desde mi humilde opinión, es mucho más actual innovador e interesante el programa que dedica Localia a la real, que no los más que vistos de
teledonosti.

Además, según me han contado el viernes va a estar maldini y van a mostrar imágenes inéditas
de las tiendas en china, aparte de sortear entradas, camisetas y varios productos de merchandassing de la real.

Es mucho más periodista Joseba Larrañaga que os vetustos de Teledonosti.

salu2
anakako
 
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

anakako

Notapor arsu el Lun May 12, 2008 10:20 pm

me alegro mucho de saludarte, pues hace mucho tiempo que no te leia por aqui. Yo la verdad hago zapping, y veo un poco de los dos.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

hola

Notapor anakako el Lun May 12, 2008 10:26 pm

Me alegro de saludarte.
Normalmente no suelo entrar en charlas y eso que me muerdo la lengua al leer a impresentables del sporting.
Será que los colores rojo y blanco están malditos y ajilipolliza al que se los pone...

En fin, que exceptuando para jugar al forero, intento no entrar al trapo, pero hoy me he animado porque el programa de Localia, Erreala Primeran, es más interesante, innovador, divertido, actual y lo que es mñas importante, MENOS MANIPULADO que el otro.
Así que dicho esto. me alegro por la iniciativa de Localia por el bien de los realistas que hasta ahora teníamos una versión monopolizada de la actualidad de nuestro equipo.

Gora erreala

salu2
anakako
 
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Joseba Larrañaga es un periodista

Notapor franckfurilo el Lun May 12, 2008 10:27 pm

Tito es un buen comunicador y hace un programa entretenido.

Joseba Larrañaga es un periodista de verdad. En la entrevista del otro día a Badiola marcó las diferencias con lo que estamos acostumbrados a ver en el periodismo deportivo.

Vaya diferencia con los que estaban antes en Localia.
franckfurilo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:05 pm

esto no es nada

Notapor anakako el Lun May 12, 2008 10:34 pm

el viernes estará Maldini y si hasta la última jornada se mantienen las esperanzas, por el palco de Anoeta pasarán Manolo Lama, de la morena y alguna sorpresa más.

Por fin un programa con calidad dedicado a la real.

La afición se lo merecía.
anakako
 
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

ya..

Notapor intxorta el Lun May 12, 2008 10:35 pm

para vosotros que lo veis..

¿no se puede pillar por internet?
Avatar de Usuario
intxorta
 
Mensajes: 227
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

intxorta

Notapor anakako el Lun May 12, 2008 10:40 pm

Localia se ve en todo gipuzkoa gracias a la TDT y a la fibra optica de euskaltel y por internet tal vez encuentres algo en la siguiente dirección.

www.localiagipuzkoa.com
anakako
 
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

al final las banderas

Notapor el_peine_del_viento el Lun May 12, 2008 10:45 pm

vendrán en "la saeta"

Las traerán de la morena y lama.

No tengo nada, contra el progama. !que quede claro!

Bueno........ manolo lama en el palco?????


La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

anakako

Notapor intxorta el Lun May 12, 2008 10:48 pm

miraremos a ver si lo pillo.
gracias
Avatar de Usuario
intxorta
 
Mensajes: 227
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

vamos a ver

Notapor anakako el Lun May 12, 2008 10:50 pm

cuanta más gente de renombre y de peso en el fútbol de esta puta liga se involucre con la real, más repercusión tendrán los errores en las decisiones arbitrales y recordad que en la ser no pueden ni oír hablar de Villar.
Puede que la Real no suba, pero al menos los tapujos arbitrales no pasarán inadvertidos.

Y para los que no lo sepáis, Maldini siempre ha sido de la real. Es de esa generación que creció cuando la real ganó las ligas.

agur
anakako
 
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Anakako

Notapor Alked el Lun May 12, 2008 11:42 pm

Eso de que vendrán Maldini, Lama y familia, es algo que se ha publicado o que tú tienes información privilegiada?

La verdad es que Joseba Larrañaga me parece un buen periodista y que encaja en un programa específico de la Real, pero todos los demás... Estamos siempre despotricando de Madrid, y resulta que ahora vienen a 'hacernos' el programa desde Madrid. Manda... A quién se le habrá ocurrido tan brillante idea?

Será Astiazarán (que ya parió lo de CanalRealSociedad o similar con Lokalia) a cuenta de sus contactos en Madrid? O será Badiola que va intentando hacer amigos en la capital del reino para intentar seguir los pasos del anterior?
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

mucho localia, mucho sogecable pero...

Notapor sherpa67 el Mar May 13, 2008 12:12 am

para muchos seran los mejores , para mi solo se salva maldini y un poco joseba.de la morena--- colchonero--toma imparcialidad y anda que por lo menos lo disimula si fuera de radiomadrid lo entenderia pero estando en un medio que es de ambito nacional no lo acepto y luego esa mezcla de hacerse el gracioso me .... lama ----merengon.y en general todos del madrid o del alieti.PERO OJALA NUNCA LOS REALISTAS DE GUIPUZCOA NO SEPAIS LO QUE SE SIENTE CADA FIN DE SEMANA EL NO PODER VER A LA REAL (esta temporada solo la he visto cuando jugaba contra equipos de la c valenciana-castellon. elche y hercules) por el segundo canal autonomico que se llama PUNT DOS.LOS DIAS DE PARTIDO COJETE LOS AURICULARES Y HA CONFORMARSE CON ESCUCHAR CUANDO CADA 10 MINUTOS HACEN EL REPASO A MARCADORES ¡TOMA YA ¡ Y YA NO HAY MAS HASTA QUE EN LA PLUS SOBRE LAS 12 DE LA NOCHE SACAN 15 SEGUNDOS DE CADA PARTIDO DE 2ª Y A PARTIR DE AHI ASI DURANTE 8 MESES---? SABEIS DE QUIEN ME ACUERDO ? EMPIEZA POR F NOS LLEVO A 2ª Y FIRMO CON MEDIAPRO EN VEZ DE CON SOGECABLE (LA PLUS , LOCALIA ) PARA QUE LOS DE FUERA DEL P.VASCO VIESEMOS MAS A LA REAL Y HACER MAS AFICION.SOLO ESPERO QUE AUNQUE BADIOLA NO SEA PARA MUCHOS LA SOLUCION PARA TODOSLOS PROBLEMAS EL AÑO QUE VIENE (OJALA EN 1ª) VVEAMOS A A NUESTRA REAL EN LA PLUS LOS DOMINGOS .SE FINI.
sherpa67
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

BOICOT a PRISA

Notapor pantxote el Mar May 13, 2008 9:37 am

Estoy con Sherpa. Menos programas de la Real y más televisar los partidos de los domingos. Lo de Canal Plus y Localia no tiene nombre. YO ya les hago boicot
pantxote
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

si no vemos

Notapor scanner el Mar May 13, 2008 1:03 pm

a la Real no será por culpa de Badiola sino x los anteriores consejos que firmaron lo que firmaron. Vosotros preferis esos Consejos que les daría igual que viésemos o no los partidos,yo prefiero a Badiola que ha tenido reuniones para intentar desbloquear el tema,por lo menos lo intenta.
scanner
 
Mensajes: 2466
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Veo scanner................

Notapor el_peine_del_viento el Mar May 13, 2008 2:59 pm

día que pasa, más claro está.

¿tienes teléfono rojo con Badi? ¿Volvemos a la época de la guerra fría?
Badi, dijo........yo soluciono, yo soy......¿?

Todo y siempre supuestamente.

Pd. ¿ hay que compar el pais o noticias?
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

scanner

Notapor el_peine_del_viento el Mar May 13, 2008 3:06 pm

espero respuesta.

¿Pais, Noticias? Los dos no se puede, es imposible, ya sabes ....la inflacción.

Además, no es consecuente, uno u otro.
Esparmos nos lo digas.


La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

y.......¿corona?

Notapor el_peine_del_viento el Mar May 13, 2008 3:08 pm

¿qué haces aquí?.

sois inconsecuentes, con vuestras ideas.

Saludos, !qué te vaya bonito!
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Scanner

Notapor paquito el Mar May 13, 2008 3:14 pm

como dices lo intenta y por lo visto le han vuelto a engañar. Pobre hombre, que le engaña todo el mundo. Prometió que se iban a ver todos los partidos de la Real por TV y de momento llevamos 3 que no. Me imagino que será debido a que en las negociaciones llegaron a un acuerdo y ahora los otros no están cumpliendo. Le han engañado de nuevo a Badiola, ¿verdad?.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

DIA Y HORA

Notapor elcocodrilo el Mar May 13, 2008 3:37 pm

Por favor, si me podeis decir dia y hora del programa de Localia.

Gracias.
elcocodrilo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

dia y hora

Notapor anakako el Mar May 13, 2008 11:22 pm

el programa es diario.
los lunes a las 21,30 desde el palco de anoeta y el resto de los días desde el plató de localia, pero
Joseba solo lo presenta los Lunes.

Por cierto, a la real no se le ve en localia porque
los cracs del anterior consejo firmaron con los de la sexta...esa cadena del salinasss, el imprensentable del alonso and company.

Ahora Badiola quiere que la real recupere el anterior contrato y que la temporada que viene en primera o segunda, se pueda ver en el plus
y por ende en el PPV.
Por eso Iñaki ha dado la exclusiva a Localia, para ir limando asperezas con respecto a la cagada de DENON.

SALU2
anakako
 
Mensajes: 197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antoniomuj, Google Adsense [Bot], txupillos y 19 invitados