KE PUEDE PASAR SI NO SUBIMOS

KE PUEDE PASAR SI NO SUBIMOS

Notapor SPLIT el Mar May 13, 2008 9:30 am

estan son mis npreguntas ,1- SEGUIRA BADIOLA espero ke si,2- KE PASARA CON LILLO, 3-LOS FACTICOS SE METERAN A TOCAR LOS ,,,,,,,, SUPONGO KE SI, 4-KE JUGADORES SE IRAN , 5-KE ENTRENADOR PODRIA VENIR,6- SANTOS VOLVERIA PARA INTENTAR SER PRESIDENTE.
SPLIT
 
Mensajes: 664
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:40 am

yo creo

Notapor pitarate el Mar May 13, 2008 9:54 am

que Lillo se va con Guardiola y que santos no querrá saber nada de nada.
Avatar de Usuario
pitarate
 
Mensajes: 351
Registrado: Mié Sep 17, 2008 7:49 pm

Kiénes son los fákticos?

Notapor Denona el Mar May 13, 2008 11:18 am

El periódiko "Noticias de Gipuzkoa" lo es?

El mundo deportivo?

El as?

El marka?

El DV ?

El ejértito español?

Algún partido polítiko?

La asamblea de gays y lesbianas?


Akláranos kienes koño son los fáktikos.
La verdad no está de parte de quién grite más.
Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Denona
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

pies para que os kiero

Notapor caraasno el Mar May 13, 2008 11:28 am

yo pienso y creo mas gente piensa lo mismo k yo que si la real no sube el amigo badi dira pies para k os kiero o sea k se marchara dejando el marron a kien kiera pillarlo, yo nolo veo otro año en segunda recibiendo estopa por todos los lados, ademas parte de los periodistas k en principio apoyaban al badi (tito,mauri idiakez etc) se les ve k ya no se tragan todo lo k el dice y estan siendo criticos ya con su trabajo en el club si a eso le añadimos que badi a fin de cuentas es un tiburon de las finanzas y k la pasta en el futbol esta en primera, pues con todo eso yo kreo k se marchara porke yo nunca me he creido lo de ke entro en la real desinteresadamente, al final todos kieren hacer negocio y badi no va a ser menos k los demas y sino tiempo al tiempo
caraasno
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Se puede subir

Notapor fokerpirrin el Mar May 13, 2008 11:36 am

todavía, aunque en el caso de no subir este año, tampoco creo que sea la ruína. El Atleti tardó 2 años en subir y no pasó nada!

En el caso de no subir, creo que Badiola lo intentará de nuevo con más fuerza, junto a Cagigao de director deportivo se hará un equipo competitivo. Creo que Lillo se marchará si o si, se ascienda o no. Lo del Barca es muy tentador, ya que en el fondo sería el primer entrenador aunque en la práctica esto no sea así...
Lo dicho en caso de no ascender, a la carga de nuevo para la próxima temporada, con el mismo presi, nuevo director deportivo, fichajes nuevos y algunas bajas.... Y nuevo MISTER!
fokerpirrin
Plata
Plata
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

para denona

Notapor SPLIT el Mar May 13, 2008 3:16 pm

hombre tu denona lo tendrias ke saber muy bien kien son los FACTICOS , si hombre los ke gracias a ellos estamos jugando contra el , CASTELLON,EJIDO,XEREZ, etc,etc, supongo ke te acordaras de ellos DENONA.
SPLIT
 
Mensajes: 664
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:40 am

kedan

Notapor alex30asturias el Mar May 13, 2008 3:22 pm

5 jornadas y lo dais por perdido,es todo un mundo ya vereis la ral a 1
alex30asturias
 
Mensajes: 2604
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

el sábado

Notapor useras el Mar May 13, 2008 3:39 pm

Para mí, sólo que una oportunidad, el sábado contra el Granada 74.

Hay que ganar y ganar. De lo contrario esperar que tropiecen también el Málaga y el Sptorting, sin olvidar al Castellón, que se pondría cuarto.

useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: fuenlareal, Google Adsense [Bot], kotepikabea, Pasternak, Patatitass, playbuss, Xabier-11, zampabollos y 19 invitados