Quién asume los gastos de los cedidos?

Quién asume los gastos de los cedidos?

Notapor paquito el Mar May 13, 2008 9:47 am

A ver si alguien lo puede aclarar. Según tengo entendido y de acuerdo con las declaraciones de Badiola (si estoy equivocado por favor que me corrijan, que hablo de memoria) los gastos de los fichajes, o en este caso cedidos, los iba a asumir Lighthouse, y si se subía a primera la Real devolvería a Lighthouse ese dinero porque se suponía que ya tendría recursos para hacerlo. ¿Qué pasa si no se sube? Lo digo porque esos jugadores que están cedidos lo lógico sería que vuelvan a sus clubs de origen, y no hayan contribuido a conseguir de manera exitosa el objetivo único para el que llegaron, que no es otro que subir este año. En este hipotético caso ¿Lighthouse asume el coste de esos fichajes de manera definitiva? Creo entender que es lo que dijo Badiola. ¿O estoy equivocado?

Aquí hay unas palabras de Badiola que me inducen a pensar eso:
http://www.noticias.info/Archivo/2008/200801/20080127/20080127_336444.shtm

Os extracto lo concerniente a este tema:

"Tratamos de obtener jugadores que den valor al equipo, y la Real nunca hubiera podido comprarlos, porque no tiene dinero". Por si fuera poco, "nadie va a venir por más de seis meses (excepto Morgado, que actuará con el filial), así que no hipotecamos el futuro, ni el nuestro ni el de la Real. Y nosotros (Lighthouse) corremos con los riesgos de que los jugadores no funcionen o se lesionen"
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Nadie sabe nada...

Notapor paquito el Mar May 13, 2008 3:08 pm

por lo que parece...
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

ibm puedes responder????

Notapor real1771 el Mar May 13, 2008 3:14 pm

o algun acolito suyo si es que le quedan...


Creo que es necesario que antes de la junta se aclare esto.
real1771
Plata
Plata
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:38 pm

LOS PAGO YO

Notapor Scarrot el Mar May 13, 2008 3:18 pm

Los millones de euros de las cesiones los pago yo, a escote junto con el resto de accionistas de la Real. Y se los debemos al no socio Badiola.

Era cuestión de tiempo, se coje antes al mentiroso que al cojo, aunque el cojo corra maratones.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

promesas, promesas.....

Notapor useras el Mar May 13, 2008 3:23 pm



Eso es lo que dijo Badiola, efectivamente, pero en el balance que presentó hace días, no es lo que refleja. Pero tú tranquilo, que que aún hay gente que confía en su palabra. Si no es así, no pasa nada, te dirán que la culpa la tienen los otros.......

¡Las palabras se las lleva el viento!
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

yo alucino

Notapor flipau el Mar May 13, 2008 3:26 pm

pero no ve la gente la cantidad de mentiras que dice este señor?
flipau
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

los pago yo no te jode

Notapor alex30asturias el Mar May 13, 2008 3:28 pm

solo teneis esa precupacion,,menos mal
ke solo sois pocos
aupa real a 1
alex30asturias
 
Mensajes: 2604
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

alguien sabe si badiola va a cumplir

Notapor real1771 el Mar May 13, 2008 3:35 pm

su palabra?????

( evidentemente es una pregunta retorica)

Denonfuera te mojas?????? jejejejejejejeje
real1771
Plata
Plata
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:38 pm

Gracias Badiola....

Notapor paquito el Mié May 14, 2008 8:10 am

ya me has contestado. En la charla que ha abierto el forero Realistahastalamedula viene una entrevista a Badiola por parte de O. Badallo (Marca) y en ella dice esto:

Pregunta O.B.:Hay quien sigue sin creerse que los fichajes los va a pagar su empresa, Lighthouse, hasta que la Real se recupere económicamente.

Respuesta I.B.:Pues es así. Ahora pagamos nosotros las fichas de estos refuerzos y a partir del 1 de julio, ya con la Real en Primera recuperaríamos lo puesto según vayan llegando ingresos por merchandaising y por los derechos de televisión, aspecto este en el que el club tiene firmado ya un acuerdo en caso de ascenso de 80 millones de euros por cinco temporadas. ¡Tenemos que ascender y aprovecharlo!

O.B.:¿Y si no se asciende no costarían nada?

I.B.: A la Real cero euros, pero si se asciende habrá opciones para que sigan aquí.


En definitiva, si no se asciende, el coste es CERO.

P.D.: Ojalá se ascienda y haya que devolverle a este señor todo. Al día siguiente se le paga y que se vuelva a China.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

que triste!!!

Notapor ibm el Mié May 14, 2008 8:31 am

por que no os preocupais de estos temas a partir del 15 de junio? es triste que haya gente que no quiere que suba el equipo con tal de putear a Badiola,
ibm
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

IBM

Notapor paquito el Mié May 14, 2008 8:45 am

de triste nada. Triste es tu respuesta, que ni siquiera argumenta nada, con lo cual implicitamente estás reconociendo que lo que se dice es así.
Yo soy el primero que quiere subir a primera, así que no trates de desviar la atención. Cuando no tenéis argumentos recurrís al manido "ahora no es el momento porque se desestabiliza" o "Denon peor".

Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

eraser

Notapor paquito el Mié May 14, 2008 8:50 am

lee lo que dijo Badiola en la entrevista de Marca. Lo tienes un poco más arriba.

Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot], Mladenovic, Patatitass, S.Petroulas, txarrero, URTXALLE, Viriathor y 20 invitados