xabier garrido...

xabier garrido...

Notapor leondesanmames el Mar May 13, 2008 3:56 pm

Parece ser según dice hoy el periódico DEIA que el bueno de garrido podría recalar la próxima temporada en el Athletic y que el Manchester city no vería para nada mal su salida.
No me lo invento, lo publica hoy el DEIA, sólo lo comento a modo de información, sin más.
leondesanmames
 
Mensajes: 974
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Amén de la pasta de Diputación...

Notapor Denona el Mar May 13, 2008 4:01 pm

El nuevo convenio con Diputación aportará al Athletic once millones en cuatro años
El club rojiblanco recibirá 2,5 millones de euros en 2008 y 2009 y tres millones en cada uno de los dos años siguientes.

El Consejo de Gobierno de la Diputación Foral de Bizkaia aprobó el pasado día 8 el nuevo convenio de colaboración con el Athletic y que aportará a la entidad rojiblanca once millones de euros hasta el 31 de diciembre de 2011. Este acuerdo actualiza el alcanzado hace cinco meses y que, en principio, sólo tenía vigencia durante 2008, con una partida de 2,5 millones de euros y que ya se encontraban recogidos en los presupuestos del club aprobados por la Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios del pasado 18 de diciembre. El Athletic percibirá otros 2,5 millones en 2009, cantidad que se elevará hasta los tres millones de euros en los ejercicios de 2010 y 2011.

La otra gran novedad se observa en el punto 17 del convenio al que ha tenido acceso DEIA. En este punto, se dice que en esos dos últimos años de vigencia se incluirá la imagen de Bizkaia en la manga izquierda de todas las equipaciones de competición de la primera plantilla rojiblanca. "Dicho logotipo -añade este apartado- deberá estar integrado en el diseño de las camisetas a través de la utilización de los colores que componen la configuración original de las mismas".

La entidad de Ibaigane ingresará los primeros 2,5 millones de euros en el momento en que se estampe la firma del convenio, mientras que las cantidades correspondientes a las siguientes anualidades las abonará Diputación durante el primer trimestre de cada año de vigencia.
La verdad no está de parte de quién grite más.
Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Denona
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Y los 1,8 millones¤ que dará al año Iberdrola.

Notapor USTARITZ el Mar May 13, 2008 4:54 pm

Según se anunció ayer en diversos medios de comunicación de Bilbao.

Parece que con este dinero el Athletic traerá a Garrido al lateral izdo. tras la marcha de Asier Del Horno y también negocian con otro vasco que juega en Inglaterra. No digo quien es por no meter la pata si no sale, pero sería un fichaje estrella. Pero se puede intuír, ya que tampoco hay tantos.
USTARITZ
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:51 pm

Iván Campo

Notapor Denona el Mar May 13, 2008 5:01 pm

Todo el mundo sabe ke no tenéis pasta pa más...
La verdad no está de parte de quién grite más.
Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Denona
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

x.alonso

Notapor colibri el Mar May 13, 2008 5:03 pm

tu estas flipau!!!! xabi alonso no se va al athetic ni pa la ostia...
pero tu de que pino te has caído????
colibri
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:00 am

ivan campo...

Notapor leondesanmames el Mar May 13, 2008 5:03 pm

no interesa al Athletic, eso ya lo adelanto yo, es un jugador veterano q ya ha dado todo lo q tenía q dar.
Este no es, eso q quede claro.
leondesanmames
 
Mensajes: 974
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Ni Ivan Campo ni X.Alonso

Notapor USTARITZ el Mar May 13, 2008 5:08 pm

Es un chico de San Sebastián que empezó en nuestro club convenido "el antiguoko".
Ojalá salga la operación para que os deis cuenta de que no hablo de bulos ni rumores. Puede que no salga, pero que hay conversaciones muy avanzadas desde el mes pasado os lo garantizo.
USTARITZ
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:51 pm

Estais

Notapor Aduriz23 el Mar May 13, 2008 7:09 pm


hablando de arteta, si no me equivoco. Creo que este chaval, no acabara en el Athletic, si no en el Atletico de Madrid. No creo que podamos ficharle, ni por lo que cuesta, ni por el sueldo, y tampoco por un proyecto deportivo ambicioso como el de otros clubes.

En cuanto a la de iberdrola segun he oido son 2.5 millones por temporada y sin manchar la camiseta.
Aduriz23
Plata
Plata
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Iberdrola nunca ha querido sponsorizar

Notapor Benito_Camelas el Mar May 13, 2008 7:30 pm

a equipos del futbol, pero coño, como empresa Bizkaiana de las mas potentes en el mundo tiene que estar dando el callo con el Athletic
MIRAD AL CAÑON DE MI ARMA Y MULTIPLICAOS POR CERO!
Avatar de Usuario
Benito_Camelas
 
Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

...

Notapor ACB el Mié May 14, 2008 9:24 am

Cierto es que iberdrola no quiere sponsorizar equipos de fútbol, tan solo tiene publicidad creo en vela. Lo que quiere es anunciarse en vallas, san mamés, lezama o donde sea pero no tocar la camiseta.
ACB
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: igarugoitia, irabazle., leinad, moe13, pelutxe, Raistt, Yugos y 19 invitados