Pikatxu eres cansino

Pikatxu eres cansino

Notapor ruddock el Mar May 13, 2008 1:39 pm

He de reconocer Pikatxu que me tienes harto, hasta los huevos. Eres muy cansino. ¿Por qué no piensas en qué lo primero es el club y luego los jugadores? Como aficionado de la Real opino que gente como tú es un cancer para la instirución pues sólo te importa el club si juegan los por tí patrocinados por encima del club y su situación.
Desprestigiar de la manera que lo haces a Aranburu llamandolo mediocre te define. tú sí que eres un aficionado mediocre. Mediocres son tus objetivos clasificatorios, tu ambición- escasa-. Me demuestras en tus constantes posts que tus comentarios son los típicos de un aficionado con conocimientos muy superficiales e infantiles.
En cadiz juegan jugadores que pedías hace tiempo como Larrea y Elustondo y en el puesto de Markel juega Martí y te quejas. Eres la leche chaval, tú no eres de la Real, tú eres de tal o cual jugador pero convencido que no de la Real.
P.D.: Y que conste que a mí desde que lo conozco con 15 años, a Markel lo veo con mucho potencial pero apenas ha jugado en los últimos años por culpa de lesiones. Así que ponerse como te pones, a falta de 5 partidos y jugandose el ascenso, exigir que juegue un jugador que no tiene ritmo de competición porque a penas lo ha hecho duante todo el año, es propio de un inconsciente, o un inmaduro, o un infantil, o un ignorante del mundo del futbol, o un interesado por amistad o familiar de tal o cual jugador o todas ellas juntas.
ruddock
Plata
Plata
 
Mensajes: 190
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

RUDDOCK

Notapor pikatxu el Mar May 13, 2008 1:43 pm

lamento que me veas asi. De verdad. Yo quiero que la real suba y que tengan oportunidades los que las tiene que tener. Si te parezco cansino lo siento pero yo luchare por lo que siempre he deseado; 4 extranjeros buenos y canteranos/guipuzcoanos; Riesgo, Mikel, Markel, Arteta, Prieto, Llorente ..... Julio Cesar, Nihat, Mark..... y cuando vea eso CALLARE

Un saludo
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pero por encima de todos el escudo

Notapor ruddock el Mar May 13, 2008 1:56 pm

Me he calentado la boca Pikatxu. Si yo puedo convenir contigo muchas veces en gustos futbolísticos pero hay que darse cuenta en momentos puntuales qué es lo importante. Y ésto ahora no es otro que el ascenso. Y fíjate que a mí, lo poco que le he visto, me encanta Markel. Tiene un potencial descomunal como pivote físico, atlético, de buen pase corto. El problema que le veo es que en el campo es calladito pero he de reconocer que verle en el banquillo de Cadiz golpeando el mismo y con muy mala leche porque el equipo falló una ocasión de gol me encantó- eso es vivir el club por encima de su situación personal porque ellos son los primeros interesados de que el club suba por encima de si juega uno u otro-.
Disculpa si te he ofendido pero quiero que veas que ese discurso en favor del jugador y en contra del club no me gusta, me encanta por eso la filosofía, el arraigo y fidelidad de los clubes ingleses.
ruddock
Plata
Plata
 
Mensajes: 190
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

tranqui ruddock

Notapor pikatxu el Mar May 13, 2008 3:38 pm

para calentamientos de bocas yo que soly el mas bocazas.

Un saludo
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

A mí también me cansa

Notapor Cubano el Mar May 13, 2008 6:57 pm

pero en el fondo reconozco que da vidilla al foro. Lo de Markel no termino de entenderlo, y la verdad es que todos ya sabemos cual es el deseo de Pikatxu en ese tema y no creo que haga falta que lo repita en todos los post.
Un par de cosillas Pikatxu: Una) con Elustondo y Larrea en el equipo la cosa no fue mucho mejor, es más, hasta diría que cuando salió Novo se mejoró bastante, hay que ser objetivos, al menos en las valoraciones post-partido, en las pre-partido cada uno podemos soñar con nuestros deseos. Y dos) veo que insistes mucho cuando hablas de extrangeros de calidad de Julio Cesar, me gustaría saber si sabes donde para y como le va ahora, porque yo le perdí hace mucho la pista y jamás me atrevería a recomendar a un jugador que hace tiempo que no veo.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Pues cubano

Notapor pikatxu el Mar May 13, 2008 7:01 pm

julio cesar esta en el olimpiakos de darko. Lleva dos años jugando la champions de titular. No es Lucio pero es un central correcto y para la real no te cuento

Aqui le pedis el oro y el moro a los canteranos. El otro dia la gente se mete con Elus y sobretodo larrea y yo pregunto que hizo merida? porque los otros vienen de la cantera pero este venia de crack y no leo que se le ponga a parir. Y otra cosa LARREA lleva 3 meses sin tocar bola.....y Elus por las cronicas que he leido y creeme que habran sido como 10 no lo hizo mal. Aunque a algubnos les joda.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Ok Pika

Notapor Cubano el Mar May 13, 2008 8:32 pm

Gracias por lo de Julio Cesar, ya no me acordaba de que andaba ahí, es cierto.
Yo no he puesto a parir a nadie, y menos a jugadores que llevaban mogollón sin jugar e hicieron lo que pudieron. Eso sí, me parece mal que justifiques la actuación de Larrea diciendo que lleva mucho sin jugar y cada día pidas que Aranburu y compañía a la grada y Markel a jugar el partido del año. Pienso que si no ha jugado en todo el año, ahora no podemos descargar todo en equipo en él, y si quitamos a Garitano o Aranburu para ponerlo a él, habrá que exigirle al menos lo mismo.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

EN

Notapor Piola el Mar May 13, 2008 8:45 pm

Mi modesta opinión, la diferencia entre Mérida y Larrea es que el primero de 10 balones dará 5 pases buenos y otros los perderá, a Larrea siempre que juega lo veo correr como un loco por el campo y en Cádiz estuvo fatal.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

A mí

Notapor Piola el Mar May 13, 2008 8:47 pm

Tambien me gustaría que se jugara con la cantera apoyados por 4 jugadores buenos. Pero a veces la cantera da mediocridades y eso tambien hay que tenerlo en cuenta. Para jugar en primera hay que tener mucha calidad si no a sufrir toca.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anticuñao, HakanMild, ZarautzZuriGorri y 19 invitados