NUEVA DELANTERA...ay, ay, ay

NUEVA DELANTERA...ay, ay, ay

Notapor jdp el Mar May 13, 2008 4:41 pm

miedo me da pensar quienes van a salir a jugar por De Cerio. Podeis decir lo que querais de Iñigo, y yo admito que no es el mejor delantero del mundo, pero por lo menos mete goles. Este fin de semana estaran Delibasic, Victor y Uranga (Pikatxu, olvidate de Aguirretxe y Viguera), porque no se si Skoudo ira. Cula de los tres es peor? Lo pregunto seriamente porque, de verdad, son malos y no hay que darle mas vueltas. Ojala que ese dia los que salgan tengan inspiracion divina y se harten a meter goles porque eso significa que la Real gana (y eso es lo unico que vale ahora) pero que trio calavera. DELIBASIC es mas malo que Angela Channing, la de Falcon Crest, y lo volvio a demostrar contra el Cadiz. Lo que no puedo entender es por que a los delanteros de mas de dos metros les encanta querer jugar con los pies y se olvidan de la cabeza. Coño, con la altura que tiene se tiene que llevar todos los balones por alto...vamos, que deberia de aprender de Kovacevic. Ya se que hacen falta centradores, pero es que ni en las jugadas a balon parado remata una. VICTOR me hace dudar del contrato que le hizo Badiola. Le dijo que le pagaria por goles o que le pagaria por no meter goles? Ah, y tambien le da un bono por pasotismo? Cumplio el primer partido y ahora a dormir. URANGA, que decir del chaval? Lo intenta, le pone el alma, pero na de na. Parece ser que su punto fuerte o el unico que tiene son los lanzamientos de falta...pues ya puede ir buscando faltas al borde del area a ver si enchufa unas cuantas porque es la unica manera que tiene de meter gol. Y Skoudo, ande andara?
jdp
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

para mi esta claro

Notapor hefestion el Mar May 13, 2008 4:48 pm

DELIBASIC
hefestion
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

VICTOR NO ES MALO

Notapor pierrelion el Mar May 13, 2008 5:11 pm

Pero queria que le pagaramos primas por gol marcado, y como no se las pagan, no mete goles! ESOS SON LOS ORGASMOS BADIOLISTAS
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], eskerra, Google Adsense [Bot], Xabier-11 y 21 invitados