TRESCIENTAS CUARENTA

TRESCIENTAS CUARENTA

Notapor arsu el Mar May 13, 2008 7:29 pm

Hola foreros de las charlas numeradas, ya veis como vamos subiendo el numero de las charlas y esto sigue, de aqui al 15 de junio 300 y un pico largo de respuestas que tendremos que dejar aqui. Y que gozada sera hacerlo pues esta claro que signmificara que cumplimos el reto porque la real estar en esa fecha en primera.

Sinceramente tengo ganas ya de que llegue el sabado para ir al partido, que estoy segura que la real ganara.

QUE SI JOER QUE VAMOS A ASCENDER

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

arsu

Notapor chechu el Mar May 13, 2008 7:56 pm

muy buenas noches, yo visto lo visto no se que pasara,estoy muy desanimao con el equipo,pero hay que animar muchisimo y queda menos..bueno lo dicho aupa real.
chechu
 
Mensajes: 3214
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

aupa chechu

Notapor arsu el Mar May 13, 2008 7:59 pm

cuando decidan concentrarse en cada partido 90 minutos sin carajas podran ganar lo que se les ponga por delante, asi que ganar los 5 partidos no es imposible. El malaga para mi lleva un final bastante irregular y con tonica descendente. Creo que con 15 puntos en juego y a 4 de diferencia con el golaverage a favor se puede, y si se puede se debe.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Saludos a todos/as los foreros realistas de bien!!

Notapor abogadosdediablo el Mar May 13, 2008 8:05 pm

.....que paseis por esta charla o bien para leer los comentarios que en ella se pongan o bien para aportar los vuestros, que todos, absolutamente todos, serán leidos....¿o no?....Yo me trinco todo de esta charla....por lo menos!!!!!!!!......


Un saludo


Abogado del Diablo


¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

ya

Notapor chechu el Mar May 13, 2008 8:06 pm

el problema es que nuestros jugadores no tienen mentalidad ganadora y eso es lo que hace falta ..al fin y al cabo somos nosotros los que sufrimos y ellos pues ya ves..saludos y hasta mañana cena de familia..arsu,abogado,realbarcelones,etc..adeuuuuuuuuuuuuuuuuuu..
chechu
 
Mensajes: 3214
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

hola abogado

Notapor arsu el Mar May 13, 2008 8:16 pm

pues si un dias mas de charleta y un dia menos para el dia grande.

Chechu para esos jugadores que no tienen mentalidad ganadora ahi tendremos que estar nosotros animandoles y haciendoles ver que pueden conseguirlo y aunque sea por nosotros que lo intenten con todo el alma.

QUE SI JOER QUE VAMOS A ASCENDER

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

abogado

Notapor arsu el Mar May 13, 2008 8:37 pm

me ha surgido una duda, la apuesta de ir a pelar patatas a teledonosti era si la real ascendia a primera division no? No habia condicion de que fuera alguna jornada antes no?

Pues ve practicando que te veo en la tele pelando patatas.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Creo que el equipo

Notapor abogadosdediablo el Mar May 13, 2008 10:08 pm

.....si cree en el ascenso, lo logrará. Pero me parece que hay algún jugador que no lo tiene del todo claro!!!!!!!....

Y no es tiempo de dudas, si no de FE, de garra, de luchay pelea constante!!!!!!....

Para SUBIR HAY QUE CREER!!!!!!


Un saludo


Abogado del Diablo


¡¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

abogado

Notapor arsu el Mar May 13, 2008 10:14 pm

no me has respondido a mi duda.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

parece que hoy

Notapor arsu el Mié May 14, 2008 2:38 am

me quedare con la duda, pero bueno todavia hay tiempo para aclararla.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], iKo, Mikel_30, Pasternak, Realzale1001 y 21 invitados