kintana jugador del sanse

kintana jugador del sanse

Notapor arte el Mar May 20, 2008 2:26 pm

algien me puede decir por favor si os gusta el jugador del sanse javier kintana defensa central. me parece rapidisimo y con un salto impresionante y de cabeza muy bien. porque no le suben se va a ir al eibar vamos a perder a un gran central que pena me da joven y de la cantera. contestarme por favor
arte
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

No tiene nivel

Notapor pikatxu el Mar May 20, 2008 3:41 pm

cierto que es un portento fisico, que salta mucho y de cabeza va my bien pese a ser bajo para ser central. Pero ya tiene 23 años. Eso lo primero. Y lo segundo es que no recuerdo un central del sanse tan malo con el balon en los pies. Malo malo malo.......
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

UNA SUGERENCIA

Notapor jdp el Mar May 20, 2008 4:25 pm

si como central no vale pero es un portento fisico, tiene un salto impresionante y es rapidisimo, por que no se le prueba de delantero centro? Alguien se acuerda de Santillana, delantero del Madrid? Era tan malo con los pies que solian decir que para tirar un penalti alguien le debria de lanzar el balon en alto y el remataria de cabeza. Nunca vi jugar a Zarra, pero este Santillana era la leche rematando de cabeza y tenia un salto impresionante. A lo mejor la solucion de Kintana es probarle en la delantera (ya se hizo con Loren hace mucho tiempo y el resultado fue muy bueno).
jdp
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

responder kintana

Notapor arte el Mar May 20, 2008 6:17 pm

igual de delantero mejor pero el salto que tiene es grandisimo al eibar se va a ir ya me jode y bastante porque es muy rapido
arte
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

ES QUE TENEMOS

Notapor bittor el Mar May 20, 2008 6:37 pm

MUCHISIMOS CENTRALES, demasiados centrales, en los infantiles,cadetes,juveniles,sanse...... oberbucking de centrales, que ademas no los cedemos a los equipos de su pueblo, que juegan en su misma categoria.

Acordaros que a Victor Lopez, lo trajeron (entre otras cosas) para ENSEÑAR a nuestros centrales.

Lo de los centrales en la Real es de traka, y si no, mira quienes juegan ahora en el primer equipo:

Mikel Gonzalez .- Repescado del equipo de preferente cuando teniamos tercer equipo (UPV)

Mikel Labaka.- Exilado, cesion tras cesion.

Eso es un boton, para poder decir sin mucho equivocarme, que los centrales para el primer equipo NO se cojen de abajo.

Joder Pikatxu, no me parece bien que digas que alguien o algo es malo o feo, simplemente iria mejor contigo mismo y se tendria mas en cosideracion tu opinion si dijeras que TE GUSTA o no te gusta.
bittor
 
Mensajes: 123
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Lo que yo digo

Notapor jdp el Mar May 20, 2008 6:40 pm

que lo prueben de delantero centro. A lo mejor resulta que ese es su puesto. Nunca se sabe.
jdp
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Pero entendeis de futbol?

Notapor Raistt el Mié May 21, 2008 12:46 pm

¿Pero realmente la gente que escribe aki entiende de futbol? El tio corre y salta y ya decis ke lo prueben de delantero, vaya tonteria. ¿Cuanta gente corre mucho y salta mucho en este país? Para ser futbolista se necesitan facultades y para ser delantero muchas mas. Si no vale de central ke es su puesto pues a la calle.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2982
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Hostia!

Notapor El Socio el Mié May 21, 2008 12:59 pm

Yo también soy rápido y salto mucho. Hasta de chaval hacía atletismo...

Me veo el año que viene en la Real de delantero centro, a pesar de tener treinta y muchos...
El Socio
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Raistt y El Socio

Notapor jdp el Mié May 21, 2008 4:46 pm

sois la leche cojones. Esta claro que si no vale se le larga y punto, pero cuantos jugadores no han estado jugando en puestos equivocados y cuantos jugadores no han sido reciclados a otros puestos donde han rendido mas? Loren era central en el Sanse y cuando Toshack lo planto de delantero en la Real demostro que era mucho mejor ahi que no en la defensa (luego acabo jugando de defensa y lo hizo bastante mal). Fuentes era delantero y acabo jugando de lateral. Mendieta jugaba de lateral hasta que le pasaron al centro del campo y se salio. Yo no digo con certeza que si le ponen de delantero vaya a resultar, solo pienso que si de central no vale pero tiene buen salto y es rapido se le puede probar a ver que pasa. Que no resulta, pues puerta. Ya puse antes el ejemplo de Santillana, un pedazo de delantero con un salto de la leche, un golpeo de cabeza acojonante y una autentica mierda con los pies. Si quereis tambien pongo de ejemplo a Losada, otro delantero de la cantera merengue que era capaz de rematar un balon de cabeza aunque fuera por el suelo pero los pies los tenia solo para andar y correr. Cuantos delanteros no hay por ahi que son un desastre con los pies? Y cuantos delanteros hay por ahi que miden casi dos metros y no saben rematar de cabeza? Hasta que no se le pruebe no se sabe si vale o no para el futbol.
jdp
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], brektin, Chinablage, el txopo, Iso y 16 invitados