LLegan las 50000 banderas

LLegan las 50000 banderas

Notapor laudio el Mié May 21, 2008 6:22 am

Las 50.000 banderas encargadas por Iñaki Badiola para que engalanen el territorio de Gipuzkoa en la recta final de Liga ya están en Donostia. Las dimensiones de las mismas son de 1,5x1 metros y pone el lema 2008 Primeran. Iñaki Badiola había declarado el lunes en Localia que su intención era que las banderas llegaran cuando la ilusión entre los aficionados por alcanzar el ascenso se encontrara en el punto máximo: "Dijimos que llegarían cuando faltasen cuatro encuentros". En breve se pondrán a disposición de los aficionados.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2008/05/21/deportes/futbol/d21fut52.1040985.php
Gora Erreala Orain eta Beti!!

Aitor Gogoan Zaitugu!!
Avatar de Usuario
laudio
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

A ver si es verdad

Notapor paquito el Mié May 21, 2008 8:44 am

porque están llegando desde hace mucho tiempo. Según dijo Badi a finales de marzo las banderas ya estaban preparadas y las iban a poner a la venta enseguida. Desde entonces ya ha llovido bastante.
En cuanto a lo de que dijeron que las iban a sacar para los últimos 4 partidos no sé a quién se lo diría, porque si no estoy equivocado se dijo que para los 10 últimos, luego alguien dijo por el foro que era para los últimos 5, y ahora Badi dice que para los 4. En fin, a ver si llegan ya de una vez y se acaba esta historieta, porque tampoco vamos a subir o dejar de hacerlo por poner o no banderas en los balcones.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

QUE LA COMPRE RITA

Notapor Scarrot el Mié May 21, 2008 9:24 am

“Cuando la ilusión entre los aficionados por alcanzar el ascenso se encontrara en el punto máximo”. ¿Ha llegado ya ese momento? ¿Qué determina cuánto de ilusionada está una afición? ¿La ilusión de la afición es parte activa o parte pasiva? Es decir, ¿por qué la afición está ilusionada compra banderas o necesita comprar banderas para ilusionarse?

Pues según el portavoz (Noticias de Gipuzkoa, para hablar claro) del Consejo de Administración (Iñaki Badiola Menéndez, para seguir hablando claro) de la Real Sociedad el momento álgido de la ilusión ha llegado hoy, por fin. No un sábado antes de un partido, no un lunes después de una victoria. Hoy, miércoles, día de la final de la Champions, la ilusión de la afición realista por alcanzar el ascenso ha tocado techo. A mí no me lo han preguntado, pero imagino que se habrán gastado 100.000 euros en un estudio de mercado que les habrá indicado que hoy era el día D y no ayer o hace una semana.

Por eso muchos os habréis fijado cómo ayer no había una p. bandera en un p. balcón de todo Donostia y que hoy todas las ventanas, las aceras, los coches e incluso los viandantes visten todos de azul y blanco. Porque hoy es el día en que la ilusión se ha desbordado, como cuando se descorcha una botella de champán.

Parece mentira que nunca a nadie más se le ocurriera vender banderas… de su plataforma electoral, quiero decir. El “bat, bi, hiru, lau…” es de todos, de toda la vida. El “2008 Primeran” suena demasiado a plancha electoral “Erreala Primeran”. En eso sí que han cambiado las cosas: cuando casi ganamos la Liga y sacaron aquellas banderas, por la misma regla de tres, deberían haber puesto: “Bat, bi, hiru, lau, bost, sei… ASTI… REAL!!”.

PD: Yo en casa tengo al menos tres banderas de la Real. Espero que las 50.000 no se queden cogiendo polvo en un almacén de Zubieta. Los que queden del 70% que le votaron ya pueden ir pasándose por la tienda a comprar banderas de su presidente. Pagarlas ya sé quién las va a pagar: la Real. Cobrarlas no sé quién las va a cobrar: ¿alguna empresa china amiga de alguien? Lo más seguro. ¡¡Qué gozada, en vez de llegar dinero de China resulta que se nos va el dinero a China!!

Badiola Txinara!!
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Sí, que la compre Rita

Notapor el_peine_del_viento el Mié May 21, 2008 10:10 am

Está todo dicho..............mi lema, bat, bi, iru..............REAL, REAL.
La REAL ha tenido y tenía identidad propia. ¿Por qué hay que cambiar? ¿Cual es el motivo?
Yo, también tengo banderas.
Saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

ya estan aqui

Notapor hildebrand el Mié May 21, 2008 12:04 pm

mirar en la pagina de la real y dejaros de tonterias!!!

dijo que vendrian y aqui estan!!!

aupa badiola
hildebrand
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:28 pm

banderas

Notapor pitxintxu el Mié May 21, 2008 12:11 pm

Pues que esas banderas las compre su prima o que las pague lighthouse y las regale a los socios y aficionados...

Resulta que ahora para ser errealzale hay que comprar una bandera made in china.

Yo no tengo bandera, pero pondre mi bufanda y mi gorro antes q comprar la banderita de marras.
pitxintxu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Son como niños

Notapor cotilla el Mié May 21, 2008 1:28 pm

La crítica antibadiola padece de cierto infantilismo.

Si Badiola promete banderas y no las trae, crítica al canto (llevaban meses con la misma cantinela, queriendo demostrar que todo lo que dice Badiola es mentira).

Si las trae, que por qué las trae, que ya tenemos nosotros banderas en casa, que no pensamos comprar ninguna más.

Si criticáis (con razón) las promesas que no cumple, no critiquéis las que sí cumple.

Yo también tengo banderas en casa, y no creo que compre ninguna más, pero el que quiera que las compre.

Ah, y que la causa a semejante rechazo sea que las banderas vengan de China desprende un tufillo xenófobo deplorable. Tanto como mandarle a China a un ciudadano donostiarra porque no está uno de acuerdo con él.

PD Eduvendido, ¿Por qué oculta razón cambia usted de nick, cuando le molesta tanto que otros lo hagan?
cotilla
 
Mensajes: 251
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

vergonzoso lo vuestro.

Notapor gorkiporfi el Mié May 21, 2008 2:00 pm

Pero que muy vergonzoso.
nos importa un rabano que la scompreis o no.
El caso es quechas, otra promesa cumplida, otra boca callada.
Y son de china. Si al final, va a ser verdad que tiene algo que ver.

"chincha rabiña, ahora no la compro".
efectivamente, infantilismo impropio de gente adulta.
Avatar de Usuario
gorkiporfi
 
Mensajes: 13337
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Otra mas

Notapor denonfuera el Mié May 21, 2008 7:12 pm

Para que vayais los antiBadiolas de vuestra lista. Ayer fue la del alcalde, hoy la de las banderas ( ahora los que ayer las querian hoy dicen que ya tienen una en su casa¿?..)
Todavía habra alguno que siga diciendo que por qué no vino Crosas....
Cada vez os van quedando menos cosas que criticar a Badiola, y es que esta cumpliendo sus promesas. Proximamente , apertura de las tiendas en China....A ver qué decis ahora algunos listillos de este foro o tximbos infiltrados de nuestro presidente...
denonfuera
 
Mensajes: 3496
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

A seis euros

Notapor Pequenodiablo el Mié May 21, 2008 7:29 pm

Hace pocos años cuando quedamos segundos me compré varios metros de bandera por menos de seis euros que cuesta ésta de 1,5x1.
¿De verdad os creéis algunos que es un logro traer unas banderas?
Pequenodiablo
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], kilimon, Mikel_30, pereponce y 20 invitados