REPORTAJE ARKONADA EN AS.COM

REPORTAJE ARKONADA EN AS.COM

Notapor IONSA el Mar May 20, 2008 8:56 pm

No se si se ha comentado antes, pero para la gente qué no pudo disfrutar de Arconada (mi caso) le aconsejo totalmente este video.Me a encantado, disfrutad..

http://www.as.com/futbol/video/arconada-revive-eurocopa/dasftb/20080520dasdasftb_5/Ves
IONSA
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Yo no lo habia visto

Notapor Mikel_30 el Mar May 20, 2008 9:20 pm

Que grande Arconada que grande...
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

asc

Notapor txuleta el Mar May 20, 2008 9:24 pm

ostia! si me emocionado y todo...
Muy buen video
txuleta
Plata
Plata
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

I M P R E S I O N A N T E

Notapor José de Málaga el Mar May 20, 2008 10:55 pm

I M P R E S I O N A N T E

¡¡¡ Aupa Real !!! ¡¡¡ Gora Erreala !!!
¡¡¡ Aupa Real !!! ¡¡¡ Gora Erreala !!!

«Humildes en la victoria, dignos en la derrota».
Avatar de Usuario
José de Málaga
 
Mensajes: 2221
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm
Ubicación: Ceuta / Málaga

Pero que...

Notapor Uranga el Mar May 20, 2008 11:02 pm

...agusto se lo ponía a uno que yo me se en Zubieta...

Mira chaval. Para tener la oprtunidad de siquiera poder optar a ser un aspirante a defender el arco de la real, deberías tener un 10% de lo que tiene Arkonada, o tenía.

Desgraciádamente, ahora no se tiene ni un 0.5 por mil...

Vergonzoso.

Gora Arkonada. Seguro que hasta hoy en día parabas mas goles....
Uranga
 
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:15 am

yo tambien me he emocionado

Notapor joneder el Mié May 21, 2008 8:02 am

GRACIAS DON LUIS
joneder
Oro
Oro
 
Mensajes: 444
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:30 pm

EL MEJOR¡¡¡¡¡

Notapor DANIELO el Mié May 21, 2008 12:55 pm

Me uno a los emocionados
¡¡¡¡QUE GRANDE!!!!!
DANIELO
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

El nº 1

Notapor pitikli el Mié May 21, 2008 1:18 pm

por siempre y para siempre.
pitikli
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Yo si segui esa eurocopa................

Notapor goonies el Mié May 21, 2008 3:06 pm

y España,no habria llegado a ninguna final sin el.Arconada,GRANDISIMO.En la ultima temporada que jugo,le lanzaron cuatro penaltis, y los cuatro los paro,todo un idolo y un ejemplo a seguir.
goonies
 
Mensajes: 1331
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Yo también vi esa Eurocopa.

Notapor Arco0 el Mié May 21, 2008 4:14 pm

No habrá nadie como D. Luis Pulpo Arconada.
Nadie esperaba que llegáramos a ningún sitio en esa eurocopa y gracias a él (y al gol de Maceda) pero sobre todo a él llegamos a la final.
Yo era niño aún, pero recuerdo lo mal que lo pasé porque mi ídolo había tenido esa mala suerte.
Emociona recordar estas cosas.
¡¡FUERZA Y HONOR!!
Avatar de Usuario
Arco0
Oro
Oro
 
Mensajes: 382
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

yo tb

Notapor alaerre el Mié May 21, 2008 5:05 pm

era un chavalillo pero me acuerdo de cómo lo rajaron por ese gol.
Fue el mejor portero del mundo, para mi junto a Iribar.
GALTZEAN DUIN, GARAIPENEAN APAL.
BETI ZUREKIN ERREALA!
Avatar de Usuario
alaerre
 
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Sobrevalorado

Notapor Zazpiakbat el Mié May 21, 2008 6:03 pm

Por la afición de la real.

Era un gran portero, pero lejos de ser ese terrible portero que nos quieren vender siempre en Gipuzkoa.

Era un portero con gravísimas carencias, de arriba era una hermanita, no atajaba ningún balón, mala colocación que lo arreglaba con sus reflejos y capacidad para saltar en la línea..Y todos sus despejes iban al centro del area dejando cientos de goles a mano de los contrarios!!!!


En su época en el Mundo había como mínimo 10 o más porteros mejores. Era muy parecido a Buyo, pero yo me quedo con el de Betanzos.
Nada que ver con Iker Casillas, mucho más completo y mejor, tampoco llega a la categoría de Zubizarreta...yo lo dejaría en el escalafón de los Cañizares o Buyo...

Tenía grandes virtudes, era un gato, ágil y sobre todo era todo un capitán, pero sus carencias lo alejan de la imagen de superportero...
Zazpiakbat
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

TU FLIPASSSSSSS

Notapor RealReal el Mié May 21, 2008 6:34 pm

Bueno, ni que estuvieses fumao tío.

Cómo se pueden decir semejantes disparates del mejor portero que ha habido en España. Soy de León y tuve la suerte de vivir gran parte de la carrera de Arconada y tengo que decir que me emocionaba verle parar.
No ha habido nadie como él. Y su carisma ha sido imposible de igualar. Un portero al que los grandes equipos como el Barcelona le pusieron sobre la mesa un cheque en blanco que él no aceptó por amor a unos colores.
Fue un placer vivir esos años y un autèntico gustazo haber tenido a Arconada defendiendo los colores de la Real durante toda su carrera.
Aún guardo como oro en paño una foto que me hice junto a él en Oviedo. Un ejemplo de profesionalidad y sencillez. De los tiempos históricos y añorados de nuestra Real Sociedad.
RealReal
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:40 pm

¿Recuerdas el derecho de retención?

Notapor Zazpiakbat el Mié May 21, 2008 6:57 pm

¿O te crees que si antes no se movían tanto lo jugadores era por su 'amor a los colores'?

Un cheque en blanco y se negó por amor a los colores??? Por favor que no nos chupamos el dedo!!!...
Zazpiakbat
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

RealReal

Notapor pitikli el Mié May 21, 2008 7:30 pm

tiene razón: el cheque en blanco del barsa en aquella época junto con Satrus y Zamora...pero no quisieron ninguno de los tres.
Luego en la primera temporada de Toshack en el Madrid le ofrecieron ser el mejor jugador de la liga mejor pagado sólo superado en aquel entonces por Butragueño, en fin y un montón de cosas más.
Yo también tenía una foto con Don Luis después de un partido en el Calderón, pero la zorra de mi ex se quedó con las fotos y no me la quiere devolver...
Ah! A mí también me tocó vivir de niño la trayectoria de Arconada y soy portero de fútbol 11 aficionado toda mi vida en gran culpa por él.
Comparto los pelos de punta al ver el vídeo de tantos foristas.
En fin, como dije antes, Don Luis el nº1 por siempre y para siempre.
pitikli
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, betirreal, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Hetfield., Viriathor y 19 invitados