DEVOLVERA EL SEVILLA EL FAVOR AL MALAGA

DEVOLVERA EL SEVILLA EL FAVOR AL MALAGA

Notapor 7enanitos el Mié May 21, 2008 12:52 pm

Año 90 y tantos el Malaga de hizo un favor al Sevilla...ahora se comenta que el IMPRESENTABLE presidente del Malaga esta esperando que se lo devuelvan.

PARTIDO AMAÑADO?

7enanitos
 
Mensajes: 282
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

YAYO

Notapor 7enanitos el Mié May 21, 2008 12:58 pm

Seguro que tienes razon...pero recuerda que conocemos equipos que sus aficiones se llevan "mal" pero las directivas y jugadores no tanto....

Espero confundirme
7enanitos
 
Mensajes: 282
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

si

Notapor Yayo el Mié May 21, 2008 1:02 pm

yo tambien espero que te confundas jejje. en fin ya veremos lo que pasa, pero tal y como esta el malaga ahora, el sevilla en el pizjuan tiene que zumbarle pero bien. y que sigan hablando si kieren.

un saludo.
Yayo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

yo tb

Notapor alaerre el Mié May 21, 2008 1:12 pm

yo tb tengo oido que las aficiones no se soportan, así es que espero que el Sevilla machaque al Málaga.
GALTZEAN DUIN, GARAIPENEAN APAL.
BETI ZUREKIN ERREALA!
Avatar de Usuario
alaerre
 
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

igual que Osasuna?

Notapor safado el Mié May 21, 2008 2:43 pm

Estimados

Pues espero y deseo que el favor sea igual al del Osasuna con nosotros el año pasado, vamos ver si piden la hermandad del pueblo andaluz como lo hace del Nido y despues zassss.

sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Tongo a la vista?

Notapor zampabollos el Mié May 21, 2008 2:52 pm

El presidente sevillista Del Nido ha debido decir hoy que "quiere que suba el Málaga".

Espero que la Federación, prensa y demás organismos tomen nota y miren con lupa el partido del Pizjuán como lo hicieron el año pasado con el Osasuna-Real.
Avatar de Usuario
zampabollos
 
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Hipócritas

Notapor panagul el Mié May 21, 2008 3:11 pm

...Hay muchos hipócritas y fariseos...

En este foro a muchos les pareció bien que la Real se dejara ganar descaradamente por Osasuna en el "partido de la vergüenza".

Es más,el año pasado la mayoría del foro (la mayoría ,sí) estaban de acuerdo en que la competición se adulterara dejándose ganar los navarros.

Dicho estado de opinión era tan general,que incluso se decía sin sonrojo por las diferentes emisoras de radio...

Todas esas personas estarán ahora de acuerdo en que el Sevilla se deje ganar por otro equipo hermano de su comunidad...

No veo la diferencia.
panagul
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

a ver

Notapor Yayo el Mié May 21, 2008 6:20 pm

si el sevilla se deja ganar no sere yo quien diga que vaya cabrones y tal, habiendolo hecho tambien nosotros. Solo me gustaria que si lo hacen tan descarado como la real a osasuna, saliera el sanz ese a rueda de prensa a ver si nos insulta tambien

Estaremos de acuerdo en que dejarse ganar es mucho peor que primar por ganar. Pero repito que la Real lo hace con los vascos, no podemos quejarnos entonces si lo hacen los demas.
Un saludo.

PD: Webmaster, por que me has borrado el 2º mensaje de esta charla? No me he metido con nadie, ni malas palabras ni nada de eso no? en fin, pa que discutir....
Yayo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 62
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 19 invitados