Que alguien me explique esto

Que alguien me explique esto

Notapor valery3o el Jue Jul 03, 2008 12:26 pm

Web de la real .
AFICIONADOS DE LA REAL PIDEN DILIGENCIA A LA RFEF.

Las peñas de la real se movilizan para exigir que paso con la presunta compra de partidos del Malaga y la pregunta es la siguiente. ¿QUE HACE BADIOLA Y LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACION POR LA REAL?

Esto es de pena que un grupo de aficionados se movilizen mientras los grandes accionistas estan comiendo pipas.
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

de pena

Notapor cheguevara el Jue Jul 03, 2008 1:58 pm


lo que hacemos es dar pena.

Firmas? pfff....no valen una mierda las firmas. que 4 pringaos pongan un nombre en un papel? además falso, o que pongan 200 nombres inventados, etc.... seamos serios anda.

si se firma, se hace bien. DNI, etc....
pero no a lo cutre.

es de vergüenza, y lo peor de todo, LO PEOR, es que en la web OFICIAL se hagan eco de esta chorrada, se apoye, y se ponga en portada como "noticion"

que triste
cheguevara
 
Mensajes: 292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Si se dice algo sobre ese tema....

Notapor directoalcielo el Jue Jul 03, 2008 2:05 pm

sabiendo que no es como se cuenta, muchos no aceptarían la verdad, por lo tanto, no pidas según que cosas.
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

directoalcielo

Notapor donostiarra85 el Jue Jul 03, 2008 2:35 pm

Podrías contarnos eso de la información que no tenemos? Lo digo porque ya he oído a varios decir que aquí hay gato encerrado y como aficionado me gustaría saber la verdad. Que el pequeño accionista nunca se entera de nada!

Un saludo, GORA ERREALA!
donostiarra85
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

donostiarra85

Notapor 3_enero_2008 el Jue Jul 03, 2008 2:42 pm

Directo al cielo, nunca cuenta nada, solo tira la piedra para después esconder la mano.

Siempre hace lo mismo. Decir que él sabe cosas que el aficionado de a pie no sabe, pero oh! casualidad nunca lo cuenta.

Directoalcielo, otro que está empezando a resultar inaguantable.
3_enero_2008
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

directo...

Notapor strummer el Jue Jul 03, 2008 2:49 pm

...pero ¿tú has escuchado la cinta?.
Aunque esté "inducido" , como tú pareces sugerir , aquello es delito.

A mi me está preocupando mucho más alguien que aspira a más del 5 % del accionarado que desvaría tanto últimamente , que un presidente que también desvaría pero que tarde o temprano se irá .

Que lo sepas.

Pasiu bé.
Avatar de Usuario
strummer
Plata
Plata
 
Mensajes: 113
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:23 pm

bah

Notapor cheguevara el Jue Jul 03, 2008 2:54 pm


lo que haya que saber ya se sabrá tarde o temprano....

que si hay gato encerrado? está claro. Lo que yo creo es que Badiola tiene mucho, mucho que ver en el tema, más de lo que debería. contactos con el agente?

al final, los tontos seremos nosotros. como el comite de competicion estudie a fondo el tema, igual salimos perdiendo y todo
cheguevara
 
Mensajes: 292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

aclaración

Notapor strummer el Jue Jul 03, 2008 3:11 pm

cuando digo que es delito , me refiero a lo de sanz.

j. desvarías mucho últimamente , ya que no se atreven a decirtelo tus amigos te lo digo yo .

Por tu bien .
Y el de la real.
Avatar de Usuario
strummer
Plata
Plata
 
Mensajes: 113
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:23 pm

que verguenza directo

Notapor molinon el Jue Jul 03, 2008 4:10 pm

COmo dice strummer: TU HAS OIDO LA CINTA??

LA CINTA EN LA QUE SE OYE CLARAMENTE QUE SANZ HABIA COMPRADO EL PARTIDO DEL SEVILLA?

Me das verguenza directo. Sigue, sigue, enmierdandolo todo, sugiriendo y sin afirmar, siempre sin pruebas, siempre malmetiendo, siempre en los foros.

Tu has oido la cinta y vienes con estas?

Tu eres de la Real?

Que intereses oscuros tienes directo?

TU el que no compro acciones en la segunda ampliacion pero que ahora estas venga comprar a los pequeños accionistas para conseguir poder en la Real pero sin que a la REAL LE LLEGUE UN DURO????

Pobre Real, ....

P.D.: Enhorabuena, ..., le han pegado fuego a la barraca. Tu y yo nos entendemos.
molinon
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], mikelnerea, pelutxe, T'yog y 19 invitados