qué fuerte

qué fuerte

Notapor txorroskilo el Jue Jul 03, 2008 8:11 am

Ya hay excusa por si este año no se sube. Lillo dice en NdG :

"La salida del canterano Manu García supone la confirmación de que Lillo cuenta con Vaughan: "No me sobra para nada". El técnico anunció que era él quién decidía sobre la llegada de Villanueva. "La operación sestá en stand by. Soy yo el que va a decidir. Si doy la bendición, vienen los fichajes que estamos estudiando. Creo que vamos a formar una plantilla para subir. Si no nos entorpecen las cosas y nos toca un administrador que quiere a la Real, estaremos en condiciones de estar arriba".

Vamos, que si el administrador judicial no permite el fichaje de Villanueva, que sería lo lógico, por el desembolso me refiero, y en el supuesto de no conseguir el tan deseado ascenso, la culpa será del juez, de denon, de Asti, y de los accionistas que no somos badiolistas. Badiola siempre quedará en la historia de la Real como aquel que lo intentó por activa y por pasiva, pero que los poderes en la sombra nunca se lo permitieron. Después se le beatificará y tendrá una calle en el santo Vaticano, siempre con la bendición de Lillo, por supuesto.

gora errealaaaaaa !!!!!!
txorroskilo

muy fuerte

Notapor el_peine_del_viento el Jue Jul 03, 2008 8:22 am

además de literato, entranador ahora Lillo es SACERDOTE. Con todo el respeto a los sacerdotes, me parece muy fuerte que ahora sea Lillo quien dé Bendiciones.

¿Algún virus? ¿también te has contagiado?
Recuerda que estabas en el paro.........¿se te ha subido el cargo a la cabeza?.

Pon los pies en el suelo, estamos en segunda, en trámites esperando a que el juez dicte auto........SEAMOS SERIOS.

Un saludo.

¿Eres sacerdote o además de sacerdote perteneces a alguna orden religiosa (jesuita, marianista escolapio, benedictino, cisterciense, trapense,............)

Un saludo.

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
el_peine_del_viento

Txorroskilo

Notapor paquito el Jue Jul 03, 2008 8:23 am

como bien dices, muy fuerte.

Se está poniendo la venda antes de hacerse la herida por si acaso. La culpa del no ascenso será del juez y de los administradores. Si se asciende, ojalá, será gracias a Badiola, por supuesto.

Había una veeezzzz ¡¡¡¡¡¡¡¡ Un ciiirrrcoooooooooooo que alegraba siempre el corazooooooonnnn ¡¡¡¡¡

Saludos.
paquito

recuperamos el hilo del humor

Notapor el_peine_del_viento el Jue Jul 03, 2008 8:25 am

paquito esto es un circo. Solo falta la carpa.

Un saludo.
el_peine_del_viento

Desde luego

Notapor paquito el Jue Jul 03, 2008 8:30 am

esto es de alucinar, Peine. Yo creo que no se puede dar tal cúmulo de despropósitos ni queriendo. Todo esto es un auténtico circo.

Lo de Antoñana es increible. Qué le ha llevado a este hombre a meterse donde se ha metido y a hacer las cosas que está haciendo y diciendo. Ha perdido los papeles totalmente.

Saludos.
paquito

Si paquito

Notapor el_peine_del_viento el Jue Jul 03, 2008 8:35 am

¿Algún virus?

La verdad es muy triste que la REAL esté en estas manos. Espero por el bien de nuestro club, hayamos caido en manos de un juez que dicte auto y nombre tres administradores independientes. Es lo único que deseo en estos momentos.

Creo que con las tonterías que están dicendo algunos el juez será consecuente. (lo de hoy de lillo no tiene nombre) y lo de antoñana por mas vultas que le voy no entiendo. Es lo único que se me escapa.

Un saludo paquito, hasta la tarde-nche.
el_peine_del_viento

y menos mal

Notapor txorroskilo el Jue Jul 03, 2008 8:41 am

Que Villanueva es muy querido en su tierra y no parece que haya tenido que forzar mucho su "salida" del club. Porque imaginémonos que el club se negara tajantemente al traspaso y al final no le quedara más remedio ante la presión del propio jugador, casos de estos muchos hay en futbol para que al final al jugador le dijeran, que va Carlitos, olvídate de la Real que te han ofrecido lo que no tienen, ah Carlitos olvídate también de jugar aqui un minuto más, a la grada.

Badi-bola es nuestro campeón, antes Oliva, ahora Villanueva, siguiente por favor....
txorroskilo

Ya vereis el equiop

Notapor pikatxu el Jue Jul 03, 2008 10:41 am

que arma Lillo..... acojonaito estoy.
pikatxu