Los emisarios del Sporting

Los emisarios del Sporting

Notapor barri2 el Lun Jun 02, 2008 10:02 am

El pasado viernes, en una tertulia en Radio Marca, dijeron que en Gijón estaban muy preocupados porque no se televisaba el partido, dando a entender que iba a ver tongo en Anoeta, y que iban a mandar unos emisarios. ¿Serían estos los que tenían que traer el maletín para los del Salamanca?. ¿Hoy no se dice nada de que La Real prima a este y al otro? ¿Qué tienen comprados a defensas y porteros?. Por que no me digan que el Salamanca no estaba primado, cuando en el descuento, no jugándose nada, en un córner a favor, hacen la típica jugada de mantener el balón en una esquina.

Me da asco. Sinceramente, hace unos meses, después de La Real, prefería que subiese el Sporting, ya que siempre me han caído bien. Ahora, lo tengo claro, tras la Real, el Málaga, aunque si pudiese ser, que no subieran ni unos ni otros.

A Vitoria a ganar, que no va a ser fácil, y luego esperar que Granada o Castellón, o los dos, nos echen una mano.

Gora ERREALA ¡!!!!!!
barri2
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

ya casi estamos

Notapor AlbertoGijon el Lun Jun 02, 2008 10:18 am

No os pongais ahora tan indignados. Es normal que sospechemos viendos los antecendetes. O no os acordais de como os dejasteis ganar contra Osasuna para que bajara el Oviedo, o contra el Alavés (con D pedro pidiendo perdón y tal) para bajar al Villareal. En Euskadi otra cosa no se pero juego limpio desde luego no
AlbertoGijon
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:39 pm

me pongo como quiero

Notapor barri2 el Lun Jun 02, 2008 10:28 am

lo primero, sin ánimo de ofender, me pongo como quiero. Me toca las narices que me des clases morales, cuando seguro que la semana pasada, no dijiste nada sobre las declaraciones en las que se insinuaba la compra del portero y defensa del Tenerife.
Además, tendrías que callar, ya que si tú me recuerdas esos episodios oscuros en la historia de La Real (por cierto, seguro que te alegraste del descenso del Ovideo), yo te puedo recordar la compra de partidos por parte del Sporting, hace unos años, según un reportaje de TV.
barri2
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

porque os llevais a matar con el Oviedo:

Notapor Urbion el Lun Jun 02, 2008 10:31 am

porque si no, si se os presentara la ocasión, también lo haríais. El problema, y esa es la gran envidia de la que pecais muchos, es que aquí hay buen entendimiento, por lo general sobre todo entre aficiones. Pero como digo, lo mas cercano que teniais era el Oviedo, y os llevais como Anibal y Roma.
Urbion
 
Mensajes: 125
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

ya casi estamos

Notapor AlbertoGijon el Lun Jun 02, 2008 10:38 am

A ver gallu que oyes campanas y no sabes donde. Los vídeos a los que haces referencia y que fueron publicados en A3 donde salía José Fernández y Herminio M. no se refieren a compra de partidos sino a blanqueo de dinero. Blanqueo de dinero particular suyo por supuesto. Pero el Sporting nunca se dejo perder como la Real. En cuanto a nuestra rivalidad con Oviedo, es algo lógico en el futbol. Vosotros también teneis rivalidades con otros equipos eso forma parte de esto
AlbertoGijon
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:39 pm

No te enteras, albertogijon

Notapor azolano el Lun Jun 02, 2008 10:42 am

En ese video se decía que habíais comprado partidos, en el final, descaradamente. O no has visto el vídeo o el que oye campanas y no sabe donde eres tú. Así que, probados, antecedentes de compra de partidos teneis vosotros. Sin probar, tanto vosotros, como nosotros, como el Málaga y como todos. Cuando llegue el final de liga y veamos quién asciende y quién no, poco nos habrá importado a cada uno los medios para llegar a ello, pero teneis más que callar que nosotros. Si estuviéseis cuartos tras esta jornada, ya estaríais diciendo estupideces, así que al menos ahora, calladitos y tragando mecha.

Aupa Erreala
AUPA ERREALA!
azolano
Plata
Plata
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

ya casi estamos

Notapor AlbertoGijon el Lun Jun 02, 2008 10:47 am

Si estupideces como las que tu estás diciendo ahora.

Para captar el interés de Herminio Menéndez, los periodistas --que utilizaron una cámara oculta-- se hicieron pasar como empresarios de gestión deportiva que representaban a un socio millonario dispuesto a invertir en el fútbol. En un primer contacto, el medallista olímpico asturiano de piragüismo les informa de que hay "dos equipos interesantes, el Granada y el Sporting, para echarles el lazo". El interés gira hacia la figura del Sporting porque Menéndez asegura que el principal accionista de la entidad, José Fernández, está muy interesado en deshacerse de sus títulos. Según los cálculos realizados entonces, por 1.200 millones de pesetas se quedarían con el Sporting, que tiene "todas las infraestructuras para triunfar".
AlbertoGijon
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:39 pm

ya casi estamos

Notapor AlbertoGijon el Lun Jun 02, 2008 10:54 am

Y os recuerdo que vosotros os dejasteis PERDER EN EL CAMPO. Que puede haber peor que eso? No se como tratas de justificar ese atropello. Aquí en Gijón el temor que teíamos es que el Alavés no se jugara nada el próximo domingo por que ya sabíamos lo que iba a pasar. Por fortuna no va a ser así y os lo tendreis que ganar en el campo
AlbertoGijon
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:39 pm

...

Notapor michino2 el Lun Jun 02, 2008 11:16 am

si tu temor es que el alaves se deje ganar, te recuerdo el partido de hace un par de años cuando la real se jugaba bajar a segunda y el alaves parecia que se jugaba la champions, todavia me acuerdo los gritos de su aficion, a segunda a segunda, asi que tranquilo que dejar no se dejan ni pagando.
michino2
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:48 am

Ya casi estamos

Notapor AlbertoGijon el Lun Jun 02, 2008 11:37 am

Así es como debe ser. Los partidos hay que disputarlos nada de dejarse ganar ni pamplinas de esas como hacen otros. Pero bueno la verdad que va ser un partidazo como el Alavés juegue como contra el Sporting lo tendrá jodido para ganar la Real. La Real si gana sube seguro por que el Málaga está muy fallón
AlbertoGijon
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:39 pm

Un par de apuntes

Notapor andoma el Lun Jun 02, 2008 11:45 am

En primer lugar, si la Real hace unos años se "dejó ganar" por Osasuna y Alavés, no fué para que bajaran Oviedo y Villarreal. En todo caso, se hizo para que no bajaran los equipos "amigos", pero daba igual quien bajara, Oviedo, Racing, Valladolid.... Todo lo contrario del "favor" que os hizo a vosotros el Betis, que dejó que le ganaseis claramente para que bajase el Sevilla. Si mi equipo se deja ganar, que por lo menos sea para ayudar a alguien no para joderle.
En cuanto a lo del famoso vídeo del Sporting, igual no estoy en lo cierto, pero ¿no se hablaba algo de comprar un partido contra el Pontevedra?
andoma
Plata
Plata
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

ejem ejem

Notapor nassho el Lun Jun 02, 2008 11:49 am

Cuando el Betis se dejó ganar contra nosotros con el gol de Tcherichev -salvándonos el culo-para que bajara el Sevilla, no dijimos nadie nada, así que ahora a callar la boca.... además, el Alavés se juega el coño el domingo y no creo que anden con pijadas...
Yo no creo que haya maletines, no hay dinero para ellos, ni aquí ni en casa... qué es que el Salamanca cobró al empatar en Gijón y cobró ahora al empatar en Sanse?.... vaya chollo!! ...no trago.
De todas formas, no entiendo por qué hay que tirarse basura entre aficiones por el tema del ascenso -zoquetes está claro que hay en los dos bandos, y sino a la hemeroteca-, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, y subirá el que más se lo haya currado...
Personalmente, a mí la Real siempre me resultó un equipo simpático -a pesar de temas políticos en los que no quiero entrar-, de hecho, yo estaba en el Molinón el día en el que el gol de Zamora le jodió una Liga al Madrid, y me alegré; pero este año no me pareció nada bien que echasen a su entrenador -que creo que lo había hecho bien-, para traer a un subnormal como Lillo, al visionario que no perdió todavía partido, pero que a base de empatar está a punto de joderos el ascenso... no sé cómo lo veis vosotros los Realistas pero no creo que sea como para estar contentos....
Respecto a lo de que si subimos este año, el año que viene otra vez en Segunda... qué queréis que os diga, eso habrá que verlo.... el problema será vuestro si no subís, ya que si se acaba el dinero... esto es un puto infierno, y os lo dice alguien que lleva nueve años tragando bilis....

... Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSIÓN......

nassho
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:43 pm

asturiagijon

Notapor osman el Lun Jun 02, 2008 12:01 pm

lestas charlas no aportan nada bueno y no traerán nada bueno. Si la Real no sube este año, tarde o temprano subirá. Sporting y Real se volverán a cruzar deportivamente, espero que en primera, pero los vientos que estais sembrando desde asturias , no son buenos. Después de esto, con mucho pesar te lo digo, me da que habrá un antes y un después. Se ha jorobado un buen ambiente entre dos aficiones bastante afines. Una pena. Pero a nivel informativo se está jugando muy SUCIO desde Gijón. Una verdadera lástima
osman
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:29 pm

ya casi esta

Notapor AlbertoGijon el Lun Jun 02, 2008 1:11 pm

Y si el Betis se deja que vamos a hacer nosotros dejarnos tb. Yo te digo que el Sporting nunca se dejó ni para favorecer ni para perjudicar. Es que claro os dejais ganar para favorecer a "vuestros amigos" y los equipos perjudicados q? no estais desvirtuando la competición? y luego os poneis dignos si desconfiamos? o sea que si el Alavés os dejase ganar no seria por perjudicarnos a nosotros, así nosotros nos tendriamos que quedar tranquilos
AlbertoGijon
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:39 pm

Urbión

Notapor perabeles el Lun Jun 02, 2008 1:46 pm

No me duele que me digas que nos llevamos a mtar. Es así. Pero no sólo gijón-Oviedo. Entre Asturianos cada pueblo que tiene un vecino de parecido tamaño o importancia se lleva a matar con él. Idiosincrasia nacional: vosotros sois un pueblo con mucha FÉ y un poco presuntusos. Y nosotros un pueblo humilde, algo castrón y bastante babayos. Pero eso son cosas nuestras.
perabeles
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

ya casi estamos

Notapor AlbertoGijon el Lun Jun 02, 2008 1:59 pm

Bueno los vascos tb se llevan a matar entre ellos, además lo de matar lo podemos decir en el sentido literal. Aquí es Asturias hay buen ambiente futbolístico con la piquillas propias y eso como debe ser. Después siempre hay gente que utiliza el fútbol para sus fines violentos, pero eso pasa en todas partes
AlbertoGijon
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:39 pm

Albertodegijon

Notapor mantis el Lun Jun 02, 2008 4:44 pm

acaba de gastar la ultima neurona que le quedaba,dios mio que genteeeeeee...
mantis
 
Mensajes: 1049
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

ya casi esta

Notapor AlbertoGijon el Lun Jun 02, 2008 5:28 pm

Los listos sois vosotros. No sabeis que insultar está al alcance de cualquiera? No hace falta tener una carrera ni ir a Cambridge para hacerlo. Al menos para hacerlo con un poco de originalidad. Ponerse a insultar aquí aquí es muy fácil pero yo no me voy a poner a la misma altura que vosotros
AlbertoGijon
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:39 pm

PAZ

Notapor javimix el Lun Jun 02, 2008 6:21 pm

Sporting y Real subiran JODER,esta claro que el que se queda es el Malaga JODER, asi que PAZ HERMANOS
javimix
 
Mensajes: 172
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Te puntualizo, Albertogijón

Notapor azolano el Lun Jun 02, 2008 6:37 pm

Ojalá estemos el año que viene los dos arriba, sinceramente, prefiero subir con el Sporting que con el Málaga, pero sólo porque quede claro: en el vídeo del que hemos hablado, al final, después de todo lo que dices de Herminio Menéndez, vuestro por entonces presidente habla de uno o dos partidos comprados en temporadas anteriores, con toda la naturalidad del mundo. Si tienes dudas, en el youtube lo tienes, pero por mentiroso no me dejas. No digo que lo seas tú, pero los hechos probados son esos. Ahora ya, que gane el mejor en estos dos partidos y nos vemos arriba.

Aupa erreala!
AUPA ERREALA!
azolano
Plata
Plata
 
Mensajes: 147
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Sinceramente

Notapor Xixones el Lun Jun 02, 2008 8:46 pm

Me parece que algunos os estais dejando llevar por la malidicencia de unos y las ganas de vender noticias de otros (hablo de gnete vinculada a clubes y periodístas). Aún falta mucho (seis puntos son un mundo) y puede pasar de todo.

Ojalá subamos Sporting y Erreala.
Xixones
 
Mensajes: 162
Registrado: Jue Sep 18, 2008 5:28 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abusado, Amuitz, Goti, kroke y 19 invitados