Me gusta el 4-3-3

Me gusta el 4-3-3

Notapor seriyo el Lun Jun 02, 2008 2:31 pm

Me encanta este sistema que habitualmente utiliza Lillo, y además creo que tenemos jugadores como para hacerlo muy bien con este sistema. Así, yo saldría con el siguiente equipo:

--------------------Riesgo--------------------

C. Martinez--Labaka--M.Gonzalez--Castillo

---Martí--------Garitano--------F.Merida----

---X. Prieto-----D.de Cerio-----Nacho------
ó
Delibasic

Equipo totalmente ofensivo. No podemos especular en estos dos partidos que faltan, y además, teniendo en cuenta que los centrales titulares babazorros, están suspendidos, hay que ir a morder donde más duele. Y sobre todo creo que nos dará el control del balón.

Aupa Erreala, que ya queda poco para volver al lugar del que nunca debiste salir.

Zorionak, Bruesa!!!!
seriyo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:31 pm

Deli se ha movido.....

Notapor seriyo el Lun Jun 02, 2008 2:33 pm

Lo quería como delantero centro. Cualquiera de los dos me valen, Deli o Iñigol.

Aupa Erreala, ooostia!!!!!
seriyo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:31 pm

coincido plenamente

Notapor Fowler el Lun Jun 02, 2008 2:49 pm

ese es el once que debe sacar lillo, arriba prefiero a de cerio, hay que jugar por bajo, nada de balones en largo para que las pelee deli que asi no hacemos nada en vitoria. Confio en Prieto y Ncho para jugar en bandas, y en merida para hacerlo entrelineas, y tb en gaizka para que se pegue con todo y por supuesto en Martí.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

pero...

Notapor Denona el Lun Jun 02, 2008 2:55 pm

...no lleváis toda la puñetera temporada insultando a Gaizka por malo?

Ahora parece ser insustituible.

Hay ke poner a alguien ke sake mejor el balón de ahi. Martí es el hombre a poner en el lugar de Gaizka. Y en el lugar de Martí,a Elustondo.
La verdad no está de parte de quién grite más.
Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Denona
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Ya hay salida de balon

Notapor seriyo el Lun Jun 02, 2008 5:54 pm

Martí y Merida es la mejor variante que tenemos para sacar el balón. Gaizka es el mejor para romper el juego rival. A cada uno lo suyo, y aunque Martí está que se sale prefiero que suba y no tenga su principal responsabilidad el destrozar el juego rival.

Tal vez, segun como vaya el partido, o si no es el dia de Fran, ponerle a Elustondo.

Con dos Webs.... Aupa Erreala!!!!!
seriyo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:31 pm

markel titular¡¡¡

Notapor lax el Mar Jun 03, 2008 3:28 pm

he leido en este foro que el atlethic, va a contratar a markel, la vamos a cagar¡¡¡ CUANTO Y CUANTO MEJOR ES MARKEL A GARITANO¡¡¡ ¿ y que le hemos hecho? domingo va domingo viene, grada, y además siendo el mejor curriculum de la primera platilla de ahora de la real, y artifice del mejor partido de este año, el partido contra el malaga. y no empezemos con el tema de las lesiones, porque ya huele el tema....
lax
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

seriyo flowler

Notapor PIRO el Mar Jun 03, 2008 4:48 pm

Empiezo a encontrar gente con lógica en este foro. Me gusta lo que escribes. En cuanto a la alineación, tengo dudas de que Xabi esté para jugar. Veremos como pasa la semana. Gari es buena opción para sustituirle. Deli arriba y DeCerio entrando en velocidad.
PIRO
 
Mensajes: 720
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

Y victor?

Notapor hijomotoss el Mar Jun 03, 2008 5:02 pm

A mi como alternativa a delibasic me gusta mas victor. O quitar a Nacho y meter los tres arriba, Delibasic y Victor a pelearse con los centrales y dejarsela a Iñigo y gol. Como decía Clemente el grande se la deja al pequeño de cara y remata. Cuantos goles marcaron así Nihat y Kova? y funciono esa conexion.
hijomotoss
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:52 am

Nihat- DeCerio

Notapor PIRO el Mar Jun 03, 2008 5:09 pm

Mira comparar a Deli con Kova, puede ser, pero comparar a De Cerio con Nihat, se me antoja desacertado.
Victor es el cambio facil que gusta tener a cualquier entrenador en el banquillo. Sale y apuntilla. De inicio me gusta menos, ese trabajo es para gente con un peldaño más.
PIRO
 
Mensajes: 720
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

No hay comparación

Notapor hijomotoss el Mar Jun 03, 2008 5:42 pm

Evidentemente unos eran los que jugaban cuando la real tuvo la opción de ganar la liga y los otros para salir del infierno. Yo lo que quería decir es usar el mismo esquema y es una cosa que en muchos equipos funciona, te viene un tio por la banda y a la altura de tres cuartos del campo cuelgas el balon al area buscando la referencia y de ahi lo que salga, pero no se si en la real haya alguien que haga eso ahora, en vez de colgar melones como hacen algunas veces.
hijomotoss
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:52 am

juego raso

Notapor PIRO el Mar Jun 03, 2008 5:48 pm

Con la calidad de centros que acostumbra este equipo, solo se puede esterar el juego por bajo. Para subir el balón por encima de la cabeza tenemos que dejarlo para el balón parado. Solo tenemos uno que la ponga en condiciones. Donde estará Javi De Pedro. Me cuentan que su hijo viene con muy buena derecha, pero creo que es demasiado pronto.
PIRO
 
Mensajes: 720
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

ni con el juego raso

Notapor hijomotoss el Mar Jun 03, 2008 5:57 pm

Aunque tambien con el juego raso no es que hagan maravillas. Piro tienes razon, de pedro sería lo que sería pero poniendo balones no tenia discusión. El problema sigue siendo el no tener alguien que te haga ese pase y sabes que te lo va hacer, no tienes que preocuparte de donde lo va mandar. Lo mas parecido que he visto esta temporada fue el gol de De Cerio de cabeza a pase de Castillo y poco mas.
hijomotoss
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:52 am

Perdon

Notapor jdp el Mar Jun 03, 2008 6:06 pm

pero creo que tampoco se puede comparar a Delibasic on Kovacevic. Ya quisiera Delibasic jugar, ya no solo la mitad si no una tercera parte de lo que jugaba Kovacevic. Ahora, tambien hay que ver que jugadores tenian Kova y Nihat a su alrededor y los que hay ahora.
jdp
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

haber si

Notapor PIOREAL el Mar Jun 03, 2008 6:28 pm

es que lo tenia hablao con el bilbao hace tiempo y por eso lo de la grada ya dudo mira lo de zubiaurre
PIOREAL
 
Mensajes: 170
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abusado, Google Adsense [Bot], kotepikabea, Lucio Ur, Realari y 19 invitados