MARKEL AL BILBAO

MARKEL AL BILBAO

Notapor Garrincha el Lun Jun 02, 2008 8:12 pm

Me dicen que lo tiene ya echo y que se anunciará al final de la temporada. Así no hay manera de hacer equipo pa primera!!!!
Garrincha
Oro
Oro
 
Mensajes: 1034
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Lo de este jugador...

Notapor easonense el Lun Jun 02, 2008 8:25 pm

es un poco "expediente X". Lo poco que ha jugado lo ha hecho aceptablemente ( salvo el partido frente al Sevilla Atlético, en Sevilla; pero allí fallaron todos)...y ha desaparecido del mapa como si nada. Dicen que tiende a lesionarse demasiado, y por eso genera dudas...

No se. Pero me jodería bastante el dejar escapar a un chaval que prometía por una decisión arriesgada e impaciente. Markel no sobra en esta plantilla, y aún habría que darle alguna oportunidad.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

markel antes no se lesionaba

Notapor onena el Lun Jun 02, 2008 8:32 pm

markel si mal no recuerdo y por lo que he leido por ahi, se empezó a lesionar bastante el año pasado en el Vecindario, pero estos confiaron tanto en él que ni siquiera le dejaban recuperarse, yo le seguía por internet, y que bien le ponia la prensa de allí.
No me extranaria nada lo de atlethic, nada de nada... y me joderia tanto a mi..., pero a el después de la injusticia que se le está haciendo le deseo LO MEJOR¡¡ AUPA MARKEL AUNQUE TE VAYAS Y ME GUSTARIA QUE SE APOSTASE POR TI
onena
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

AUPA MARKEL¡¡¡

Notapor lax el Lun Jun 02, 2008 8:39 pm

¿es verdad? No será porque no se veia venir, que verguenza se está cometiendo con este chaval, y siempre con las putas lesiones. Le conozco desde que jugaba los 11 años, y no se lesionaba ni pa dios... por un año que ha tenido malo, nada todo dios se escuda en esto. Se escuda por no decir claramente que no se está apostando por el
lax
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

En que puesto juega ese txabal??

Notapor Benito_Camelas el Lun Jun 02, 2008 8:40 pm

Pues ya que lo mentais, he oido a caparros en una radio ho de que quieren traer un par de fichajes mas, y aparte de Toquero y joseba del olmo, solo se me ocurriria a Goiri del eibar y alguno de zubieta...podria ser verdad lo que deciis..
MIRAD AL CAÑON DE MI ARMA Y MULTIPLICAOS POR CERO!
Avatar de Usuario
Benito_Camelas
 
Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

..

Notapor gao_que_si el Lun Jun 02, 2008 9:22 pm

a ver chibillo, sabes que no te queremos aquí, que das pena, que mal ser del bilbao jajajajaj, y cuando cantan en san mames athleeeeetic athleeeetic jajajajaj es que me parto, que ridiculos, que pringaos,jajjajajajjaajjaja
gao_que_si
 
Mensajes: 632
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

...

Notapor gao_que_si el Lun Jun 02, 2008 9:27 pm

como me gusta hacer sufrir a los equipos pequeños como el vizcaya jajajjajjajajjaajaj,
gao_que_si
 
Mensajes: 632
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

a ver

Notapor gao_que_si el Lun Jun 02, 2008 9:30 pm

que no nos interesa lo que digas, que te vayas a tu foro si es que tienes¡¡
gao_que_si
 
Mensajes: 632
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

SI, ME SONABA...

Notapor Benito_Camelas el Lun Jun 02, 2008 9:36 pm

me ha parecido verle en el anuncio de Euskaltel.......sera freak, pero por lo menos se ha sacao unas pelas...jejejeej
MIRAD AL CAÑON DE MI ARMA Y MULTIPLICAOS POR CERO!
Avatar de Usuario
Benito_Camelas
 
Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

De donde sale esto?

Notapor leondesanmames el Lun Jun 02, 2008 9:37 pm

Yo no he escuchado en ningún medio que el Athletic esté interesado ahora mismo en ningún jugador de la primera plantilla de la Real, ¿podrías decir donde has escuchado eso?, ¿cual es tu fuente de información?
No me creo nada, pero bueno.
leondesanmames
 
Mensajes: 974
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

no hay tregua

Notapor gao_que_si el Lun Jun 02, 2008 9:37 pm

con vosotros no hay tregua, vais a dejar de venir a joder aqui, no os vamos a permitir nada, venga de rodillas y rogando.
gao_que_si
 
Mensajes: 632
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

No lo tiene hecho

Notapor pikatxu el Mar Jun 03, 2008 4:52 pm

para empezar la real le puede aumentar el contrato un año unilateralmente.

ONENA; antes se lesionaba o no. No es excusa. Lleva desde diciembre sin lesionarse y en los entrenamientos les dobla a todos en intensidad.

De que juega?

de pivote defensivo. Cubre mucha mas cancha que Garitano y mueve el balon rapido y bien. El verdadero toro

pero nada, el domingo que jueguen Novo y Aranburu
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

q suerte la nuestra

Notapor rover el Mar Jun 03, 2008 5:37 pm

cada semana nos colocais un jugador; joer dentro de poco seremos el Athletic Club San Sebastian jajajaj.

Quien será el siguiente.
rover
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

i si

Notapor PIOREAL el Mar Jun 03, 2008 6:30 pm

lo tenia hablao con el bilbao hace tiempo y por eso no juega como otros
PIOREAL
 
Mensajes: 170
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Esateko, Vicen y 19 invitados