MIEDO ME DA EL "11" DE LILLO

MIEDO ME DA EL "11" DE LILLO

Notapor AupaZAE el Mar Jun 03, 2008 9:40 am

No se a vosotros, pero a mí me da miedo que Lillo "apueste" por lo que apuestan la mayoría de entrenadores en éstos casos: un 11 con los más veteranos, con gente experimentada, y más bien "amarrategi".

Veo que contará con Gerardo y con Garitano; y seguro que en el centro por Novo más que por Mérida.

También pondrá a Nacho.

Veremos a ver, pero pinta complicado porque el Alavés irá a por todas, nos meterá atrás...y así nos meten media docena y se nos acaba el sueño...

Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Estoy de acuerdo

Notapor hijomotoss el Mar Jun 03, 2008 9:45 am

Ahora ya no vale ninguna filosofia, bueno una si ganar y para ello solo tiene que poner el 11 que mejor rendimiento ha dado o en su defecto el que jugo contra el Alavés en Anoeta.
hijomotoss
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:52 am

El equipo que saca Lillo no es amarrategi

Notapor alb1 el Mar Jun 03, 2008 11:07 am

El colocar a gente con experiencia es lo mas lógico y estoy casi seguro que en Vitoria no saldrá Novo. Si está recuperado Aranburu jugará este.

aupa real!!!
alb1
Plata
Plata
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

once seguro

Notapor lebowski el Mar Jun 03, 2008 11:20 am

Riesgo
Gerardo Mikel Labaka Castillo
Garitano
Marti Aramburu
Prieto Deli Merida
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

seguro q son estos

Notapor AupaZAE el Mar Jun 03, 2008 12:09 pm


Riesgo

Gerardo MikelGlez Labaka Castillo

Garitano

Prieto Marti Aramburu Nacho

Delibasic


Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Hay que seguir confiando en Lillo

Notapor cozzi el Mar Jun 03, 2008 1:16 pm

A pesar del tropiezo contra el Salamanca, esperemos no tener que lamentarlo, sus numeros siguen siendo buenos, muy buenos diria, aunque habra que esperar al final para saber si seran o no suficientes. Haber logrado 19 puntos de los 27 en sus 9 partidos como entrenador, el 70,4% de los mismos, no creo que sean para despreciar. De hecho son numeros que nos pueden llevar al ascenso, aunque es obvio que ahora mismo necesitariamos tambien una mano de los rivales, sobretodo del Malaga, que en teoria parece el mas asequible ahora mismo.

Sobre el posible equipo de Lillo en el “match ball” que supone el partido de Gasteiz, pues cada uno tiene sus ideas y sus preferencias de jugadores y sistemas, de como abordar el partido, etc., a mi personalmente los equipos del maestrillo y su librillo no es que me han entusiasmado ni me entusiamen, me sobran algunos y me faltan otros, para mi gusto claro, pero los numeros le avalan y habra que seguir confiando en su librillo. No nos queda otra, sino confiar en sus decisiones, la suerte y que los rivales fallen. No hay otro camino ahora mismo.

El partido sera a muerte y tan nerviosos o mas que la Real lo estara el Alaves, pues se juga tanto o mas que nosotros . En teoria disponemos de mejor equipo y profundidad de banquillo, aunque ya sabemos que en este tipo de finales a cara de perro, del todo o nada, la teoria cuenta mas bien poco, pero es un hecho que somos teoricamente mejores y los jugadores deben asumirlo, sin arrogancias, ni suficiencias y humildad, pero convencidos y sobretodo ponerlo en el campo. Sin olvidarnos de contrarestar en el campo el otro futbol que pondra en practica el Alaves, sus armas para ganar el partido, pelea a cara de perro. Si lo hacemos, la calidad superior nuestra puede y deberia de hacer la diferencia. Facil decirlo claro.

En resumen, hay que respetar al Alaves y poner en el campo los mismos cataplines que ellos, confiar en nuestras propias fuerzas y medios e ir a por el partido con mentalidad y actitud ganadora, de frente y sin miedos. Los tres puntos son vitales y nos pueden catapultar a primera. Hay que confiar en Lillo, el equipo y los jugadores que salgan a disputar el partido. Despues Dios dira lo que sucede, poque hay muchos factores que pueden inclinar la balanza de un lado u otro, fallos, decisiones arbitrales, etc. etc. Ahora y a priori confio en el equipo, no me queda otra. Luego veremos lo que sucede y si tenemos que criticar lo que cada uno tenga o quiera criticar, pero ahora mismo con el equipo a muerte.

Aunque no es mi equipo preferido creo que saldra, vistas sus ultimas alineaciones con los siguientes salvo grandes sorpresas:
Riesgo
Gerardo, Labaka, Mikel, Castillo
Garitano
Prieto o Gari, Marti, Aranburu, Nacho o Merida
Deli o DeCerio

Entre estos estara el equipo inicial, pero como decia, salga quien salga hay que estar con el equipo y Lillo. ahora mismo no nos queda otra. Luego pues ya veremos.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

cozzi

Notapor AupaZAE el Mar Jun 03, 2008 2:34 pm



Está claro que debemos de estar con el equipo!!!!

AUPA ERREALA



Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

AupaZAE

Notapor cozzi el Mar Jun 03, 2008 3:24 pm

No pongo en duda que estas con el equipo y mi contribucion no iba tanto en contra de tus opiniones sino en dar una opinion mas potimista y positiva. Confiando en nosotros mismos, porque teoricamente disponemos de medios para poder serlo y hacerlo. Luego pasara lo que tenga que pasar.

Tambien puedo entender y comprender tus temores, maxime despues de la decepcion sufrida al termine del ultimo partido. Personalmente y dependiendo del dia pues puedo estar mas optimista o pesimisita e incluso me puede entrar hasta la cagalera, seguro que sucedera antes del comienzo del partido y dependiendo de como vaya el resultado nuestro y el de los rivales, pues ya veremos como terminamos el dia.

Pero ahora no podemos hacer nada, mas que confiar y animar. Obviamente cada uno puede opinar como quiera, pero nada va a cambiar, pues ahora a falta de dos partidos creo que ya esta todo hecho. Estamos mas que nunca en manos del equipo, los jugadores que salgan a jugar, nos gusten o no, el maestrillo Lillo con su librillo y tambien como no la providencia divina.

AUPA ETA BETI ERREALA
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Azkoitti, Google [Bot], kanadadry, olatua, pereponce, playbuss, Roberto_Cedinho, saliendo, txarrero, unba, Urdinzuri y 19 invitados