Uranga no se opera

Uranga no se opera

Notapor sapinto2222 el Mar Jun 03, 2008 12:50 pm

Porque quiere jugar los dos partidos que quedan.
No me gusta ese jugador, e igual lo mejor para la real era que se operara, pero no le negaremos que tiene huevos y compromiso con el equipo
Avatar de Usuario
sapinto2222
 
Mensajes: 13780
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

A MI ME PARECE

Notapor pierrelion el Mar Jun 03, 2008 12:53 pm

Un jugador muy positivo pues como se entrega al maximo, obliga a moverse los defensas adversos y asi da opciones de juego a los otros realistas. El que me parece completamente inutil es Victor!
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

gari increible

Notapor PIRO el Mar Jun 03, 2008 4:18 pm

Tiene más bemoles que cualquier jugador de la plantilla. Alguien sabe lo que duele una nariz rota? Que se la coloquen en el campo por dos veces y el tipo salga como si nada, no tiene nombre. Cuando se te rompe la nariz, te pueden intentar colocarla una vez, la segunda después de ver lo que duele no se la dejas tocar a ni Dios. Encima el tío sigue partiendose los cuernos contra todos, envidiable. En cuanto a su juego tengo que decir que me parece que muy pocos lo harían mejor, está haciendo las cosas bastante bien. Si no juega de titular en Vitoria me gustaría que estubiera en en banquillo para poder aportar en la recta final.
PIRO
 
Mensajes: 720
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:41 pm

....

Notapor zerban el Mar Jun 03, 2008 4:27 pm

En estos momentos Necesitamos a todos!!!!
Creo o sueño (igual soy un iluso) que el gol del ascenso lo va a meter Morten!!!

Gora ERREALA!!!!!!!
zerban
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:11 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], igarugoitia, Viriathor y 19 invitados