Apuntalar el equipo

Apuntalar el equipo

Notapor irabazle el Mié Jul 02, 2008 8:28 pm

Yo apuntalaría el equipo con los siguientes jugadores.

-DEFENSA CENTRAL : IÑAKI BEA creo que no juega apenas en el Valladolid, pero en segunda división era titular indiscutible en la mayoría de los partidos.-

LATERAL IZQUIERDO: Algún jugador con experiencia en segunda si es que se nos va CASTILLO y sino subir a BALENCIAGA.-


-PIVOTE DEFENSIVO : Si como se oye viene I.CAMPO fenomenal y junto a este pondría de JORGE ALONSO del Salamanca que es un centrocampista organizador joven y con proyección y no nos olvidemos una inversión.-

INTERIOR IZQUIERDO: Para este puesto, creo que aún siendo mayor de edad y puesto que parece ser que no va a venir Villanueva a LUQUE, jugador experto en banda, con buen golpeo de balón y que centra que para si quisieran todos los jugadores de la Real, además de goleador.-

DELANTERO CENTRO: Como en su día dije a YORDI, aún siendo un jugador entrado en años y para jugar en segunda sería el complemento ideal para IÑIGO, este jugando detrás de YORDI.-
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

de acuerdo

Notapor tacti el Mié Jul 02, 2008 9:05 pm

en todos los nombres, menos en lo de balenziaga. Yo lo subia si o si, me parece mas completo ke Castillo.
tacti
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

¡Dejad de soñar!

Notapor Sparrowjack el Mié Jul 02, 2008 9:11 pm

Lo lógico y normal sería que la administración concursal no permita ningún fichaje hasta asegurarse de como están las cuentas. O sea que olvidaros de fichajes ni chorradas. A apretarse el cinturón y a aguantar con lo que quede después de los traspasos que hagan para mejorar la tesorería.
Sparrowjack
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

sparrow

Notapor realistahastalamedula el Mié Jul 02, 2008 9:19 pm

y a rezar por no bajar.

y a rezar porque se presente alguien competente y el autentico xxxxxxx de badiola, que se vaya a china, con sus supuestas camisetas, su supuesto cagigao, su supuesto zigic y su "negro" recalde.
realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

vamos apuntalando el equipo...

Notapor txapapote el Mié Jul 02, 2008 10:14 pm

Yo apuntalaría el equipo con los siguientes jugadores... en los puestos que has mencionado:

DEFENSA CENTRAL : HARITZ BORDA.

LATERAL IZQUIERDO: BALENTZIAGA.

PIVOTE DEFENSIVO : MARKEL BERGARA

INTERIOR IZQUIERDO: DAVID ZURUTUZA

DELANTERO CENTRO: BORJA VIGUERA

Estos refuerzos SI me ilusionan... y no los victor lopez, rivas, jesulis, herresas, stevanovics, vaughans... nachos, victors...etc.
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4475
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Eso es

Notapor abogadosdediablo el Jue Jul 03, 2008 3:20 am


......¡la Fe mueve montañas!!!!!!!....y la cantera es de piedra pura!!!!!!....


¡¡¡¡¡vamosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!


Ya falta menos para estar en otra categoría!!!!!!!!!......


Saludos



Abogado del Diablo

Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 19 invitados