Nuevo fichaje!!!!!! Ionut Petrescu

Pikatxu me estas empezando a cabrear...

Notapor sifon el Lun Sep 01, 2008 5:08 pm

... según tu , cuando hablamos de la cantera lo hacemos sin ton ni son por que te crees que solo la ves tu y no la ve nadie mas... también cuando hablamos de fútbol internacional te parece que lo hacemos sin fundamento alguno por que también te crees que solo controlas tu el fútbol en general , yo reconozco que no he vista a necati pero me niegas que las referencias son malas ?? después de todo lo que se esta publicando y viendo de este jugador ?? A Drame tampoco creo haberlo visto pero no decías el otro día... " el twente bueno equipo " y hacías referencia a un jugador que por el simple hecho de haber jugado un partido con su selección le llamabas " bueno " Yildrin creo que era... pues bien yo te digo... Drame internacional con senegal , te parece ???

Que no Pikatxu , que sabrás de fútbol , como todos , incluso mas , pero no por el simple hecho de que tu digas las cosas tienen que ser así , como a todos intentas imponer cada vez que escribes... moderate...


Petresku dice... a mi me parece un falta de respeto hacia mucha gente , no nos tome por tontos...
sifon
Oro
Oro
 
Mensajes: 527
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

pikatxu estas un poco desorientado ultimamente

Notapor brasil el Lun Sep 01, 2008 5:21 pm

primero nadie le ha puesto una pistola en la cabeza a balenziaga obligandole a ir al athletic.
segundo si con la venta a dia de hoy de un jugador prescindible,ha servido pa traer esos dos refuerzos en esas posiciones tan necesarias,y era la unica forma,esta bien hecho,aunque balenziaga promete(futuro),nos urge el presente,SUBIR o SUBIR.
Tercero pa estar en segunda division apriori parecen 2fichajes ilusionantes en2puestos necesarios,que quieres estamos en segunda,los 2son internacionales A con sus paises(turkia y Senegal).
Relajate un poco un abrazo
brasil
 
Mensajes: 290
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pikatxu

Notapor mantis el Lun Sep 01, 2008 5:22 pm

pobre manera de defender a la cantera, si tienes que recurrir a tamaño ardid para intentar demostrar algo vamos jodidos.
Un saludo a tod@s.
mantis
 
Mensajes: 1049
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Pikatxu

Notapor nano el Lun Sep 01, 2008 6:04 pm

Balentziaga , es un gran jugador , pero dejando claro,que es un lateral ,A mí me parecería una aberración vender a Viguera , que ese si que te da cosas diferentes, pero Balentziaga tiene sustitutos, Castillo por supuesto, que por algo es el titular, pero ahí estan tambien Sarasola, que ya ha debutado ,cosa que no hizo Balentziaga y Morgado, y otra cosa con el Sanse no tienes la verdad absoluta, que no solo tú ves al Sanse , que otros tambien vamos...
nano
 
Mensajes: 691
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

POr supuestisimo NANO

Notapor pikatxu el Lun Sep 01, 2008 6:08 pm

es mas, tus opiniones del sanse son de las que mas sigo. Pero reconoceras que hay MUCHISIMA gente que te dice este vale o este no vale y no han les han visto jugar nunca. Y ESO ES LO QUE ME NJODE
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Si pero no nos engañemos

Notapor nano el Lun Sep 01, 2008 6:15 pm

del Sanse pasaria como mucho a cuatro, no hay más.
Para mí :
Albistegi
Viguera
Gabilondo , en un par de años a ver por donde rompe,
Y Cadamuro que ese no lo tenía visto pero en pretemporada me ha gustado
nano
 
Mensajes: 691
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Respondeme si quieres Pikatxu...

Notapor sifon el Lun Sep 01, 2008 6:15 pm

... una pregunta , cuantas veces has visto jugar a Altidore ?? dices que no te importaria traerlo... tanto le has visto jugar ??? o solo lo traerias por que lo ha fichado el Villarreal ???
sifon
Oro
Oro
 
Mensajes: 527
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

lander gabilondo

Notapor brasil el Lun Sep 01, 2008 6:24 pm

lo dices en serio me parece muy justito,muy acelerado siempre y con poco gol.no creo que pase de segunda b.
brasil
 
Mensajes: 290
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Yo sanse poquito...

Notapor iurre el Lun Sep 01, 2008 6:28 pm

Pero del juvnil mas que yo pocos, y Ozkoidi me parece que esta muy sobrebalorado, ya veremos que tal salen Ilarra,Ros,Gaztañaga,Eizmendi y Castañeda.
iurre
 
Mensajes: 331
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:48 am

sifon a altidore

Notapor pikatxu el Lun Sep 01, 2008 6:31 pm

le habre visto como 4 partidos con el Bulls y 2 o 3 con la seleccion.

Del sanse, mi opinion

POrteros ninguno
Defensa;

Plaza esperate otro año, Kintana no, Esnaola no, Sarasola no, Morgado le queda un año minimo pero tiene pinta de que si, cadamuro me ha gstado pero es pronto asi que resumo defensa;
Cadamuro y Morgado como posibles

Medios;

Resumo solo me gusta Illarra y le queda otro año en el sanse y albistegi. Y quiero ver a Pardo que el año opasado lo poquito que jugo estuvo bien.

Delantera

Ni los eizmendi, ni ozkoidi ni oskitz

Viguera y Agirretxa claro y Orbegozo es que mete muchos goles pero le falta

RESUMO

Estan ya Agirretxe y Viguera Y ANTES BALENZIAGA. Albistegi igual tambian

Estaran; Morgado, Cadamuro e Illarra
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Por eso digo

Notapor nano el Lun Sep 01, 2008 6:32 pm

que en dos añitos a ver por donde sale , para mí hace casi todo muy bien , pero le falta saber frenar, no solo hay que correr hay que saber parar si consigue eso , en mi opinión sera muy bueno. Tambien me gustaba mucho Josu Villar pero esta claro que la Real no piensa igual porque lo han cedido este año y la verdad es que no se ni adonde , pero en fín para gustos...
nano
 
Mensajes: 691
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Muy bien...

Notapor sifon el Lun Sep 01, 2008 6:32 pm

... ni me respondes a nada... me parece que te volvi a cazar... ejem ejem...
sifon
Oro
Oro
 
Mensajes: 527
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Pikatxu...

Notapor iurre el Lun Sep 01, 2008 6:37 pm

Pues 1 de los Eizmendi no se si es Eneko se mea en Orbegozo ya te digo se mea solo que con 17 años que tiene todavia le falta cuerpo.
iurre
 
Mensajes: 331
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:48 am

sifon me lo han borrado

Notapor pikatxu el Lun Sep 01, 2008 6:39 pm

he dicho que le habra visto como 4 partidos con los bulls uy como dos con la seleccion. Y veo resumenres de partidos. Te digo que es un toro. Va bien de cabeza y es una mosca cojonera para las defensas.

pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

aunque fuera cierto...

Notapor sifon el Lun Sep 01, 2008 6:41 pm

... que lo pongo en duda crees que son razones suficientes para avalar un fichaje ??? no crees que los que han fichado a drame y necati han visto mas partidos que tu a Altidore ??? si avalas a Altidore , por que no avalas que se fiche a los que se han fichado sabiendo que han visto mas numero de partidos ?? o no lo avalas por que crees que saben menos de fútbol que tu ???

No entiendo tus ideas , pero nada en absoluto...

No crees que aunque no hayamos visto a Necati sus números hablan por si solos para creer que un buen fichaje ??? Drame no es internacional como Yildrin ???

Cuantos goles has visto meter a Altidore ??? jugador que solo ha jugado en una liga en la que juega un grandisimo amigo mio llamado Miguel Arce y que nunca a o casi nunca ha jugado en los equipos de 2b que ha estado....

Muy dificil de poder entender tus planteamientos... no se...

Por cierto , perdona por el ultimo post que he escrito , crei que no me responderias...
sifon
Oro
Oro
 
Mensajes: 527
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

espero una respuesta Pika...

Notapor sifon el Lun Sep 01, 2008 8:17 pm

... la espero por que se que sabes de futbol y por que te tengo en consideracion... si te fijas solo te contesto a ti... aunque no lo haga siempre por que en muchas cosas coincido...
sifon
Oro
Oro
 
Mensajes: 527
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Hombre sifon

Notapor pikatxu el Lun Sep 01, 2008 8:21 pm

los concursales no saben quien es necati, quienes estan fichando? Lillo, Loren y Badiola? a ver, tu crees que alguno de estos tres ha visto jugar a Drame? Lillo ni de coña, si reconocio que no habia visto ni jugar a la real ni al sanse. Badiola ya me diras. Y Loren lo dudo. Quien le ha visto jugar? nadie. A este se lo ha recomendado alguien a Loren.

Y a Necati le conocen de videos. Por cierto que vaya barriguita con la que ha llegado...

Y lo de Altidore. Mira ahora juega el Galaxy en el canal futbol. Altidore es un buen delantero. Joven, le falta experiencia pero es un toro. Un animal
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pikatxu

Notapor VicVega el Lun Sep 01, 2008 8:58 pm

A ver si lo he entendido bien. Dices que la direccion deportiva de la Real solo ha visto a Necati en video. ¿Por qué? O sea, tu puedes haber visto 6 partidos de los New York y Loren, que se dedica a esto no puede haber visto partidos de la liga turca, pone el Youtube y toma apuntes. Que manera de minusvalorar el trabajo de los demás. Sinceramente, me da la impresión de que consideras que harías mejor trabajo que Lillo, Loren o Badiola.
VicVega
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Sep 18, 2008 8:11 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados