QUE GANAS TIENEN ALGUNOS...

QUE GANAS TIENEN ALGUNOS...

Notapor PROBADIOLA el Jue Jul 03, 2008 11:07 am

que ganas tienen algunos que nos bajen a 2ºB por falta de pagos...o demas problemas por los que atraviesa hoy en dia (y vienen por la mala gestion de quienes ya sabemos) nuestra real para faltar mas si cabe al respeto de Badiola y tratarlo de traidor y ladron, que el pobre tiene que soportar una carga que ni a A$$tiazaran se le insulto tanto.
Me parece de verguenza como se le esta tratando haya hecho bien o mal por parte de los "Grandes" y de pequeños como los que habitan este foro.
y no hace falta que los nombre porque de todos son conocidos.

Y OS TENGO QUE RECORDAR A TODOS LOS QUE LE CRITICAIS POR AQUI ESCONDIDOS BAJO UN NICK QUE ES MUY FACIL CRITICAR Y NO HACER NADA AL RESPECTO, ASI QUE A PLANTEAR COSAS NUEVAS O A CALLAR LA BOCA QUE ASI NO HACEIS MAS QUE DIVIDIR A ESTE NUESTRO CLUB.

BADIOLA NO TIENE LA CUMLPA NI DE LA ENESIMA PARTE DE LO QUE LE PASA A LA REAL POR MUCHO QUE LO REPITÁIS!!
Badiola;
el presidente que se "fue" sin ser silbado
el presidente que puso dinero
el presidente que intento limpiar la Real
el presidente hubiera saneado a la Real
el presidente con el mejor Consejo en mucho tiempo
PROBADIOLA
 
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

Toda la culpa

Notapor Zazpiakbat el Jue Jul 03, 2008 11:10 am

De lo que pasa ahora y de lo que le está ocurriendo ahora tiene el 100% de culpa...

Ha demostrado ser eso un vende humos.

No tener nada y ha engañado a la gente, algo que no ha hecho nadi antes.

Los anteriores serían mal gestores, pero este es mal gestor y además es un vende humos y no tiene nada de nada de nada...
Zazpiakbat
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

BADIOLA KANPORA

Notapor Scarrot el Jue Jul 03, 2008 11:12 am

Desde mi carné de socio y como accionista (5 acciones) digo alto y claro a todo el que quiera taparme la boca... BADIOLA KANPORA!!

Desde esta mi posición de forero y bajo mi nick de Scarrot digo alto y claro... BADIOLA KANPORA!!

Por cierto, yo ya me ofrecí como futuro presidente en este foro y lo vuelvo a hacer: de entrenador tengo a Marcelo Lippi, de preparador físico a Lance Armstrong y de Director Deportivo a Michel Platini.

Todo esto es tan cierto como lo de Zigic, Ayestarán y Jabo. Espero que ahora los que os lo tragáis todo me apoyéis a capa y espada durante los próximos diez años, pase lo que pase.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Lo de las medicinas

Notapor Zazpiakbat el Jue Jul 03, 2008 11:31 am

Sacar en Junta lo de las medicinas es de lo más rastrero que he visto en mi vida.

Ese es un gasto que nunca, pero nunca debía salir a la luz pública.


Te demuestra de lo que es capaz un kAMIKAZE COMO BADIOLA...
Zazpiakbat
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

además

Notapor Zazpiakbat el Jue Jul 03, 2008 11:32 am

era un gasto muy muy muy pequeño para ser un equipo profesional de fútbol.

Es lo que gasta una trainera de élite al año o la mitad de lo que gasta un equipo ciclista en medio año...
Zazpiakbat
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Tapar,tapar,tapar

Notapor bostazero el Jue Jul 03, 2008 11:33 am

Ese ha sido el lema durante años.
Menos mal que esto va a cambiar.
Algunos ya sienten el frio peso de la ley.
bostazero
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Dónde estabas?

Notapor Scarrot el Jue Jul 03, 2008 11:34 am

Hola Bostazero, ¿dónde habías estado todos estos meses? Te vi un día a principios de enero, no se te ha vuelto a ver y ahora reapareces como un segurata frustrado.

¿Qué pasa, que durante todos estos meses Badiola no ha necesitado un "guardaespaldas" en el foro? ¿O es que como los "guardaespaldas" os váis quemando hay que ir renovándolos poco a poco? ¿Te volveremos a ver pronto? ¿Escribirás bajo otro pseudónimo y reaparecerás dentro de seis meses?

Te puedo asegurar una cosa de mi candidatura: que si salgo presidente no necesitaré "guardaespaldas" en ningún foro.

Mucho complejo de Smithers es lo que hay por aquí.

A cascarla (que también tiene varias lecturas).
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Y por supuesto que hay que tapar

Notapor Zazpiakbat el Jue Jul 03, 2008 11:36 am

Todos tenemos en nuestras casas y vidas algo q tapar sino la convivencia sería imposible y más en un equipo de fútbol...

Y Badiola tiene muchas cosas, como el que más, que tapar...muchísimas...
Zazpiakbat
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

No me fío

Notapor Zazpiakbat el Jue Jul 03, 2008 11:41 am

No me fío de los que dicen ser puros y no tienen nada que tapar.

Esos son los pweores y los que más mierda pueden generar..
Zazpiakbat
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Gracias por lo de segurata

Notapor bostazero el Jue Jul 03, 2008 11:41 am

No es ningun insulto y eso que no lo soy.
No he estado por aquí porque no merecia la pena.Estaba aburrido y he decidido volver porque a mi me va la marcha.
Por cierto no hay que perder las formas ni siquiera cuando no estas de acuerdo con alguien.
El termino a cascarla como lo has usado tu solo tiene un sentido y no me ofende, es el deporte mas practicado en Guipuzcoa junto con el levantamiento de vidrio(¿tu eres Guipuzcoano No?.
Un saludo.
Un saludo
bostazero
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

tranquilo

Notapor txorroskilo el Jue Jul 03, 2008 12:01 pm

Por falta de pagos ya no nos bajan, estamos en suspensión.... De todas formas lo últimos que quiero es que la Real baje, tanto es así, que allá por diciembre o antes, con la irrupcíón del elefante, bla bla bla, también fui crítico, no me creía nada de este tío, el tiempo me está dando la razón, así me lo reconocen mis amigos y familiares que lo veían con otros ojos, o querían creer en EL.

Bien, dicho esto, lo único que quiero es que Badiola se vaya lo antes posible, porque me parece lamentable aprovecharse de los débiles y necesitados para llegar al poder a base de engaños. Soys unos donquijotes.

gora errealaaaaaaaa !!!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Que no son molinos

Notapor bostazero el Jue Jul 03, 2008 12:08 pm

¡Que son gigantes!.Adelante querido Sancho.
bostazero
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

.

Notapor xurde el Jue Jul 03, 2008 12:15 pm

Veo que en el foro ya va quedando gente sensata ,aunque aún hay crédulos (PROBADIOLA,bostazero,...).Siempre hay gente a la que se engaña con facilidad y aún siguen esperando las promesas de Badi.
Creo que nadie discute que los anteriores lo hicieron muy mal,perjudicaron a la Real económica y deportivamente,robaron,hicieron malas gestiones,...pero ,joder,¿tan difícil es reconocer que el Badiola este es un bocas,un mentiroso,un interesado,un engañabobos, y un elemento que va a llevar a la Real al fondo del pozo?????
Imagen
Avatar de Usuario
xurde
 
Mensajes: 1869
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

pregunta?

Notapor inor el Jue Jul 03, 2008 12:29 pm

Tengo curiosidad por eso que la gente sabe de BAdi y nadie cuenta,solo insinuan y me gustaría que alguein lo dijera ya o sino que se deje de insinuar porque pica la curiosidad.Personalmente desde la primera vez que le vi en una rueda de prensa me dio la impresión de ser un hombre de empresa que para conseguir metas no mira los modos.HAy quien estudia la expresión corporal,a mi me sono todo él a falso.El tiempo va dando razón al que la tiene
inor
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Xurde

Notapor makila el Jue Jul 03, 2008 12:31 pm

Tienes razón y eso lo ve cualquiera con un coeficiente mediano pero no son gente común. Salvo algún ingenuo que no se ha enterado todavía de cómo se las gasta el actual consejo, los defensores a ultranza tienen intereses más directos. Y seguirán insistiendo a ver si de tanto repetirlas, convierten mentiras en verdades
makila
 
Mensajes: 239
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

No,no

Notapor RDF el Jue Jul 03, 2008 8:25 pm

Badiola no es mal gestor, ni mucho menos, solo tienes q mirar los informes financieros de su "endeble" empresa. Lo q pasa q algunos solo sacan a relucir lo q les interesa.¿porque no sacan otros datos de sus empresa? No creo q necesite el dinero de la Real.
RDF
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:05 pm

en peores manos

Notapor useras el Jue Jul 03, 2008 9:21 pm

Nadie discute el mal que hicieron los anteriores, pero como dicen, vendrán otros que te harán bueno.

La Real Sociedad está atrapada en manos de unos señores que ni sabían nada de gestionar una sociedad anónima, y mucho menos de dirigir un club de fútbol.

Lo único que saben es culpar a los anteriores de todo. Seguirán, no se irán, jamás entenderán que esto es una SAD. Por no saber, yo creo que ni se dan cuenta de qué es entrar en Ley Concursal. Bueno, menos el Portavoz, que antes par él era lo peor que le podía suceder a la Real, y ahora parece ser que dice lo contrario.

Fracaso rotundo de Badiola y su consejo al no conseguir el ascenso, pérdida de la confianza del accionariado en votación en Junta, pérdida de credibilidad de las instituciones, desconfianza de la plantilla y del personal del club, denuncias en el juzgado pendientes, futuro del plan deportivo para la temporada que viene muy incierto,...

Es lo mismo, no se marchan ni a cañonazos como ha dicho Badiola.

El año 2009, por estas fechas veremos quién tiene la razón.
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Vamos a ver, Iñaki

Notapor armfy el Vie Jul 04, 2008 12:44 am

A qué os dedicasteis durante el año 2007?

Repasa el foro, a ver quién decía que era mejor bajar a 2ª y hacer limpieza. Quién decía, cuando Denon estaba legitimado legalmente para seguir, que por narices tenían que dimitir y convocar elecciones? Quién AGItó y PROpagó la idea de que sólo Badiola podía salvarnos, que los otros eran fácticos.

Como sé que los sabes, no voy a darte la respuesta. Es obvia y evidente. Incluso tú tienes que saberla, aunque sufras extraños episodios de amnesia seletiva por lo que parece ...
armfy
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], MenORCO y 19 invitados