cantera quintana sanse

cantera quintana sanse

Notapor arte el Dom Jun 29, 2008 11:35 am

ahora es la hora que un defensa con un poderio fisico tremendo demuestre lo que vale. quintana a renovado por algo sera y tiene 23 años animo y el proximo año subirnos a 1 division
arte
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

¿ Estás de coña, no?

Notapor ruddock el Dom Jun 29, 2008 11:38 am

¿ Quintana, el central que no llega a 1,75 cm y no pasa de 70 kilos?
ruddock
Plata
Plata
 
Mensajes: 190
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

quintana

Notapor arte el Dom Jun 29, 2008 12:01 pm

perdona es mi primo 1,80 y 75 kilos y tiene ilusion no sera mejor labaka un central muy malo ya veremos lo que pasa y el salto que tiene no lo tiene ningun central y el remate de cabeza explosivo
arte
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Rápido sí...

Notapor ruddock el Dom Jun 29, 2008 12:22 pm

Será tu primo pero que no me diga nadie que tiene un poderío físico tremendo. Sea tu primo o quien sea. Es un central muy rápido pero de ahí a definirlo como un central poderoso va un trecho.
No me he puesto a calificarlo deportivamente ni a compararlo con otros centrales pero tampoco vayamos a decir cosas que no son ciertas. Su perfil desde luego no es el de central poderoso y sí el de defensa rápido y que va bien al corte...
ruddock
Plata
Plata
 
Mensajes: 190
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

quintana

Notapor arte el Dom Jun 29, 2008 12:39 pm

es tu opinion y la respeto a el no le han dado nunca nada esta ahi por meritos propios en el sanse ahi mucho enchufado en las pruebas gano a todos en salto y fuerza en las piernas y tiene mucha ilusion habra que darle una oportunidad no? como a otros muchos de la real un saludo
arte
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

razon

Notapor xserra el Dom Jun 29, 2008 1:25 pm

tiene razon,la defensa de la real a sido un poco blanda y de bajo nivel,es bueno que demos un poco de credito a chavales como quintana,ademas con el recorte de presupuesto que tendremos este año,unos 12 millones de euros.tendremos que confiar en la cantera aunque de momento no hayan dado muy buen resultado.pero la esperiencia es un grado,dejemos que crezcan futbolisticamente.un saludo.
Avatar de Usuario
xserra
 
Mensajes: 1026
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

MIDE LO MISMO QUE PUYOL

Notapor brasil el Dom Jun 29, 2008 5:51 pm

ante el comentario de que Quintana no tiene envergadura pa ser central no estoy nada de acuerdo,lo conozco desde la upv.mide 1,80 no le sobra altura pero tiene mucho bote y va bien de cabeza.En el futbol hay ejemplos de centrales nada altos(ayala1,77.canavaro1,78,milito 1,78,sanchis,etc)o sea que ese no es el problema.En la situacion del club podia tener una plaza en la primera plantilla sin ningun tipo de problema,en mi opinion disputarse con Esnaola la plaza de tercer central.
GORA REAL
brasil
 
Mensajes: 290
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Objetividad por favor

Notapor ruddock el Dom Jun 29, 2008 6:01 pm

Ante el comentario del que abre el post de que tiene un "poderío físico tremendo" decir que no es que no esté de acuerdo, es que es MENTIRA!!!! No voy a juzgarle al chaval más allá del comentario de que lo considero que vaya rápido al corte, salte bien. Hasta ahí todo perfecto. Tampoco tengo nada en contra de él pero decir que tiene un poderío físico tremendo es faltar a la verdad y confundir a la gente. Únicamente he manifestado que no tiene un cuerpo excesivamente fuerte, es más bien un tirillas...
ruddock
Plata
Plata
 
Mensajes: 190
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

No mide 1,80

Notapor iglo el Dom Jun 29, 2008 6:17 pm

Según la web de la Real mide 180 cm y pesa 72 kilos. Así que no mide el 1,89 que dicen algunos. Y viendo su foto en la web de la Real con el resto de la plantilla no parece muy grande la verdad. Es el segundo por la izquierda en la fila del medio, situado entre Errasti y Manu García.
iglo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

1,78m

Notapor iglo el Dom Jun 29, 2008 6:23 pm

Perdón 1,78 m pone en su ficha de la web de la Real.
iglo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:26 pm

A ver

Notapor pikatxu el Dom Jun 29, 2008 6:28 pm

le habeis visto jugar? no se lo que mide pero no llega a 1.80 ni de coña. Lo unico que tiene este chaval es que salta del copon y es rapido. Pero nada mas. Tecnicamente no recuerdo un central peor en los ultimos 10 años en el Sanse que haya jugado con asiduidad. Es un tio claramente de 2B o tercera. Es mi opinion claro.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

yo le he visto jugar

Notapor tacti el Dom Jun 29, 2008 10:47 pm

y al contrario de pikatxu, creo ke puede llegar a jugar en segunda, rapido , gran salto, con sentido de la anticipacion.
tacti
 
Mensajes: 92
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

tacti

Notapor pikatxu el Lun Jun 30, 2008 10:21 am

no comparto tu opinion pero la respeto por supuesto. Como marcador se pega como una lapa y no desentona pero es que es horrorosamente malo con el balon en los pies. Recuerdo un partido en el que todo lo que pasaba por su zona era PATAPUM PARRIBA, pero sin sentido la mitad de las veces. Tiene 23 años y ha jugado en el Sanse porque solo habia dos centrales al ceder a X. Jorge y lesionarse Caubet que son dos que tampoco me gustan. Aunque les he visto mucho menos. Pero Kintana, para mi de 2B.

pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

QUINTANA - DELANTERO CENTRO

Notapor jdp el Lun Jun 30, 2008 8:55 pm

lo que tienen que hacer es probarle de delantero centro. Para defensa no vale, pues a ver como se las arregla en la delantera...y antes de que salgan algunos a morder por comentar este sacrilegio os recuerdo el caso de Santillana que los pies los tenia solo para saltar y correr. Recordar tambien los casos de Loren y Loinaz. El primero era central y Toshack le hizo jugar de delantero donde cumplio mucho mejor que en defensa. Loinaz remataba de cabeza que era un primor verle, pero nada mas. Si Quintana salta tanto y corre mas rapido de Carl Lewis, que le hagan pruebas a ver si sabe rematar dentro de la porteria contraria. Casos mas raros se han visto.
jdp
 
Mensajes: 258
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

quintana

Notapor arte el Mar Jul 01, 2008 2:00 pm

quintana jugaba en futbol 7 de delantero y metia todos los goles un crack preguntar en renteria por el saltaba de cabeza como una maquina pero luego ya no pudo jugar mas no le dejaban gora quintana
arte
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Lesliefleno, Realari y 19 invitados