VAYA CELEBRACION EN DONOSTI DE LA SELECCION

Los unikos lugares ke se celebro

Notapor GetaikoRz el Lun Jun 30, 2008 1:24 pm

con bastante gente fueron Ermua y Bilbo, ni Getaria (hubo mekauenlaputas, nada mas), ni Zarautz, ni Ordizi.

En Zumaia y Orio si se etxaron koetes, mas ke nada porke estan de Sanpedros, no por la seleccion

¿Azpeitia?

No me hagáis reir.
GetaikoRz
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

Joder Fowler

Notapor Athleticekua_ta_harro_ganera el Lun Jun 30, 2008 1:25 pm

lo del bocata, parece mentira que sea la siguiente respuesta a la de Pierrelion.

Si quieres celebrarlo tranquilamente, primero teneis que poner algo de vuestra parte. El primero que debe de empezar a ceder sois vosotros.
Athleticekua_ta_harro_ganera
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

PREGUNTAS

Notapor marticrack el Lun Jun 30, 2008 1:37 pm

Atletickecua preguntas me gustaría que me respondieras tú, que sólo hablais de lo que os interesa. Yo no soy de "bandos" como tú dices, eso sólo pasa en las guerras, qué es lo que parece Euskadi en este momento joder!
Mira injusticias las vemos día a día, tanto lo que dices tú contra el Euskera como por otra parte los atentados, que me parece que es bastante más grave que lo primero!!!!!!!!!
Pero bueno en serio, me gusta que estemos hablando pacificamente y sin ponernos nerviosos. La pena es que no se pueda decir todo lo que se piensa en la calle, y eso me quema pero mucho además!!!!!!!!
marticrack
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

Puta España

Notapor Feng el Lun Jun 30, 2008 1:39 pm

si lo celebraron en las capitales en Intxaurrondo la guardia civil, los policias y los miles de españoles que hay en donosti aprovechando que era domingo por la noche y subidos a los coches a ver quien es el gallito que va a lo viejo el sabado a celebrarlo!
Feng
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:10 pm

cafre

Notapor tasoti el Lun Jun 30, 2008 2:03 pm

yo no te digo cual tiene k ser tu seleccion, pero lo k si k t digo cual s tu nacionalidad, bieloruso ja ja ja ja ja............ siento k os joda tanto, pero es lo k ahi aupa ESPAÑA
tasoti
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

en arrasate SI se celebró

Notapor ibonardo el Lun Jun 30, 2008 2:20 pm

en arrasate en la zona de la universidad si que se echaron cohetes y pasaron coches pitando, cosa q me jode...pero es así
ibonardo
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:15 pm

eraser

Notapor Athleticekua_ta_harro_ganera el Lun Jun 30, 2008 2:40 pm

por eso mismo os acojonais de celebrarlo, porque recogeis lo que sembrais.

A todo esto, pensaba que los únicos salvajes eramos nosotros, pero según la ETB, os dais de ostias entre vosotros hasta cuando ganais. 2 muertos, y el video que han dado de 2 personas dando golpes a otro que estaba de rodillas también lamentable.

A todo esto, que Ivan campo ha dicho que no...
Athleticekua_ta_harro_ganera
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

.

Notapor Athleticekua_ta_harro_ganera el Lun Jun 30, 2008 2:43 pm

Estoy viendo el resumen inicial de Pasalo, y a la gente que dice que no tenemos motivos para ponernos asi, os invito a que lo veais. Ya esta el gobierno otra vez puteandonos.
Athleticekua_ta_harro_ganera
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

A ver

Notapor pitarate el Lun Jun 30, 2008 2:48 pm

Yo soy vasco y me alegré x que España merecía ganar.Me alegré x justicia futbolística nada más.
Ahora bien,entiendo que algunos españoles que viven en Euskal Herria se alegren,pero no son vascos,son españoles que viven en Euskal Herria.
Mientras ellos no reconozcan que soy sólo vasco y pueda ejercer mi derecho a serlo,jamás voy a admitir que ellos sean vascos.Ojo por ojo.
Avatar de Usuario
pitarate
 
Mensajes: 351
Registrado: Mié Sep 17, 2008 7:49 pm

si eso es

Notapor Guicho el Lun Jun 30, 2008 2:59 pm

eres un hacha chavalín...
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4784
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Moderador

Notapor Guicho el Lun Jun 30, 2008 4:37 pm

una vez que has eliminado los post a los que yo respondía, creo que deberías quitar también los míos ya que pueden llevar a malentendidos.

Saludos
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4784
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

.

Notapor Athleticekua_ta_harro_ganera el Lun Jun 30, 2008 4:40 pm

ahora que se estaban hundiendo los hilos... no los reflotes.
Athleticekua_ta_harro_ganera
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

Celebramos

Notapor steve el Lun Jun 30, 2008 6:37 pm

En el barrio de Alza ayer nos reunimos en un bar cerca de 30 personas y en otros bares tambien. Y lo celebramos tranquilamente y echamos petardos y cantamos tranquilamente sin ningun problema.
Esta claro que se puede celebrar de todo sin faltar nunca el respeto al resto.
steve
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

mucho animo marticrac

Notapor sherpa67 el Lun Jun 30, 2008 11:33 pm

desde lejos de donosti, intuyes algo pero viendo muchos mensajes, lo que sale en tve es una pelicula de bambi, el tener que reprimirte emociones o sentimientos por miedo a que te oigan no recuerdo un pais que pase aunque por desgracia si una epoca, si que hay que tener....mucho animo y pensar que somos mucha peña fuera del pais vasco, realistas ,que os apoyamos. aupareal sin politica.adeu.
sherpa67
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

athleticekua

Notapor nassho el Mar Jul 01, 2008 7:21 am

ya no sé qué voy a hacer para que el moderador no me saque del foro. No creo que mi post fuera ofensivo, ni maleducado, ni fuera de lugar -ya que la charla en la que estamos tiene su miga-. Creo que es por identificarme como asturiano... en fin, tampoco es la primera vez.
Respecto a lo que nos ocupa, decirte que a pesar de ir a muerte con la selección española, para mí no es lo mismo si por ejemplo no está Villa en la final, no es lo mismo ya que hace quince días mi equipo sube a Primera -ya grité y lloré de sobra en el Molinón-. Mira, yo estoy convencido, que muchos españoles -asturianos, gallegos, andaluces, catalanes o vascos- más por situación política que por sentimiento, están con la selección desde que un tío como Aragonés abrió las puertas para que ventilara, para que sea una selección plural e independiente de los que durante muchos años han decidido quién va y quién no -hablo de los periodistas que tanto poder tienen-, porque ya olía a rancio, porque el Toro de Osborne se lo metan por el ojal, porque la Furia... pa su puta madre. Por eso me extraña que prefieras que gane cualquier equipo que juegue contra ella por ideas políticas, creo que algo está cambiando y eso hay que apreciarlo en lo que vale, no mezcles cosas que "ye muy triste", el resentimiento es lo que lleva a no estar nunca contento.
Respecto a vuestro derecho de autodeterminación, no soy quién para opinar porque no soy vasco, soy asturiano, y por supuesto que lo que comentas sobre amenazaros... lógicamente no estoy de acuerdo con que se os hiciera eso: si se hace, se hace con todas las consecuencias, sin coacciones, pero mientras tanto, yo, os seguiré considerando primero vascos, y luego españoles, y por tanto me gustaría que os alegrara que la Selección ganara, y que fuera Campeona del Mundo, y que hubiera muchos vascos en ella.
nassho
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:43 pm

Buena frase

Notapor alaineibar el Mar Jul 01, 2008 7:30 am

EL RESENTIMIENTO LLEVA A NO ESTAR NUNCA CONTENTOS.
Que buena frase, se nos podria aplicar eso a muchos vascos.

Hay que abrir la mente un poco ostias!!!!
alaineibar
 
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 pm

se me olvidaba Athleticekua

Notapor nassho el Mar Jul 01, 2008 7:32 am

hace años, cuando por primera vez jugó la Selección Asturiana, yo fui al Oviedo al Tartiere a verlos, y fue una pasada, el campo hasta los cojones, banderas azules con la Cruz de la Victoria, asturianía por todos los sitios, Luis Enrique, Juanele, etcétera, una maravilla.
Pues bien, a pesar de que los asturianos somos muy asturianos, estamos orgullosos de dejar claro de dónde somos, nos encanta la Tierrina... creo que si tuviéramos la posibilidad de que nuestra selección compitiera -te aseguro que tendría mucho nivel-... no sería lo mismo, no engancharía como lo hace la española. Estoy convencido de que con el tiempo perderíamos la ilusión, ya que creo que en cualquier deporte lo que se pretende es competir con los mejores... ¿no crees que os podría pasar lo mismo?
nassho
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:43 pm

webmaster. ¿ Y ESTO NO LO BORRAS ?

Notapor Oreretarra el Mar Jul 01, 2008 8:04 am

Esta charla es política pura y no es de la Real Sociedad. Así que no seaspartidista y haz tu trabajo, BORRA LA CHARLA INTEGRA.
Oreretarra
 
Mensajes: 864
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

¿ESTA CHARLA ES POLÍTICA?

Notapor bosh el Mar Jul 01, 2008 10:38 am

El título que yo sepa es que se ha celebrado el triunfo en zonas guipuzcoanas o no, quienes quieres llevarlo a la política son los de siempre, gente que titula cosas como : "bosh español". Debes de tener pocas neuronas, yo celebro los títulos españoles y vascos, eres tú el que se sitúa en un sitio. Triste lo tuyo, no que no te alegres de éxitos españoles sino tu comportamiento franquista hacia los que se alegran de los éxitos españoles. Vergonzoso. Franco y tú, idem de idem, querido saminho.

Y lo que es lógico es pensar que ibas a meter la pata hasta el fondo, por bocazas. Toma ridículo, ¿donde están Francia e Italia que iban a eliminar a España en cuartos, Rappel?
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

a los salvapatrias

Notapor kongi el Mar Jul 01, 2008 12:21 pm

PUES A MI LA TONTERIA ESTA DE SELECCIÓN ESPAÑOLA SI O NO ME HA COSTADO UN COCHE.

La noche del domingo al lunes,un grupo de descerebrados salvapatrias se dedicaron a quemar contenedores por Egia para ¿¿¿demostrar no se muy bien qué???? ¿rabia? ¿¿¿??? por la victoria de la selección española. Tenia el coche aparcado junto a uno de llos. Acabó calcinado. El coche ha quedado para la basura. Nadie se hace cat¡rgo, ni el seguro, ni las instituciones ni la madre que lo fundó.

Vamos que sin comerlo ni beberlo ME HAN JODIDO. Eso si, los dormirán tranquilos pensando que han hecho un acto heroico por el pueblo.

Nadie sabe lo que suponía ese coche, la cantidad de trastornos que me han provocado, la situación en la que me dejan a mi y a mi familia, .... seguramente para esto no hagan una colecta "voluntaria".

SOLO SE QUE ME HAN JODIDO Y BIEN JODIDO.

Así que el debate este de si estoy a favor o en contra a mi me saca de mis casillas. ME CAGÜEN TODO!!!!!!!!!!!




kongi
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:26 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Google [Bot], jonxUATB, LEAFARDARKO, Lupako, Patatitass y 18 invitados