Yo no quiero que España gane

Yo no quiero que España gane

Notapor jabitxu el Lun Jun 30, 2008 11:26 am

ni España ni el Madrid, asi de simple y asi de duro. Me caen mal, ver la cara de los borbones reirse me da ulcera, y prefiero que pierdan, jueguen jugadores vascos o no. Como voy a querer que ganen si esos mismos no me dejan jugar a mi?

Amm y lo de que algunos quiren que gane españa a Alemania pq tiene amigos españoles y no alemanes, ya me gustaría oirles cuando juega el Athletic, por el mismo motivo deberian querer q gane el Athletic,..y eso no pasa, no?

jabitxu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Jabitxu

Notapor bosh el Lun Jun 30, 2008 11:28 am

me parece muy bien tu sentimiento pero no andes buscando explicaciones ni justificaciones en la alegría de nadie.

Respeto a todo el mundo, yo me alegré un huevo de la victoria y no tengo que dar explicaciones a nadie de mis razones.
GO DEVIN GO ¡¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
bosh
 
Mensajes: 3415
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Lo que sabe decir el niño

Notapor valery3o el Lun Jun 30, 2008 12:50 pm

Yo no quiero que España gane ¡

Solo te falta llorar .....me parto de risa.
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3337
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

-...

Notapor mowi el Lun Jun 30, 2008 1:01 pm

A mi tampoco es que me guste demasiado ver a los borbones celebrando nada pero no mas que ver a los Otegi y compañia defendiendo a " su manera" lo que quieren.
A mi me gustaría ir con la selección de euskadi, pero hasta que no se diga lo contrario en el único equipo que podrías jugar tu es en españa. Mis sentimientos cambiaran cuando nos dejen jugar con nuestra seleccion.
Un consejo, deja de pensar y reaccionar por pura rabia, se coherente.
mowi
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:32 pm

EUROCOMUNIDAD DE FUTBOL ESPAÑOL

Notapor valery3o el Lun Jun 30, 2008 1:09 pm

Selección de fútbol de Andalucía
Selección de fútbol de Aragón
Selección de fútbol de Asturias
Selección de fútbol de Canarias
Selección de fútbol de Cantabria
Selección de fútbol de Castilla y León
Selección de fútbol de Cataluña
Selección de fútbol de Euskal Herria
Selección de fútbol de Extremadura

Selección de fútbol de Galicia
Selección de fútbol de Murcia
Selección Norte
Selección de fútbol de la Comunidad Valenciana


Entonces a todos nos cambiara el sentimiento y de paso inventamos LA COPA EUROCOMUNIDAD DE FUTBOL ESPAÑOL.

¿Porque supongo que todos tienen el mismo derecho a tener su seleccion de Futbol o solo nosotros?
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3337
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

valey3o

Notapor Athleticekua_ta_harro_ganera el Lun Jun 30, 2008 1:11 pm

no te hagas el tonto, que lo haces fenomenal, todo sea dicho. Tú sabes que de ahi solo tres tienen ese sentimiento.
Athleticekua_ta_harro_ganera
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

Un realista

Notapor Fowler el Lun Jun 30, 2008 1:15 pm

de verdad JAMAS quiere que gane el bilbao, juegue contr quien juegue, sea el real madrid o el atletico de madrid. Yo quiero que gane España, porque es mi seleccion y me siento identificado ( mucho mas si hay jugadores realistas en el equipo) y porque no esta POLITIZADA, se dedica a jugar al futbol, a veces hace el ridiculo y otras gana, pero es un DEPORTE. El dia que hipoteticamente esto sea un estado libre asociado, yq ue hipoteticamente exista la seleccion de euskadi, y que increiblemente no este politizada, puede ser que tb la anime, aunque en ese caso reivindicaria la seleccion de guipuzcoa.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

Athleticekua_ta_harro_ganera

Notapor valery3o el Lun Jun 30, 2008 1:18 pm

Mira resulta que este tema de Futbol politica cansa un poco .

Por 265.000 euros de prima yo me siento hasta rumano si hace falta.

Quiero decir que puesta la pasta ya veriamos los sentimientos de lo que tanto sabes hablar.

IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3337
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Kaixo

Notapor mowi el Lun Jun 30, 2008 1:45 pm

Athleticekua_ta_harro_ganera, me gustaría tener una charla contigo para intercambiar nuestras ideas en privado, te importa?
Te lo pido que sea en privado porque me pareces una persona seria con la que se puede hablar y me gustaría que me explicases varias cosas que no opino como tu.
¿Que dices?
mowi
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:32 pm

por mi no hay problema

Notapor Athleticekua_ta_harro_ganera el Lun Jun 30, 2008 1:54 pm

pero tendrá que ser a partir del viernes, porque ahora ando liado con un examen que me queda, que por cierto no puedo estudiar con la discusión que tenemos aqui XD

A todo esto, ¿como te doy el email? Porque me registré con un email que no uso para nada, más que nada por anonimato.
Athleticekua_ta_harro_ganera
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:36 pm

Fowler

Notapor jabitxu el Lun Jun 30, 2008 1:54 pm

"Un Realista de verdad jamas quiere que gane el Bilbao"

Se pueden decir gilipolleces, pero esta supera a todas.

sin comentarios
jabitxu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

ok

Notapor mowi el Lun Jun 30, 2008 1:57 pm

puedes ver el mio? Soy novato aquí tambien y no controlo, sino te lo paso.
mowi
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:32 pm

yo estoy con fowler

Notapor el_vato_loco el Mar Jul 01, 2008 11:27 am

un realista de verdad nunca quiere que gane el bilbo.


asi me gusta



un saludo



vuetsro vato loco
el_vato_loco
 
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

En fin

Notapor Realero el Mar Jul 01, 2008 11:59 am

Que aquí se reparten carnets gratis de buenos realistas o buenos vascos o buenos españoles como si alguien tuviera alguna capacidad o autoridad o derecho para hacerlo.

Soy partidario de la selección de Euskadi, soy partidario de que sea lo que el puelo quiera, sea independencia o sea lo que sea, aún tirando hacia la independencia. No me siento español y no participo de su triunfo.

Y eso no impide que me quite el puto sombrero ante el juego que ha desplegado, no me impide reconocer que han ganado de calle y que he disfrutado con su juego en todos los partidos, como disfrute de Holanda hasta que cayó ante Rusia, como disfruté de Rusia hasta que cayó con España, como he disfrutado de todos los que han hecho gran futbol en la Eurocopa. Y me encanta ver, desde la barrera, una selección tan joven, sencilla, sin vacas sagradas, llena de detalles como los de Ramos a Puerta o Palop a Arkonada, incluso el cachondeo de Reina.

Ser vasco e independentista y tener alergia a la bandera rojigualda no me impide ver buen futbol, disfrutarlo y reconocerlo como tal.

Del mismo modo que ser de la Real no me impide desear que el Athletic gane todo lo que pueda ganar y más, pero nunca a la Real.

Y las máximas de realzale, de athleticzale, de vasco o de español que por aquí se dan, me las paso bastante por el forro. Cada uno que disfrute con lo que quiera (si puedes y si te dejan, que esa es otra) y que deje a los demás en paz.
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

pues a joderse chaval

Notapor el_vato_loco el Mar Jul 01, 2008 12:00 pm

asi de crudo y duro jajajaaja

grande fernandooooooooooooooo

e ikerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


saludos a los campeones de europa



vuetsro vato loco
el_vato_loco
 
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

Pues sí

Notapor Anuski el Mar Jul 01, 2008 12:07 pm

Fowler, supongo que eres tú quien va dando los carnés de auténtico realista, o de realista de medio pelo a quienes no deseen el mal al vecino, aunque esté esté al otro lado de la A-8. Y lo mismo se puede decir de aquellos que desean que España no gane, respecto al carné de buen vasco.

A mí en mi casa me han enseñado que se es más feliz cuando uno se preocupa de que lo suyo vaya bien sin preocuparse de las fobias personales, aun siendo legítimas.
Anuski
 
Mensajes: 817
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

PUES A MI

Notapor kongi el Mar Jul 01, 2008 12:14 pm

PUES A MI LA TONTERIA ME HA COSTADO UN COCHE.

La noche del domingo al lunes,un grupo de descerebrados salvapatrias se dedicaron a quemar contenedores por Egia para ¿¿¿demostrar no se muy bien qué???? ¿rabia? ¿¿¿??? por la victoria de la selección española. Tenia el coche aparcado junto a uno de llos. Acabó calcinado. El coche ha quedado para la basura. Nadie se hace cat¡rgo, ni el seguro, ni las instituciones ni la madre que lo fundó.

Vamos que sin comerlo ni beberlo ME HAN JODIDO. Eso si, los dormirán tranquilos pensando que han hecho un acto heroico por el pueblo.

Nadie sabe lo que suponía ese coche, la cantidad de trastornos que me han provocado, la situación en la que me dejan a mi y a mi familia, .... seguramente para esto no hagan una colecta "voluntaria".

SOLO SE QUE ME HAN JODIDO Y BIEN JODIDO.

Así que el debate este de si estoy a favor o en contra a mi me saca de mis casillas. ME CAGÜEN TODO!!!!!!!!!!!

kongi
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:26 am

vato

Notapor Realero el Mar Jul 01, 2008 12:24 pm

lo de ajoderse ¿me lo has contestado a mí?

Porque si es a mí, no has entendido nada de lo que he dicho. Una pena, porque me alegro de que haya ganado el mejor equipo y no me pican las celebraciones de los suyos.
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], pabloaimar10, txarrero y 19 invitados