cagigao no viene

cagigao no viene

Notapor artxibal el Lun Jun 30, 2008 2:14 pm

lo acaba de decir etb-1. pues otra mas.

Avatar de Usuario
artxibal
 
Mensajes: 869
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:35 am

no estaba "atado"?

Notapor flipau el Lun Jun 30, 2008 2:42 pm

juas,juas,juas.Y que la gente no vea que Badiola miente más que habla!!!!Y van....
flipau
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Holla flipau

Notapor kankarro el Lun Jun 30, 2008 3:30 pm

No es que Badiola mienta.
Es que es un pardillo.
A nadie en el mundo del fútbol se le ocurre habllar de un fichaje hasta que no esté en el bote.
Sin embargo Badiola como es un poco bocas, al final se le vuelve en munición para sus enemigos, que son muchos e inasequibles al desaliento.
kankarro
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Qué han dicho exactamente...

Notapor prietocrack el Lun Jun 30, 2008 4:17 pm

para poder ASEGURAR que no viene?
De ser cierto, habla muy muy mal de Badiola. Era una de sus mejores bazas, y de nuevo, nada de nada.
Yo sí que diría que todo ha sido una mentira. Porque si dices que viene, es porque SABES que va a venir, antes o despues, pero que VA A VENIR.
Con Zigic igual. Zigic estaba atado. No me vale el justificar que he hecho todo lo posible para que viniese, pero que al final el Valencia se negó. Entonce NO estaba atado, y Cagigao tampoco.
Si yo digo que van a venir Lampard y Drogba, me adora toda Gipuzkoa, pero luego me limpio las manos diciendo que eran muy caros y que el Chelsea no quería vender. Vamos hombre...
Si sabes que no es nada seguro que alguien vaya a venir, lo que has hecho es mentir, porque no tenías NADA.
Todavía se le defenderá diciendo que por lo menos lo ha intentado... En fin...
prietocrack
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

ya van saliendo

Notapor flipau el Lun Jun 30, 2008 4:23 pm

yotrankilo,ya van saliendo.....y espera!Lo que no entiendo es que la gente no lo vea...
flipau
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Si habla mas de la cuenta

Notapor bostazero el Lun Jun 30, 2008 5:01 pm

Pero para todos los que practicais este deporte llamado antibadiolismo,recordaros que el no ha dejado a la Real como esta.
No es el causante de los males del club.
Es el actual presidente,el unico que se presentó.
Hay que buscar soluciones,echar a Badiola no soluciona nada.
Si hubierais sido así de celosos con las anteriores directivas no andariamos asi.
bostazero
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

pero

Notapor FGF el Lun Jun 30, 2008 5:28 pm

¿se lo creía alguien que no perteneciera al aparato de propaganda de Badiola?
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Cagigao..... gao que no .....

Notapor cuentochini el Lun Jun 30, 2008 10:30 pm


Que no viene, ha dicho que continuara colaborando desinteresadamente con el Presi Badiola ya que tienen una relacion personal muy buena. Pero ...... que no.... que a pesar de todo no viene.
Que no viene ¡¡¡¡¡¡¡ No puede ser ¡¡¡¡¡
por favor.
cuentochini
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:39 am

vergonzoso

Notapor piejolimpio el Lun Jun 30, 2008 10:36 pm

Algunos no queréis ver la realidad, Badiola es un mentiroso, de hecho se hizo con el poder de la Real a base de mentiras ...¿o no?????, no queráis hacernos ver ahora blanco lo que es negro.

Otra cosa es que pese a ser un un sinvergüenza, Badiola es un presidente elegido democráticamente y tiene derecho a preparar desde el inicio al menos una temporada, por coherencia.
piejolimpio
 
Mensajes: 131
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:30 pm

Vamos a ver, realistas

Notapor easonense el Lun Jun 30, 2008 10:40 pm

A nosotros nos interese un tío que arregle el asunto deportivo de la Real. A mí ya me da igual que venga, que se quede en Londres, Pekín, Montevideo o en las Antillas Holandesas...me da igual que se comunique por videoconferencia, teléfono o tantán berebere. Que lo haga gratis o cobre en especias...

A mí lo que me interesa es que, de una puñetera vez, empiece a dar consignas a quien corresponda para que se fiche a melanito o funganito. Que aporte algo POSITIVO a este proyecto.

Y ya está
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Bostazero

Notapor makila el Lun Jun 30, 2008 10:43 pm

No por mucho repetir algo vas a convertirlo en real. Tu presidente -lo hemos repetido hasta la saciedad- no es culpable de toda la situación, de la debacle progresiva de los últimos años, de la bajada a segunda...

Pero es el único culpable de la situación actual

De no generar un solo euro y gastar a mogollón

De no tener dinero para pagar fichas y salarios pero gastarse un potosí en comisiones a intermediarios

De desviar 130.000 euros de un supuesto préstamo "porque la Real ya tenía suficiente dinero" Y enviarlo a una cuenta de su bollante compa´ñía

De insultar, denostar, menospreciar y pisar a empleados, entidades, personajes y todo el que le molestara o no sirviera a sus planes

De destrozar la posibilidad ilusionante de subir por nuestros medios, con el equipo como una piña, con el club en paz social, con tan sólo un punto para llegar al grupo de ascenso

De mentir, de hacer el ridículo ante toda la Liga, la RFEF, LFP, presidentes de otros equipos (¡hay que oirle a Makua!), de tirar el nombre del Club de más prestigio de la Liga por el suelo hasta el punto de que todos los jugadores quieran irse y ninguno venir

Y no me digas que no se presentó otro, que lo habéis dicho y se os ha contestado mil veces, que no había quien se presentara con el "programa" de vuestro jefe, con las promesas que nunca se cumplirían porque un mentiroso compulsivo, que sabía no iba a cumplir, formuló con el solo objetivo de impedir que nadie pudiera presentarse

¡Que ya os vale, oye! A ver si disolvéis el grupo "Goebbels" de la famosa "comisión del foro"
makila
 
Mensajes: 239
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Me ha gustado ...

Notapor cuentochini el Lun Jun 30, 2008 10:59 pm


Me ha gustado eso de la "comisión del foro ", seguro que estas, o bien informado, o no te falla la intuición. ¿Quiénes serán los miembros de la comisión?, quizás los consejeros evacuados de la mesa y reciclados en " Asesores ". Es para molerlos a palos, a consejeros, presidente y ex- actuales asesores. Que vuelvan a las traseras de bancos y diputación entre otros para repartirse áticos por Donosti, con sueldos de funcionarios. Hasta los cjns ¡¡¡¡
cuentochini
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:39 am

MEJOR

Notapor alaineibar el Mar Jul 01, 2008 8:23 am

QUE LEN POR ...... A CACIGAO
alaineibar
 
Mensajes: 125
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 pm

y la gente sigue sin ver sus mentiras

Notapor Tio_Benito el Mar Jul 01, 2008 8:54 am

Habrá gente todavia que le seguirá defendiendo y tal. ¿Ahora de quien será la culpa de que no venga? del DV o del Gara? o mejor, de los facticos?. Ahorá nos venderá que ha colaborado desintersada mente sin ver un duro, aunque eso habria que verlo, y ademas si es verdad que ha trabjado aunque sea gratis para otro club, el arsenal le podria denunciar. Otro tema que es también vergonzoso es que anunciando que hayer si ivan a acoger a la Ley COncursal no lo hayan hecho porque faltaban documentos. LO grave es que teniendo a un abogado como Antoñana y el bufete de Abogados que esta haciendo negocio gracias a la real, no hayan conseguido todos los papeles a tiempo.
Tio_Benito
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿No descansais nunca?

Notapor bostazero el Mar Jul 01, 2008 9:44 am

No teneis otra obsesión que Badiola.
Desde el dia siguiente a su reelección no habeis parado de criticarle(incluso antes).
De acuerdo le derrapa la boca y le estan patinando las cosas.Pero vuestras intenciones no son limpias,si hubierais sido así de criticos anteriormente otro gallo hubiera cantado.
Por cierto la ley concursal la va a declarar Badiola,pero debian haberla declarado los de denon,que no tuvieron huevos de hacerlo.A dia de hoy estariamos mejor y no hubieramos perdido dos años.
bostazero
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antoniottp, laroja, txupillos y 18 invitados