Lo increible de los Antibadiolistas

Lo increible de los Antibadiolistas

Notapor realistasoy1 el Lun Jun 30, 2008 5:20 pm

Yo entiendo, y comparto, que Badiola habla demasiado, que ha prometido cosas que en su mayoria no se han cumplido. Algunos lo llamaran mentiroso, que tambien lo puedo entender, aunque no lo comparta.
Lo que realmente me parece increible, es que a toda esta gente le importe mas lo que no cumpla Badiola, que el hecho de que las anteriores directivas "algunos" hayan robado a expuertas y nos hayan dejado en esta situacion.
Que hayan mentido a hacienda, que contabilicen dinero que no les corresponde, que se hagan contratos de imagen, etc, etc....
No he leido ni oido a nadie de los medio, meterse con todo eso que, a mi entender, es lo mas increible y triste.
Comparto esta reflexion sin animo de molestar.
Espero opiniones.
realistasoy1
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:15 pm

realistasoy1

Notapor FGF el Lun Jun 30, 2008 5:26 pm

mira, a pesar de tu no ánimo de molestar, jajajaja, como realista que soy, por definición no puedo apoyar a Badiola que quiere hacer desaperecer la Real, te lo explico; lo que cuentas no es más que una intoxicación badiolista, una burdu mantira para justificar lo injustificable, el ya famoso denon caca, por supuesto que nos importa, lo que no hacemos es amparar las mentiras de Badiola en ello, como hacen, supongo haceis, los badiolistas, espero habértelo aclarado
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Lo tuyo no

Notapor bostazero el Lun Jun 30, 2008 5:28 pm

Lo que molesta es precisamente lo que dicen ellos.Su unica preocupación es Badiola.No les impota nada mas.Algo ha removido para que pase esto.
Por cierto si se va Badiola el problema sigue ahí.

Yo,...por comentarlo.
bostazero
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

bostazero

Notapor FGF el Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

claro que sigue el problema, pero desaparece el que lo acrecienta y el que es el máximo lastre para su resolución
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

gracias

Notapor realistasoy1 el Lun Jun 30, 2008 5:31 pm

De veras, no tengo intencion de molestarte y creo que no lo he hecho por lo que te puedo leer.
Volviendo al tema, ya se que no estais de acuerdo con lo de las anteriores directivas, lo que queria decir, es que haceis mucha mas fuerza y ruido con lo malo de badiola que con Astiazaran, por ejemplo! Entiendo que los datos de Badiola son reales (aunque me gustaria que no lo fuesen) , en su defecto habra que esperar a que se confirmen.
En cuantoa Badiola quiere que la Real desaparezca... bueno, no te habre entendido bien.
realistasoy1
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:15 pm

realistasoy1

Notapor FGF el Lun Jun 30, 2008 5:33 pm

hombre, es que que ten engañen es malo, pero que te engañen en tu cara, se rian y encima te digan que es por tu bien es el colmo ¿no te parece?
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

no entiendo

Notapor realistasoy1 el Lun Jun 30, 2008 5:35 pm

A que te refieres en concreto?
realistasoy1
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:15 pm

¿Maximo lastre?

Notapor bostazero el Lun Jun 30, 2008 5:35 pm

Jua,Jua,Jua.
Que humor tienen algunos,de verdad que me parto.
Y yo que pensaba que el maximo lastre de la Real eran los millones que debe, por actuaciones de aneriores directivas mientras mirabais a otro lado.
¡Que cachondo!
bostazero
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

perdón

Notapor FGF el Lun Jun 30, 2008 5:36 pm

me dejaba tu coletilla, sí, quiere que desaparezca, por lo menos como muchos la entendemos, quien quiera un Villareal, que se haga del Villareal, yo prefiero ser la Real y no terminar como el Levante
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

A que te refieres en concreto?

Notapor FGF el Lun Jun 30, 2008 5:38 pm

Crosas
Zigic
Jabo
Aiestarán
Oliva
Fichajes de 1ª fila (cesiones caras y malas)
Estadio
Dinero chino
Préstamo oscuro

¿sigo?
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

realistasoy1

Notapor FGF el Lun Jun 30, 2008 5:54 pm

de momento la DD para lo único que ha servido es para recibir denuncias, gracias al tetro chino de Badiola Chen en la Junta

P.D.: que sí eraser, que denon caca, en cuanto tengas otra cosa que decir avisa
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

eraser

Notapor FGF el Lun Jun 30, 2008 6:01 pm

ese es tu problema, que no lees ni te interesa enterarte, y lo que es peor, te crees que los demás somos como tú, triste, muy triste.
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

jajajaja

Notapor FGF el Lun Jun 30, 2008 6:12 pm

¡qué poca vergüenza tienes!, en cuanto te sales del insulto...
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

jajajajajaja

Notapor FGF el Lun Jun 30, 2008 6:17 pm

jajajajaja
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Creo que como la mayoria de las vecess

Notapor Calcu el Lun Jun 30, 2008 6:23 pm

nos estamos equivocando en una cosa. Y es que os estais llevando la contraria unos a otros teniendo todos razon.
Ser o estar en contra de Badiola sobre sus actuaciones realizadas o no no significa que se cierren los ojos sobre actuaciones de otras directivas, ni las malas actuaciones de las directivas anteriores dan credito a Badiola haga lo que haga son dos cosas independientes.

Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Calcu

Notapor FGF el Lun Jun 30, 2008 6:25 pm

si lees mi post, no como el otro tipo, verás que es justo lo que digo
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

JODER

Notapor michino2 el Mar Jul 01, 2008 8:54 am

FGF no se como se meten contigo si eres el ejemplo del aficionado objetivo, como tu dirias Badiola caca (que por cierto es con k).

Yo por mi parte estoy deseando que se vaya el diablo Badiola para que vuelva denon y asi vuelvan los buenos tiempos, los buenos fichajes, el superhabit monetario, luchar por la liga, y jugar la champions, vamos los que hemos hecho los ultimos años y que badiola ha estropeado en 6 meses dejandonos en quiebra, con jugadores malisimos fichados todos por el y en segunda.

Por que segun algunos hasta eso es culpa suya.

P/D: Por cierto creo que Badiola mato a kennedy lo dicen por ahi.
michino2
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:48 am

El pueblo ha dictado sentencia

Notapor Tio_Benito el Mar Jul 01, 2008 8:59 am

Astiazaran no puede andar tranquilamente por DOnosti por lo que le llama la gente y por las miradas que le hechan. Las acusaciones que ha hecho Badiola son mentira mientras no demuestre lo contrario, es decir, mientras no de a los interesados la copia de la Due.
Tio_Benito
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

buah!

Notapor MIKMIK el Mar Jul 01, 2008 9:04 am

en otro lugar si hubiera pasado lo ke pasa en la Real ...ya se los hubieran lapidado al Badiola, a los de Denon, a Astiazaran, a Penie del viento, a FGF...
MIKMIK
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Badiola no mato a Kennedy

Notapor ahora el Mar Jul 01, 2008 9:06 am

pero creo que en la siguiente rueda de prensa va a anunciar que él si sabe quien lo mato, de todos modos esa información la tiene gracias a documentación clasificada que ha llegado a sus manos, y por lo tano no lo puede hacer público las pruebas, pero él si lo sabe.

Es por ponerle un poco de humor ...........
ahora
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

...

Notapor michino2 el Mar Jul 01, 2008 9:08 am

Tio_Benito a Astiazaran ya le pasaba eso mucho antes de venir Badiola asi que de eso no le culpes a el (de lo demas si), no ha hecho falta que Badiola nos diga lo que hizo Astiazaran, lo que no se es como no le da verguenza venir despues de como nos dejo, ya que solo uso a la real para llegar a donde esta.
michino2
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:48 am

Muchachos

Notapor mandoia el Mar Jul 01, 2008 9:11 am

un poco de cordura yo tambien me he metido con Badi, pero estamos perdiendo nuestras fuerzas en luchas intestinas para defender a quien no se lo merece sea Badi, Denon, Asti y compañia todos son el mismo perro con distinto collar intentando medrar a costa de nuestra querida REAL y como lo cosiguen, pues enfangandola cada vez más por eso he decidido mo perder un solo minuto para defender a este o aquel impresentable, espero q vosotros hagais lo mismo y gritemos todos juntos lo q de verdad nos importa
GORA ERREALA
mandoia
Plata
Plata
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

MIKMIK

Notapor el_peine_del_viento el Mar Jul 01, 2008 9:29 am

las lapidaciones por desgracia se dan en otros territorios.

A tí, no te lapidaría simplemente te voy a ignorar. Creo que que te ignoren puede ser peor en nuestra cultura, pues te lleva a la soledad.
Eso pasará con Badi, su supuesto consejo, Antoñana y MIKMIK.

PD.Cada día que pasa estais más solos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

lista

Notapor FGF el Mar Jul 01, 2008 5:47 pm

la lista de mentiras-fracasos-promesas incumplidas aumenta con Villanueva y Cagigao, y que existan badilistas..., me parece alucinante
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

lo increible

Notapor useras el Mar Jul 01, 2008 7:27 pm

Lo increible es cómo se puede creer a una persona que a mentido una y otra vez, que hasta las instituciones han dicho públicamente que no le valen las palabras de Badiola que quieren echos concretos, que basta ya de promesas y fantasías.

Además, todas las acusaciones sobre los anteriores, que si son verdad son delitos, ¿por qué Badiola no presenta la denuncia formal en el Juzgado, con nombre y apellidos? Es increible, que teniendo la DD, teniendo las pruebas, no presente la denuncia.

A lo mejor no es como lo ha contado, pero mientras nos desvía la atención para que no pidamos aclaración de su gran fracaso. Todo el dinero que se ha gastado la Real desde enero para quedarse al final en 2ª división, pagado sueldos de primera. Que presente sólo las cuentas desde enero para comparar los gastos con el Numancia por ejemplo.

¡REALMENTE INCREIBLE QUE AUN HAYA GENTE QUE CREA!
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

A ver

Notapor Piola el Mar Jul 01, 2008 7:33 pm

No se pueden comparar los gastos con ningún equipo puesto que el presupuesto de la Real al inicio de temporada era astronómico para 2ª división. Un ejemplo: no sabemos tampoco como viajaban los jugadores de otros equipos "los señoritos de la Real" no podían ir en bus porque era cansado. Otro gasto más añadido. Han vivido como reyes.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Y añado

Notapor Piola el Mar Jul 01, 2008 7:35 pm

Creo que seguían pensando que vivían en primera y aun a sabiendas de como estaba el club ecónomicamente (por los problemas que tuvieron para cobrar el año pasado) han sido incapaces de apretarse el cinturón como todo quisque.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

solo por

Notapor corona el Mar Jul 01, 2008 7:51 pm

Que ganas tengo que Badiola nos deje a ver quien se presenta a presidente de este club que esta en ruina económica que no la hecho Badiola.Un tio que solo quiere hacer lo mejor para el club y no hacemos mas que poner piedras en el camino la real esta donde semerece por la buena jestion de los anteriores presidentes que GOZADA.............
corona
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

FGF

Notapor Piola el Mar Jul 01, 2008 7:55 pm

Por la simple razón de que sí me jefe me dice una cosa y la realidad evidencia otra... pues eso.
Piola
 
Mensajes: 1387
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados