YO DE BADIOLA NO LES PAGABA JUNIO

YO DE BADIOLA NO LES PAGABA JUNIO

Notapor arturocs el Mar Jul 01, 2008 10:49 am

Amigos realistas estoi harto de estos jugadores, otra vez la volvieron a cagar a falta de 3 partidos, no valen ni pa tacos de escopeta, no dan la talla, igual que el año del descenso y el del subcampeonato. yo de badiola no les pagaba ni un euro el mes de junio puesto que su rendimiento fue pauperrimo, como decia gil yo les pagaba por punto sacado, asi seguro que se dejarian los huevos en el campo.en los ultimos 3 partidos solo sacamos dos puntos no les ganamos ni a salamanca y cordoba en casa eso es una verguenza. y perder en vitoria teniendo el partido ganado es otra causa de la ineptitud de nuestros jugadores. agur gora reala
arturocs
 
Mensajes: 2086
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Asi las cosas....

Notapor CeroCero el Mar Jul 01, 2008 11:17 am

yo siendo la diputacion no le daba ni un duro a Badiola para que se busquela vida en los aeropuertos de su tan querida China.
CeroCero
 
Mensajes: 201
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Eso no se puede

Notapor Tio_Benito el Mar Jul 01, 2008 11:29 am

Lo que tu dices no es justo, hay jugadores que no han jugado apenas, caso de markel, que no tienen la culpa, y aunque la tengan es un derecho que les pagen lo del contrato. Otra cosa es que en el futuro les hagan contratos por objetivos, pero estan en su derecho los jugadores de pedir el dinero.
Tio_Benito
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

pues yo

Notapor el_vato_loco el Mar Jul 01, 2008 11:32 am

no les pagaba ni junio ni julio ni agosto ni septiembre ni ocrubre ni noviembre ni diciembre.

hasta que no demostraran que se lo merecen.


un saludo



vuestro vato loco
el_vato_loco
 
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

Cerocero

Notapor Efe el Mar Jul 01, 2008 11:39 am

A ver si lo entiendes, el dinero de Diputación, no es para Badiola, es para la Real. Estais tan cegados en ir contra Badiola que no os dais cuenta de que a quien estais jodiendo es a la Real. Así es posible que pasen cosas como que se vote negativamente a cambiar a unos auditores que han puesto su granito de arena en llevarnos a donde estamos.
Efe
 
Mensajes: 899
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

NO SE MERECEN NI UN EURO

Notapor TABY el Mar Jul 01, 2008 11:44 am

que cobren como han rendido osea cero ,a sido lamentable como han tirado el ascenso al final de la liga,por no tener sentimientos ni huevos, de verguenza , que se vayan , gora reala
TABY
Plata
Plata
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:42 am

eso

Notapor inor el Mar Jul 01, 2008 12:44 pm

Si eso que no se les pague.Y que denuncien y la Real a 2B.A ver si pensamos lo que decimos
inor
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Efe...

Notapor directoalcielo el Mar Jul 01, 2008 1:53 pm

Igual lo que busca alguno es que esos auditores que son tan malos, continuen siendo igual de malos auditando ahora a Badiola. No se por comentar.
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Kuper, Luis Eusebio, pereponce, playbuss y 19 invitados