Denuncias...

Denuncias...

Notapor Ni_neu_na el Mar Jul 01, 2008 12:29 pm

A ver, hoy mismo me ha surgido una duda que ni tan siquiera me había planteado. El plazo para presentar las denuncias por los jugadores acabó ayer mismo. Es decir, el mismo día en que se especulaba que la Real se iba a acoger a la Ley Concursal. Y al final, se acabó el día de ayer, y ni denuncias ni Ley Concursal. Muchos dan por hecho que hoy nos acogemos a la Ley Concursal.

Pero y si todo esto hubiera sido una maniobra (maquiavélica, por otra parte) de Badiola para forzar la cuerda para que los jugadores no denunciaran o se quitaran la careta? Me explico. Si los jugadores saben que vamos a la Ley Concursal y denuncian, saben que no sirve para nada porque las deudas quedan aparcadas. Por lo tanto, a pesar de que alguno ha tenido alguna que otra salida de tono, los jugadores prefieren mantenerse un poco expectantes, para no dar la imagen de no querer al club. Entonces se pasa la fecha para poner las denuncias y se desvanece el peligro de descenso federativo. Y luego ya se juega con las otras opciones (la deuda a los jugadores pasa a "segundo plano" y puede que con el dinero de la Diputación, que ahora sí debería darlo, porque todavía no se está en Ley Concursal, se tapen agujeros varios).

Creo que por los calores que estoy pasando se me ha ido un poco la olla con esta posibilidad, pero, si al final pasara, podría calificarse de jugada maestra. O no? Eso sí, los de siempre acabarían sacándole punta al asunto. En fin...
Ni_neu_na
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

lee

Notapor inor el Mar Jul 01, 2008 12:54 pm

Lee en NDG.Por lo visto ya es obligatorio acojerse a la ley concursal porque nos e han podido pagar las fichas.
inor
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Ya

Notapor directoalcielo el Mar Jul 01, 2008 12:55 pm

y luego les pides a los jugadores que se partan el pecho por el equipo? eso no es engañarles?
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

...

Notapor michino2 el Mar Jul 01, 2008 1:04 pm

si se hubieran partido el pecho de verdad y subido a primera otro gallo cantaria, y ese es el problema que no lo han hecho.
michino2
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:48 am

aqui no se parte el pecho nadie

Notapor 07031946 el Mar Jul 01, 2008 1:05 pm

Si los jugadores se hubiesen partido el pecho como dice aquí alquién, no estariamos hablando de esto, así que a la cola para cobrar lo que quede, como los demás. Esto no es ninguna tragedia es la vida misma, unas veces se gana muchísimo y otras se pierde algo.
07031946
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

No puede ser así.

Notapor hassler el Mar Jul 01, 2008 1:14 pm


No me parece lógico que tu dia de cobro sea el 30 de Junio y que a la vez ese sea el último dia en el que puedas denunciar que no has cobrado.

Algo no me cuadra.

hassler
Oro
Oro
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:16 pm

Los jugadores

Notapor jabitxu el Mar Jul 01, 2008 1:14 pm

Los jugadores este año se han partido el pecho de verdad, bastante tenian dentro de la Real , que parecía una casa de locos. Aún así y todo, con todas las dificulatdes, son los UNICOS que han dado el callo. No se ha subido, pues a volvera intentarlo, nada más.
Los que no han dado el callo son todos los demas: DIRECTIVOS y demas gente que ha entrado a figurar
jabitxu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pero aún

Notapor directoalcielo el Mar Jul 01, 2008 1:19 pm

respetando lo que dicen algunos que yo lo puedo entender como aficionados aunque no comparta esa opinión, porque yo también creo que los jugadores con lo que tenían dentro, bastante han hecho ya. Yo lo que digo es que una cosa es lo que pienses como aficionado y otra muy distinta como profesional, nos guste o no las cosas son así, tú no les puedes hacer el juego a ellos de esa manera, porque estoy seguro que luego te lo van a devolver.
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: eskerra, HakanMild, Michailwvz, Pasternak, pereponce y 18 invitados