El numero de acciones de Cantillo

El numero de acciones de Cantillo

Notapor MaxPowell el Mar Jul 01, 2008 3:30 pm

En una entrevista de 17/06/08 Cantillo dice:

MR- ¿Cómo se encuentra el proceso de obtención de acciones que está llevando a cabo para alcanzar ese 2% del capital social?
Jordi Cantillo- Estamos cerca del 2%, sobre septiembre-octubre lo alcanzaremos, luego queremos llegar a un 4% en abril y a un 6% en diciembre, no pararemos hasta llegar al 12%, lo único que hemos entendido que el plazo puede ser mayor, porque las cuentas a nuestro entender continúan sin estar claras.

-----------------------------------------------
O sea a 17/06/08 dice que está cerca del 2%.

El dia 03/06/08 en una entrevista que le hacen en Gara dice:

Jordi Cantillo, uno de los principales accionistas del club con 1.359 títulos y que apoyó a Badiola públicamente y en la Junta del 3 de enero, lleva semanas pidiendo información y señalaba ayer a GARA que si la recibe el domingo el tiempo para analizarla será «insuficiente».
------------------------------------------------------------------

La Real tiene 131.551 acciones, entonces si cogemos las 1.359 acciones de Cantillo el 03/06/08 nos da que tiene un 1,03% de acciones muy lejos del cerca del 2% que dice tener a los 13 dias.


PD: Eso siempre que el dato que da Gara el dia que le entrevistan sea correcto, que me supongo que si que Iturria se lo habrá preguntado.

PD1: Un abrazo Webster. No molesto mas, es un post a nivel informativo, no doy mi opinion

PD2: Por cierto si quereis decirme algo ya sabeis mi correo.
MaxPowell
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

La ostia...

Notapor directoalcielo el Mar Jul 01, 2008 4:22 pm

Vamos a ver, que Cantillo tiene en ese momento 1360 acciones quiere decir.

que hay unas cuantas que no pueden contabilizarse porque se firmaron o justo el día antes de la junta con lo que no están en plazo o justo después, exactamente 1505 que son las que tiene hasta ahora.

Luego hay unas 900, acción arriba-acción abajo que están en cartera a la espera de pasar por las oficinas y firmar, por supuesto pagarlas, estara en unas 2400, le faltaran unas 200 y pico para llegar a ese 2 por ciento, por lo que si quiere llegar a ese 2% tendrá que poner algún anuncio más, ¿Te valen los datos?

Motivo de ir más lento que lo dicho en un primer momento, falta de claridad en los números, pero no te quepa duda que al tiempo llegaremos a los objetivos propuestos, ¿te vale?

¿En que quedamos, es bueno que las tenga o que no las tenga? Si es indiferente no entiendo a que viene mirar cuantas acciones tiene, si es malo, ya las tiene y si es bueno tendrá más.

Esta claro que esto es mucho más importante que saber si se van a abrir las tiendas en China.

Objetivo, para el final del año que viene 6%, pero te aseguro que es lo mismo o casi lo mismo, 5%-6%, es un punto clave, ¿por qué? te permite plantear una moción de censura.

No llegamos al 6%, ya haremos algún ajuste y llegaremos, cuando lleguemos al 2% te informaremos puntualmente. No te preocupes que la gente que esta comprando conjuntamente acciones están encantados, algunos de ellos van a venir a Irún por si también se quiere ver si son de carne y hueso.

P.D: Dejo aparte acciones delegadas que suelen ser un centenar en cada votación. 20 arriba-20 abajo, para los muy exactos.

P.D2: A mi me vas a encontrar un renuncio o en una mentira, mañana por la mañana, por mucho que quieras encontrarle 5 pies al gato.
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Otro dato más...

Notapor directoalcielo el Mar Jul 01, 2008 4:27 pm

Si hasta ahora iba una vez por mes, ahora irá cada tres meses, con lo que englobará las compras de tres meses en tres meses, porque el resto del tiempo lo tendrá que dividir con el Real Unión.

Aprovecho la ocasión para sea el número de acciones que sea si alguien las necesita no tiene más que llamar a las oficinas de la Real, explicar su proyecto o su idea para que se pongan en servicio de quien las necesites por un bien lógico de la Real.

Ya tienes la información al completo. Ya no hace falta que Iturria no comente nada. Por cierto Iturria será lo que será, si es que es algo pero al final muchos de sus datos se han confirmado. E Iturria y yo no estamos en la misma linea de pensamiento deportivo.

P.D: Webmaster es sólo información accionarial, sin más.

P.D2: Cantillo también tiene correo.
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

acciones

Notapor urretxu el Mar Jul 01, 2008 6:45 pm

Hace unos seis meses le dijiste a un amigo mio que vio tu anuncio en el periodico te llamo hablo contigo y todavia esta esperando que les compres las acciones.
Por lo tanto no es pasar por la oficina y firmar, sino que es comprar y visto lo de mi amigo no lo estas haciendo.
Saludos,
urretxu
Plata
Plata
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

urretxu...

Notapor directoalcielo el Mié Jul 02, 2008 12:19 am

no lo creo, no hay acciones atrasadas de más de dos meses y además no habló conmigo hay una persona en la empresa que lleva ese tema. Por lo tanto o no dices la verdad o se trata de un error, o hablas de algo pasado.
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Que ganas de saberlo todo

Notapor Tio_Benito el Mié Jul 02, 2008 8:52 am

Encima que hay gente que ama a la real, y su dinero lo invierte en comprar acciones del club, queremos saberlo por que compra, a que dinero, para que las querrá ect. Habría que hacer un monumento a toda esa gente que ha puesto sus ahorros en comprar el 1 o 2% de acciones y no andar con elucubraciones ni criticandoles ni nada similar. si no hubiese sido por ellos no se habrái podido hacer la ampliación de capital, acordaros los datos de la 1º fase de la ampliacion. Ya estoy arto de todo lo que sale de los accionistas. O esuqe BAdiola no tiene acciones? y su entorno tampoco no?
Tio_Benito
 
Mensajes: 153
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Renuncio total

Notapor MaxPowell el Mié Jul 02, 2008 9:17 am

Mira Directo analizando el juego de datos que das me supongo:

1- Partiendo de la base de todo lo que dices, decir que estas cerca del 2% cuando 14 dias antes dices que tienes 1,03% es faltar a la verdad, igual que lo hace BAdiola y las tiendas en China.

2- No entiendo nada de lo que dices, de que ahora vas a pasar de un mes a tres meses. Aqui estamos hablando de un cambio de casi 1000 acciones en 15 dias, nada de un mes o tres, por mucho que justifiques que sean oficiales o no.

3- Si tienes en cartera 900 acciones, a grosso modo, teniendo en cuenta la distribución del accionariado de la Real, mas o menos tirando a lo bajo tienes a 100 personas (9 acciones por persona) esperandote para formalizarlo todo. Como se come eso?

4- """"¿En que quedamos, es bueno que las tenga o que no las tenga? Si es indiferente no entiendo a que viene mirar cuantas acciones tiene, si es malo, ya las tiene y si es bueno tendrá más."""

Tu compra las que quieras, pero para mi no estas ayudando a la Real en nada.

Estas creando una necesidad en el pequeño accionaridado mediante una demanda superflua. La Real no gana ni un euro con la recompra de acciones tuya a los accionistas minoritarios. Estas consiguiendo desatomizar el club, mas aun.

Para la Real tu compra supone como para una fabrica de bicis el mercado de bicis de segunda mano, o sea un 0 a la izquierda.

Tu sabras porque no compraste en la ampliacion, el verdadero momento para comprar, y el verdadero momento para ayudar al club. Ahora no le estas ayudando en nada con tu dinero.

5- En su dia y con razon le pedías a Badiola que se asesorara y que se pusiera un tio al lado suyo para asesorar su imagen.

Yo desde fuera te recomendaría que hicieras lo mismo porque ahora mismo te veo en tierra de nadie, totalmente perdido.

Tengo la creencia que tus 1309, 1505 o 2405, valen los mismo que mis 9 acciones.

Ahora vienes a este barco, y te cogen con los brazos abiertos ciertos inocentes foreros. Pero no lo olvides te has subido tu a su barco, ellos ni te lo han pedido.

Cuando ese barco llegue a su destino, que no te preocupes será pronto, montaran otro barco con un destino, donde ni te pedirán opinion ni contaran contigo, como mucho te dejaran que te subas para echar carbon a la caldera.

Antes estabas en otro barco, en el barco del pueblo, del accionista minoritario, donde eras un tripulante importante, ahora en ese barco, que se hunde por todos lados, nadie te va a querer porque BAdiola afortunadamente ha quitado muchas caretas.

Te lo digo porque es la imagen que estas dando desde fuera y tu mismo te estarás dando cuenta de ello.

Suerte con tu compra de luz y taquigrafos.

Un saludo.
MaxPowell
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

es verdad

Notapor urretxu el Mié Jul 02, 2008 2:18 pm

El te esta esperando la venta desde hace seis meses, desde que pusistes la nota en el periodico.
Son trrece acciones hablo por telefono con el numero que aparecio en noticias de gipuzkoa, le dijiste que le llamarias el te dijo a ti o alguno de tu empresa que lo hicieras por medio de Kutxa el pago. si estas interasado en comprarselas el esta a la espera. aunque ahora esta de vacaciones en malaga.
Salufdos
urretxu
Plata
Plata
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

urretxu

Notapor el_peine_del_viento el Mié Jul 02, 2008 2:22 pm

perdona, no entiendo......es él?......el té?

Un saludo.

no entiendo si hablas de una persona o de una cosa (Té)

Perdona y saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Max....

Notapor directoalcielo el Mié Jul 02, 2008 3:12 pm

Pero a ver max, muchas cosas que dices no entiendo nada….

Pongo un anuncio en el NdG y me pongo a comprar, cuando me hacen la entrevista en Gara tengo 1360 acciones, y había comprado esas misma semana pero no se pueden contabilizar porque están dentro del plazo, son 1505, y luego hay 900 que tengo que ir comprando. No se como te piensas que funciona esto, pero la gente llama al teléfono y se le da cita, para cuando yo voy a Donosti, las dos partes estamos presentes. La cuestión vuelvo a repetir es la misma, hay números que son claves, 2% porque es el máximo personal, 5% porque puedes convocar juntas extraordinarias, y creo que el 7,70% te puede llevar a tener un consejero. Digo que de 1505 son las que tengo ahora a 2600, empece de mil es más o menos unos cuatro meses. No se que problema tiene este, estoy en puerta porque estaban localizadas y dispuestas a venderse. Nada más.
No sé de donde sacas lo de 1000 acciones en quince días, Max, ese dato es el dato que entendí que se me preguntaba que era ¿Con cuantas acciones iba a votar? No tengo ningún problema en que en la sociedad digan las acciones que tengo, pero ya te lo digo yo 1505.

La otra pregunta que haces, es porque muchas veces haces números que no se de donde te sacas, ¿de donde te sacas que hay 9 acciones de media? Vienen familias enteras, la media no es esa ni de broma, vienen personas con delegaciones de otras, vienen empresas, esa no es la media ni de broma. Pueden haber una media de 25 grupos, con una media de unas 30 acciones. Te puedo asegurar que preveo que pronto estaré en el 2%, cuestión de meses, ahora mismo me frena un poco el tema con el Real Unión, por una cuestión de prioridades y que estamos en verano, pero ¿Tu crees que en septiembre, octubre no las voy a poder comprar? Ya te digo yo que si, y que además tampoco es una cuestión monetaria, luego espero hasta abril-junio, del 2009 llegar al 4, y hasta final de año al 5-6%. Primera estación completa.

Max estoy incluso contando con dinero que no es mío en algunos casos, tengo que saber en que circunstancias entramos, te puedo asegurar que hay personas cercanas a mi que prefieren acercarse a un club simpático como el Real Unión a depositar su dinero hoy por hoy en la Real.

Perdona no estaré ayudando a la Real, pero no me negaras que le estoy ayudando a realistas que querían vender sus acciones y sentían que su dinero estaba prisionero de algo que se les prometió que era falso, por favor, se objetivo. Te voy a decir más a muchos de ellos, no a todos porque a veces se me olvida, les digo que si algún día se arrepienten y quieren recomprar sus acciones no tienen más que llamarme y yo gustosamente se las venderé de nuevo al mismo precio, no les aplico ningún gasto que a mi si se me esta ocasionando.

Yo no compré en la ampliación porque no creía en esa ampliación y creo ahora más que nunca que era una ampliación trampa, como protesta y como entendía que no debía comprar no compre, yo lo que no entiendo es ¿a que vienen estas preguntas? Y a que te preocupes de mi imagen, por favor. ¿Yo soy acaso presidente de la Real? Una cosa es que yo sepa que el presidente tiene una asesora de imagen que la hace consejera y luego que yo necesite un asesor de imagen ¿para que? Ni que yo fuese a ocupar un cargo en algo. A ver Max, yo soy persona como cualquier otra, que compra unas acciones, que hay unos medios que lo toman, (porque pocos quedan ya que quieran hablar de la Real) para hacer declaraciones y yo por respeto a unos profesionales me brindo a ello y no hago otra cosa que dar mi humilde y honesta opinión.
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Max...

Notapor directoalcielo el Mié Jul 02, 2008 3:18 pm

los últimos párrafos creo que necesitan de un comentario aparte.

“Ahora vienes a este barco, y te cogen con los brazos abiertos ciertos inocentes foreros. Pero no lo olvides te has subido tu a su barco, ellos ni te lo han pedido.

Cuando ese barco llegue a su destino, que no te preocupes será pronto, montaran otro barco con un destino, donde ni te pedirán opinion ni contaran contigo, como mucho te dejaran que te subas para echar carbon a la caldera.

Antes estabas en otro barco, en el barco del pueblo, del accionista minoritario, donde eras un tripulante importante, ahora en ese barco, que se hunde por todos lados, nadie te va a querer porque BAdiola afortunadamente ha quitado muchas caretas.

Te lo digo porque es la imagen que estas dando desde fuera y tu mismo te estarás dando cuenta de ello”.

Estos párrafos que te señalo, no me parecen justo, pero no porque sea muy cansado poner carbón en la caldera, sino porque me desconcierta y me entristecen si en el fondo es lo que estas queriendo decir.

Mira Max, yo un día hablo y defiendo un periodista de algo que me parece injusto a partir de entonces se me dan palos hasta en el paladar de la boca y se empieza a hablar de vencedores y vencidos. Yo dejo de escribir en ese foro y hasta de leer, porque para que me pongan cada día a caer de un guindo por algo que yo considero injusto hacía mi persona pues como que no, pero siempre entro a leer en el foro del DV y veo foreros que me sorpreden lo que dicen porque considero que están en lo cierto, y todos son tachados de antibadiolistas, yo no soy antibadiolista yo estoy decepcionado con badiola, no se si alguno pasa a lo personal me parece haber leído por ahí que si, este sábado me da por escribir y entonces se mi dice que he cambiado de bando, a mi no me parece justo. Todos vamos donde estamos más cómodos.

No me da miedo ser parte del olvido Max, no me da miedo que mi opinión no cuente, más miedo me da la mentira, la manipulación, el engaño, perdí una persona importante en mi vida por mentirle y desde entonces no he vuelto a mentir, no quiero que nadie engañe a los seguidores de la Real, lo demás me da igual Max, si ese accionista minoritario no me quiere, yo si quiero que ellos sepan la verdad, aunque sea reconociendo mi propio error de confiar en Badiola. Te puedo asegurar que nunca me he sentido importante en el barco del accionista minoritario, incluso alguna vez he dicho de no hacer declaraciones, pero algún periodista también me ha dicho que hay personas que se interesan en escucharme o leerme. Pues yo hago lo que puedo y lo hago tan bien como puedo.

Mira Badiola no ha quitado muchas caretas Max, a Astiazaran ya lo conocíamos, poco ha hablado de Bengoetxea por ejemplo, con Denon habló bien de ellos mientras les brindaron sus votos, ahora son malos-malísimos, eso no es así Max, y no estoy defendiendo la gestión de Denon. El primero que podría empezar a quitarse la careta es el propio Badiola.

Yo te aprecio mucho Max, aunque no lo parezca, aprecio a muchos amigos que deje en ese foro que mencionas, pero si me fui es porque no se me perdona que denuncie lo que esta haciendo Badiola y yo mentir con las cosas que quiero no puedo, y es cierto Max, lo que te digo ahora, no son meras palabras. Prefiero el rechazo del accionista minoritario porque yo haya tomado una posición impopular a tener que estar engañándome a mi mismo, por mantener mi posición primera o tener que estar engañando a nadie, incluso aún teniendo que pedir perdón como ya he hecho.

Respecto a todos esos que se les llama antibadiolistas por decir lo que piensan,no me parece correcto que en este foro a muchos se les diga que no quieren a la Real o que son antirealistas porque esten diciendo la verdad de lo que ven y de lo que sienten, por mucho que nos joda a muchos, que Badiola no es lo que nos dijo que era.

Eso es una injusticia y a mi ahí nunca me van a encontrar, ni aunque sea la persona más impopular de toda la tierra. Yo me equivoque os conduje a muchos al error asumo mi responsabilidad y si quieres toda y os pido perdón y nunca más creere la palabra de un candidato querré pruebas, pero no es correcto que se pida a una persona que actue en contra de sus principios.

Un abrazo.
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

urretxu

Notapor directoalcielo el Mié Jul 02, 2008 3:23 pm

Pues lo siento Urretxu, pero ha tenido que ser un error. También hay un chico aquí que le hemos llamado que se que escribe en el foro y siempre salta un contestador, se que se fue al extranjero y se puso en contacto conmigo en la junta del 3 de Enero, creo que no es el mismo. Pero te puedo asegurar que si no es por error no hay nadie con más de dos meses. Además eso que cuentas no funciona así porque el pago se hace una vez firmado y se hace a la vez, no sé preguntaré a la persona que se encarga de ello, lo mejor será que si no le hemos atendido que llame a las oficinas y diga que me quiere vender las acciones. Puede ser que nos hayamos equivocado o que nos hayamos despistado te puedo asegurar sin ninguna mala intención. Si me dijeses de dos meses te diría que vale, pero seis meses no me cuadra, de verdad, que llame que yo en Julio vuelvo a estar allí y lo arreglamos.
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Directo por favor

Notapor MaxPowell el Mié Jul 02, 2008 3:48 pm

En serio no me puedes ir diciendo esto ahora

""""No sé de donde sacas lo de 1000 acciones en quince días, Max, ese dato es el dato que entendí que se me preguntaba que era ¿Con cuantas acciones iba a votar? No tengo ningún problema en que en la sociedad digan las acciones que tengo, pero ya te lo digo yo 1505."""



DIrecto la pregunta es bien clara, dices 2& cuando estas en 1%, 15 dias antes.



MR- ¿Cómo se encuentra EL PROCESO DE OBTENCIÓN DE ACCIONES que está llevando a cabo para alcanzar ese 2% del capital social?

Jordi Cantillo- Estamos cerca del 2%, sobre septiembre-octubre lo alcanzaremos, luego queremos llegar a un 4% en abril y a un 6% en diciembre, no pararemos hasta llegar al 12%, lo único que hemos entendido que el plazo puede ser mayor, porque las cuentas a nuestro entender continúan sin estar claras.
MaxPowell
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Familias enteras

Notapor MaxPowell el Mié Jul 02, 2008 3:56 pm

"""Vienen familias enteras, la media no es esa ni de broma, vienen personas con delegaciones de otras, vienen empresas, esa no es la media ni de broma. Pueden haber una media de 25 grupos, con una media de unas 30 acciones. """"

La dimension media de la familia en gipuzkoa es de un hijo y muy poco. Por eso pongo 9 acciones de media, porque realmente las persona de media compra 5.

Dices puede haber una media de 25 grupos con 30 acciones cada una, son cifras que no me creo, son 750 acciones, no 900. Un 20% menos.
MaxPowell
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Por que lo haces?

Notapor MaxPowell el Mié Jul 02, 2008 3:58 pm

""Max estoy incluso contando con dinero que no es mío en algunos casos, tengo que saber en que circunstancias entramos""

Directo, pero no entras por amor al club?? Te crees que los accionistas pequeños compran sabiendo lo que compran, o compran por ayudar a la Real??
MaxPowell
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

POr favor

Notapor MaxPowell el Mié Jul 02, 2008 4:00 pm

"""Perdona no estaré ayudando a la Real, pero no me negaras que le estoy ayudando a realistas que querían vender sus acciones y sentían que su dinero estaba prisionero de algo que se les prometió que era falso, por favor, se objetivo"""

Algo que se les prometio que era flaso??

Pero el que Directo?? Minas en gerais?? Cenas gratis en el arzak?? Una prospera jubilación??

NO me jodas hombre, pero que te crees que esperaba la gente al comprar esas acciones?? Beneficios a 31 de Junio??
MaxPowell
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Perdona

Notapor MaxPowell el Mié Jul 02, 2008 4:04 pm

""Yo me equivoque os conduje a muchos al error asumo mi responsabilidad""

Antes de que apoyaras a BAdiola yo ya estaba haciendolo.

El resto lo siento pero me parece un discurso vacio en todo. Sabiendo que no había tiendas en CHina, eras el mayor defensor de BAdiola, ahora si quiere exiguele tiendas, pero todos, y te lo repito TODOS, sabemos que lo apoyaste largamente aun sabiendo que no había tiendas.

MaxPowell
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

El Enano de la Antorcha

Notapor Sr.Sotomonte el Mié Jul 02, 2008 4:53 pm

¿Qué tal, Directo al Cielo?
Bueno, después de estar bastante de acuerdo contigo en la época de Astiazarán, me temo que en estos momentos no compartimos la misma opinión.

De todas formas, no me parece mal. Creo que es necesario que el accionista sea crítico y, porqué no, ambicioso.

Aunque en la última junta extarordinaria no entendí que preguntaras tan insistentemente la ubicación de las tiendas en el Aeropuerto chino (¿qué querías, que Badiola te dictara las coordenadas GPS en una PDA?.....ya te dijo varias veces que aún no estaban montadas), en mi opinión La Real necesita que los accionistas se muevan - y sobre todo que acierten- y en este sentido te deseo mucha suerte.
Aunque insisto, esta vez no estamos de acuerdo.

Un abrazo.

¡¡Aúpa Real!!
Sr.Sotomonte
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, betirreal, Google Adsense [Bot], igarugoitia y 19 invitados