MARKEL Y EL ATHLETIC

MARKEL Y EL ATHLETIC

Notapor pikatxu el Mar Jul 01, 2008 3:35 pm

El otro dia estuve cenando con dos del Athletic de los cerrados. Dos amiguetes de siempre. Dos chavales que se ven todos los partidos de los txinbos, que ven al filial, que han jugado al futbol, uno de ellos estuvo entrenando al bilbao juvenil (o cadete, no recuerdo) de ayudante. El caso es que me dijeron que iban a pescar en la real. Pero que les ocurre como a nosotros que no hay dinero. Que en fichas se les va una burrada de dinero. Que el que mas cobra de la plantilla es Tiko!!! y que apenas juega. Entonces me dijeron que Xabi Prieto no porque la real pide pasta por el y no hay. De Cerio lo mismo. Y que habia dos que tenian en la mira; Castillo y Markel. Y yo dije y Mikel? respuesta; el puesto de central esta bien cubierto; Ocio, Ustaritz, Amorebieta y eventualemnte Murillo o Gurpegi adeas de prieto.

Que estaban esperando a ver que ocurria con la Ley Concursal y con Badiola, que en cuanto se aclarara todo el Athletic iba a habla con la Real (esta vez si) para tratar de llevarse a alguno. Que a Caparros le gustan los dos por su juventud y progresion. Y que no estan dispuestos a pagar por ellos.

Os puede sonar a lo que querais. Yo nunca suelto bulos de esta indole. NUNCA. Pero esto es lo que me dijeron. Y uno de ellos juega al golf los miercoles con uno muy cercano al presi del bilbao.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Dios te oiga Pikatxu

Notapor kankarro el Mar Jul 01, 2008 3:41 pm

Ojalá se lleven a los que has nombrado.
Y a los que no has nombrado, también.
Perdedores !FUERA!
kankarro
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

por cierto otra cosa

Notapor pikatxu el Mar Jul 01, 2008 3:41 pm

que me dijeron es que el bilbao lleva AÑOS metiendo gente a ver los partidos del Sanse y el juvenil y que tienen informes de todos los jugadores del Sanse!!!!!!!! y que hay algunos interesantes pero que no saben quienes son.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

jeje

Notapor Atxiampung el Mar Jul 01, 2008 3:44 pm

Pues si, ojala que les vaya bien la pesca!

La verdad que es lo que nos merecemos por tener aficionados como kankarro, que no saben estar a las duras y las maduras.

Markel! vete al bilbao! Seras bien recibido por la aficion, no como aqui .......... que sin jugar alguno te llama paquete.

Eskerrik asko. Aupa betiko erreala! No quiero la real de kankarro y compañia.AGUR
Atxiampung
 
Mensajes: 286
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

el bilbao o como se llame

Notapor kankarro el Mar Jul 01, 2008 3:48 pm

está en su derecho.
Si no queremos que nos los guinden (a las promesas); Pues ya sabes, habrá que ofrecerles más que el bilbao y si no, pues gero arte y punto.
kankarro
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Atxiampung

Notapor kankarro el Mar Jul 01, 2008 3:55 pm

¿En que parte de mi post dice que no quiero jugadores canteranos?
Yo lo que no quiero son canteranos ni no canteranos de ESTA PLANTILLA de perdedores.
kankarro
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

ayay pikatxu

Notapor donpi el Mar Jul 01, 2008 4:26 pm

no mientas tanto que me meo primera mentira tiko no es el que mas cobra informate bien segundo lo de los ojoadores espera que todavia estoy llorando de la risa y tercero el que puede interesar es castillo porque el medio campo lo tenemos ya repleto te lo repito informate antes no mientas como badiola que va hacer bueno a lamikiz
donpi
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

...

Notapor ACB el Mar Jul 01, 2008 5:36 pm

Lo de tiko me extraña muchísimo, no creo que sea el que más cobra, antes de ál a bote pronto se me ocurren 2 ó 3.
Lo de ver los partidos del sanse no lo sé así que no entro.
Pero el mediocampo está enterito. La defensa, hay 3 centrales de garantías y además gurpegui puede jugar ahí. murillo de cenral no creo que juegue.
ACB
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

Interesantísimos...

Notapor Chinita el Mar Jul 01, 2008 6:25 pm

... seguro que los hay interesantísimos para el Bilbao... por eso llevan años metiendo gente a ver los partidos (según tú, que me lo creo y es lógico)... pero no preguntan por ninguno...

kiote
Avatar de Usuario
Chinita
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

a donpi

Notapor pikatxu el Mar Jul 01, 2008 6:32 pm

tipico forero que de repente aparece con un nick que no se ha visto nunca.

Mira, yo te cuewnto, soy de los que dice muchas gilipolleces, lo admito, pero JAMAS me he inventado un nombre de un fichaje ni cosas por el estilo. Yo te cuento lo que me han contado. Si quieres te lo crees o no.

Los que mas cobran del bilbao. Mira esto me dijo; a Tiko se le renovo hace años por una cantidad brutal. Y es una lacra que ha tenido que aguantar el bilbao muchos años. Otro que se sale de madre es Ocio. Y otros que cobran mucho Orbaiz y.......Fernando Llorente que renovo por una pasta pero el que mas cobra, YO NO LO SE, segun ellos es Tiko.

pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

tico

Notapor ldelaverdad el Mar Jul 01, 2008 6:43 pm

Tico es el q más cobra de la plantilla q no juegan , aclarado.........
ldelaverdad
Oro
Oro
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

no lo tengo claro

Notapor kankarro el Mar Jul 01, 2008 6:46 pm

Pero supongo que el que más cobra será el cabezón.
kankarro
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

pikatxu

Notapor savicevi el Mar Jul 01, 2008 8:30 pm

Pero qeu clase de información es esta que estas dando pikatxu? que quieren llevarse a MARKEL y CASTILLO sin pagar un duro? pero no te das cuenta de qeu te estan tomando el pelo? o lo que es peor creen que en la real somos idiotas.......les damos a dos promesas pero sin pagar porque no tienen un duro.........claro como nosotros estamos tan bien de pasta A REGALAR JUGADORES¡

Lo dicho no dejes qeu te tomen el pelo de esta manera..........
savicevi
 
Mensajes: 349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Sois la ostia...

Notapor loboman el Mar Jul 01, 2008 8:34 pm

Sois capaces de abrir una charla porque un tio dice que ha tomado unos potes con unos aficionados del Athletic....Nunca dejareis de sorprenderme.
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Estoy con Kankarro

Notapor savio el Mar Jul 01, 2008 8:38 pm

Se puede estar a las duras y a las maduras sin dejar de reconocer la banda que cobra de nuestro club.
Que vengan a pescar y se lleven a toda la flota que nos mando a 2º. Habra derbi en 2ª en poco tiempo.

Joder, yo tambien soy canterano en mi empresa, donde hay un cruze de razas. Y si lo hago mal mi jefe me sustituye fijo por cualquiera con independencia de su origen
savio
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

pikatxu

Notapor donpi el Mar Jul 01, 2008 10:18 pm

mira majo alo mejor llevo bastante mas tiempo que tu en este foro cuando foreros como palias and company escribian aqui no pongas la escusa me de lo e oido mean comentado que no el que mas cobra hoy por hoy es etxebe luego ocio y lugo hay un grupo que estan orbaiz yeste tiko majo te digo otra vez informate
donpi
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

jajajaja

Notapor koka el Mar Jul 01, 2008 10:39 pm

estoy doblado de risa.... Cuantos ojeadores tiene el athletic siguiendo al sanse? y a la real? por eso se llevaron a zubiaurre? joder como sean los mismos es para echarlos al rio... informes de markel? como no sea de entrenamientos porque en las dos ultimas temporadas no ha jugado ni 20 partidos y eso que la temporada pasada estuvo cedido en 2B, vamos que solo le supera Skoubo, nuestro killer de cristal.

Que les interese castillo es mas normal, pero de ahi a que se lo lleven gratis... que saca la real? una palmadita en la espalda?.

If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

No sé lo que ha pasado web

Notapor kanadadry el Mar Jul 01, 2008 11:15 pm

Hace unas horas escribí que lo que dice Pikatxu éstá recogido en un medio de tirada nacional y puse el link.

A parte de que si a la real le faltan euros y tenemos 3 laterales izquierdos (Balentziaga, Castillo y Morgado) pues es normal que nos deshagamos de uno para hacer caja como con Garrido hace un agno.

Quiero pensar que los has quitado por error
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Ojeadores?

Notapor pikatxu el Mié Jul 02, 2008 10:18 am

no se los que habra pero desde luego no es nuevo que gente del Athletic sigue al Sanse.

GRATIS

Hombre la Real no puede pedir nada por un chaval como markel que es el octavo pivote de este equipo para Lillo. Que vamos a pedir 2 millones?

Y con la vuelta de Zurutuza, Mikel Alonso y Rivas.......

YO PREFIERO;

1. Que Markel triunfe en la real
2. Que si en la real no le dejan triunfe fuera
aunuqe sea en el bilbao

Muchos preferis;

1. Que Markel triunfe en la real
2. Que si en la real no le dejan triunfe fuera pero en el Bilbao NO. Entonces prefieren que se quede en nads
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

ESTO ES EL COLMO

Notapor savicevi el Mié Jul 02, 2008 10:37 am

O sea que la real no puede pedir nada por markel porque no juega? pero tu de donde cojones sacas eso? y mas al athletic¡¡ si te parece le tendemos un puente de plata y le pagamos los gastos del peaje para que vaya comodo.

Es un jugador de la cantera de la real y con contrato, yo desde luego a bilbao no lo dejaba ir ni loco y mucho mas despues de lo de zubiaurre. Yo me lo quedaba para la real, este año puede ser por fin su año y sino a sacar lo máximo por el que no estamos para regalar nada y menos al bilbao.
savicevi
 
Mensajes: 349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Todos a Bilbao

Notapor Uefara el Mié Jul 02, 2008 11:40 am

En los últimos 18 días, 14 jugadores cadetes y juveniles se han ofrecido al Athletic y supongo que otros equipos, pero el Athletic es su primera opción.
Uefara
Plata
Plata
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:54 pm

Hombre Savicevi

Notapor pikatxu el Mié Jul 02, 2008 12:01 pm

seria muy hipocrita por parte de la real pedir dinero por un jugador que lleva seis meses comiendo pipas. Un tio que para Lillo es el octavo pivote. Queda claro lo que piensa Lillo de el. Markel termina contrato el año que viene y se ira gratis. Le podemos dejar ir ahora y que se busque la vida y triunfe o mandarle a la grada otro año haber si lo rematamos. Porque mira, OJALA LILLO CAMBIE DE OPINIOON, que sera que no....me temo
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

MARKEL SUERTE¡¡¡

Notapor onena el Mié Jul 02, 2008 2:17 pm

Markel, te he defendido en este foro, porque tienes, has tenido y tendrás esa garra que a esta real sociedad le ha faltado. Tenía en casa, y te ha tenido en la grada... lotsagarri¡¡¡eres el clasico vasco, callado de pocas palabras, sonriente y sobre todo trabajador y peleas A TOPE¡¡¡ ME JODE POR MI PORQUE SOY REALISTA Y CANTERANO A MUERTE¡¡¡ PERO JODER TE LO MERECES¡¡¡
Cuando en el europeo, les veía a Cesc Silva, Sergio Garcia, todos de tu edad, que jugaisteis si no recuerdo mal, los cuatro en todas las selecciones inferiores, además de titulares induscutibles, TU TAMBIEN MARKEL¡¡¡ y si no estoy confundido con un año menos los cuatro.¡¡¡
Mira a ellos y mira la apuesta que ha hecho la Real contigo¡¡¡
SEGURO SEGURO QUE AUNQUE ME JODA EN BILBAO TE SABRAN RECONOCER LO QUE EN CASA NO HEMOS PODIDO...
onena
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Tiko el que más?

Notapor ok el Mié Jul 02, 2008 3:27 pm

Seguramente Tiko sea el jugador que más ha cobrado por minuto jugado.

Más que Tiko cobran Ocio, Yeste y Etxebe sin género de dudas, y creo que no mucho más pero sí más: David López y Orbaiz.
ok
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 97
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

amigo savicevi

Notapor niknaiz el Mié Jul 02, 2008 4:19 pm

seguís teniendo un odio cerril al athletic, cualquier cosa menos el athletic, que buen rollo entre vascos. Por cierto aquí viene el que quiere, porque cobra, Ya me gustaría saber si te quedas en el paro y te ofrece el athletic currelo no vendrías corriendo por la mediana de la autopista ( lo digo para que te sea más barato).
Tú serás de los que opinas que todas vuestras desgracias están orquestadas desde Bilbao; pudiera ser y además estaría bien, pero nos sobrevaloras. Ya os puteáis vosotros solos.
niknaiz
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:03 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antoniopjm, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], HakanMild, Mikel_30, Realari y 18 invitados