TRESCIENTAS OCHENTA Y NUEVE

TRESCIENTAS OCHENTA Y NUEVE

Notapor arsu el Mar Jul 01, 2008 8:06 pm

un dia mas que estamos por aqui y cerca de los 400 dias, aunque para cuando lleguemos a esa cifra esperemos tener mas informacion y de la buena de la real.

La verdad es que este silencio y esta incertidumbre mata a cualquiera.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

aupa birras

Notapor arsu el Mar Jul 01, 2008 8:20 pm

como esto siga en esta calma tensa voy a tener que pedir el numero de tfno de tu psikiatra jajajajjaajjaajajja.

En fin todo sea para bien, y esperemos que esta semana y la que viene se aclaren muchas cosas.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

.....

Notapor chechu el Mar Jul 01, 2008 8:23 pm

muy buenas noches arsu y birras vaya tela con la charla eh birras dale caña a este fgf y etc...arsu abogado saludos y hasta mañana que esta noche curro ...adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
chechu
 
Mensajes: 3213
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

peine

Notapor chechu el Mar Jul 01, 2008 8:35 pm

si tanto interes tienes cuentalo . y te recuerdo que esto es una charla de buen rollo y la gente que no tiene que entrar entra. saludos y hasta otro dia
chechu
 
Mensajes: 3213
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

peine

Notapor chechu el Mar Jul 01, 2008 8:38 pm

la verdad no me importa esto es un foro y quitando eso pues ya ves no. eres un poco supesticioso ok..saludos .. dale caña por decir algo si te a sentado mal , te pido mil disculpas , saludos venga que marcho a currar,
chechu
 
Mensajes: 3213
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Aupa abogado

Notapor arsu el Mar Jul 01, 2008 9:06 pm

un saludo que no habia visto que habias entrado por aqui.

Las espadas o no se pero todo estan en el aire, esperemos que badiola sepa salir de esta, es el unico creo que en este momento puede hacer el algo.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

birras

Notapor arsu el Mar Jul 01, 2008 9:50 pm

en peores plazas hemos toreado a lo largo de 389 charlas, si te has quedado a gusto pues fenomeno.

Yo estoy deseando saber que equipo vamos a tener.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

birras

Notapor arsu el Mar Jul 01, 2008 10:24 pm

del dia san fermin, vale la charla de ese dia dedicada a ti como los discos dedicados de antaño, jajajajajajajajaj

Si he oido lo de alkiza por algun sitio, no me parece mala idea, lo encuentro una persona bastante sensata y imparcial.
Creo que fue un buen presidente.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

me da la

Notapor birras el Mar Jul 01, 2008 10:32 pm

ligera impresión ke manostijeras

akaba de llegar de cena.







o no ¿?¿?¿?¿?¿?
hay ke saber estar sin estar estando
Avatar de Usuario
birras
 
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Notapor abogadosdediablo el Mar Jul 01, 2008 10:37 pm

....aqui me teneis por un rato. Estare atento.....HASTA QUE ME DIGAN QUE ME TENGO QUE IR A LA CAMA....¡¡¡que mañana tengo clase!!!!!!!.....juas juas juas


Abrazos multiples


Abogado del Diablo


Nota: Es que no me dejan estar hasta tarde. Si no me castigan.
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

venga

Notapor birras el Mar Jul 01, 2008 10:41 pm

yo tb me voy pal sobre.

mañana kurro y pasado me voy de vakatas


me voy a llevar el portatil a ver si me puedo konektar en algún momento

si no hasta el dia 18.

ke lo paseis bien y a ver si poko a poko
van surgiendo buenas noticias.


os portareis bien en mi ausencia ¿?¿?¿?¿?





o no ¿¿?¿¿?¿?¿?¿?
hay ke saber estar sin estar estando
Avatar de Usuario
birras
 
Mensajes: 1308
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:07 am

Birras.....

Notapor abogadosdediablo el Mar Jul 01, 2008 10:46 pm

....va a ser el momento en el que nos demuestres si estas al nivel de las nuevas tecnologías o no.....

- Si entras DURANTE TUS VACACIONES....si estas a ese nivel

- Si no lo haces hasta el 18: o no lo estas o pasas de estarlo y solo iras a disfrutar, que lo entenderíamos!!!!!!!


-Al menos leenos, nos acordaremos de ti, de toi!!!!!!!!!


Una fuerte vacata....uy perdon....un fuerte abrazo....¿en qquestaria yo pensando?????


Abogado del Diablo
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

birras

Notapor arsu el Mar Jul 01, 2008 10:52 pm

que lo pases bien en tus vacatas, que no me habia dado cuenta que lo habias puesto. Venga te prometo que me portare bien.


Aupa abogado que te cuentas?

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Buenas tardes

Notapor kanadadry el Mar Jul 01, 2008 10:56 pm

aunque para vosotros ya buenas noches.

Muy tranquilo anda esto por aquí, así que aprovecho para mi examen de contabilidad para magnana ya que al salir me voy de viaje todo el mes de julio a Nueva Escocia en el este y no sé si tendré internet jejeje

Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

hola kananadry

Notapor arsu el Mar Jul 01, 2008 11:08 pm

espero que te salga bien el examen y que tus vacaciones sean guays tambien. Si puedes entrar por aqui andaremos pero si no puedes estaras en nuestras mentes.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Hola Arsu

Notapor kanadadry el Mar Jul 01, 2008 11:13 pm

No son vacaciones sino una especie de Erasmus de 5 semanas y que consiste en un curso intensivo de perfeccionamiento de inglés y diversas actividades. Está de muy bien porque nos pagan todo, alojamiento, comida y el curso (menos el viaje al sitio y el alcohol), nos lo dan a los que mantenemos una media superior al 8. El agno pasado estuve en terranova y aproveché para acercarme a St pierre et miquelon cuya bandera en su extremo izquierda (lo que le falta a la rea jajaja) tiene la ikurrina.

Imagino que conseguiremos conectarnos , me llevo el portátil por si hay wireless.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

saludos!!!

Notapor Kalitxus el Mar Jul 01, 2008 11:16 pm

Hola a todos! la verdad es que esta el foro que da pena , supongo que reflejo del estado de animo que nos inunda... Todos a la espera de buenas noticias de nuestro equipo( pero sin mucha confianza) y algunos con el hacha preparada para hacer lenha del arbol caido (yo diria inclinado , que caido nunca!!)
A este respecto desearte buenas vacaciones Kanadadry y espero que a tu vuelta de Nueva Escocia no te encuentres con un solar donde antes estaba nuestro equipo sino una plantilla que con lo puesto, al menos nos vuelva a ilusionar...Yo al menos soy facil, ja, ja!!
Pues eso , que entre ley concursal y demas no tenemos mucho que celebrar por aqui... Un saludo a todos los que como yo sufris con nuestro equipo!
Kalitxus
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

kananadry

Notapor arsu el Mar Jul 01, 2008 11:17 pm

sigue asi y aprovecha para aprender todo lo posible asi como para pasarlo muy bien. tu sigue asi de buen estudiante que a la larga tendras tu recompensa.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

aupa kalitxus

Notapor arsu el Mar Jul 01, 2008 11:18 pm

tu como yo pedimos poco, un equipo que ilusione un poco y que juegue a futbol, no es mucho no?

Yo quiero ver gente que se deje la piel en el campo y si encima se asciende mejor, pero que lo intenten esten los que esten.

LIBERTAD DE EXPRESION

Un saludo, arsu
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
arsu
 
Mensajes: 1769
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Aupa kanadadry!

Notapor Kalitxus el Mar Jul 01, 2008 11:20 pm

Y si se trata de practicar ingles, vente a hacerme una visita por aqui , en California es todavia el idioma mas hablado, ja, ja !!
Kalitxus
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Kalitxus!!!

Notapor kanadadry el Mar Jul 01, 2008 11:25 pm

Cómo se celebró el domingo la cosa por allí (por californication)?,ya que de la real no podemos celebrar nada habrá que mirar pa lo que nos pone en el pasaporte. Aquí el centro espagnol se vió saturado, pero la mayoría eran sudamericanos, árabes y morenos. La policía tuvo que cortar la calle y durante 3 horas hubo coches que salieron con banderas espagnoles . Aunque la mayoría de los «aficionados» no hablaban espagnol. A una amiga rusa (ya le hago la competencia a Bennyhill jejeje) le dije que el consulado les había pagado.

Un solar no creo aunque imagino que venderemos al que la afición no querréa vender.

Pues Arsu, me tomé dos agnos de excedencia en Madrid donde trabajaba y me vine a aprender inglés y como buen ciudadano de Iparralde el francés (el otro idioma) ya lo hablaba así que me puse a estudiar empresariales en francés y trabajo en la parte inglesa con lo que ahí en inglés.
Ahora en agosto diré que no vuelvo y pienso quedarme. Estoy contento aquí, además como no tengo presión en la universidad me estoy saliendo y eso que pensaba que con 33 agnos sería el abuelo , pues está siendo lo contrario, a parte de que la uni me ha servido para hacer vida social.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Celebracion!

Notapor Kalitxus el Mar Jul 01, 2008 11:37 pm

kanadadry, la verdad que el domingo vivi el partido de forma muy tranquila , disfrutando del buen futbol pero sin la pasion que le pongo a la Real , pero por supuesto en contra de Alemania, que no es sino un eufemismo para decir que iba con Espanha...En el trabajo todo el mundo me ha felicitado , yo no sabia que en los USA se siguiera el soccer tan de cerca!! Ademas tambien saben mi pasion por los Celtics(campeones de la NBA despues de 22 anhos) y LSU en College Football(el padre de mi mujer estudio alli y nos llevo a ver la final de la NCAA alla por enero) con lo cual creen que equipo que toco , equipo que gana, pobres infelices no saben cuan equivocados que estan , si supieran lo que sufro con la Real...
Suerte con tu examen de manhana y seguimos en contacto!!
Kalitxus
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antonioknp, Bing [Bot], Lucio Ur, Mikel_30, Realari, zaloa y 18 invitados