VICTOR, MARTI, NACHO,MERIDA

VICTOR, MARTI, NACHO,MERIDA

Notapor realisima el Mié Jul 02, 2008 10:29 am

SE LES HA PAGADO LA FICHA A ESTOS?
PORQUE SI ES ASI PORQUE HAY MAS AGUJERO EN ESTOS 6 MESES SI A ESTOS JUGADORES LES HA PAGADO LA EMPRESA DE BADIOLA , NO LO ENTIENDO.
realisima
 
Mensajes: 591
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

ES FÁCIL

Notapor Scarrot el Mié Jul 02, 2008 10:33 am

Porque no ha pagado la empresa de Badiola, sino la Real Sociedad con un préstamo que le ha hecho la empresa de Badiola. Así ahora debemos mucho más que antes y por eso estamos más empufados. Al final la que paga es la Real, independientemente de que el préstamo lo haga Kutxa o lo haga Lighthouse. Aunque los tipos de interés impuestos por Lighthouse son mucho más elevados que los de Kutxa, todo hay que decirlo.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Martí

Notapor FGF el Mié Jul 02, 2008 4:54 pm

lo otros no lo sé, pero Martí cobró antes de venir
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Paciencia

Notapor useras el Mié Jul 02, 2008 5:03 pm

Ahora con la Ley Concursal, saldrá todo a relucir. Ya no necesitamos las ruedas de prensa de Badiola y sus consejeros. Lo primero que hace el juez, una vez que analice la situación económica y acepte la suspensión de pagos, es formar la lista de aceedores, ahí se verá quién ha cobrado y a quién se le debe.

A lo mejor nos llevamos una sorpresa y el salvador cae del pedestal.
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

useras

Notapor FGF el Mié Jul 02, 2008 5:09 pm

salvo para cuatro acólitos hace mucho que se cayó del pedestal, ya no está ni a ras de tierra
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

A PERO....

Notapor biter el Mié Jul 02, 2008 5:10 pm

BADIOLA TIENE ENPRESA??

A KE SI TIENE, ENPRESA TAMBIEN TIENEN DINERO??

VAMOS K BADIOLA ESTA FORRADISIMO.
biter
 
Mensajes: 247
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

pero

Notapor realisima el Mié Jul 02, 2008 5:13 pm

badiola dijo que solo le costaria dinero a la real si subiamos a primera , si no subiamos los pagaba su empresa. o lo he entendido yo mal.
tambien que lo volveria a intentar otra vez si no subiamos.
realisima
 
Mensajes: 591
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Lo entendimos muchos

Notapor Pequenodiablo el Mié Jul 02, 2008 5:21 pm

Exactamente eso mismo dijo Badiola y varias veces,hay constancia grabada e incluso tambien hay constancia grabada de que también lo dijo el portavoz Antoñana.Si no se sube a la Real no le cuedstan nada los cedidos.
Pero es una mentira mas de Badiola.
Para mi no fue creible desde que vi en teledonosti su presentación en el Maria Cristina,hasta entonces no le conocía de nada,pero en aquella presentación me di cuenta que nos estaba vendiendo la moto y desde entonces el seguimiento que le he hecho me lo ha confirmado.
Pequenodiablo
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, jonxUATB, Leonalh, SimonPhoenix, txarrero, zampabollos y 18 invitados