la real presentó la ley concursal

la real presentó la ley concursal

Notapor casuen el Mié Jul 02, 2008 12:35 pm

la REAL presento la ley concursal
casuen
 
Mensajes: 545
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

ok

Notapor txorroskilo el Mié Jul 02, 2008 1:09 pm

Así lo indican en la web oficial. Ahora falta esperar a que el sr. juez la acepte, 48 horas dicen, y la suerte estará echada. Ahora a ver por cuanta pasta se llevan a Xabi Prieto, De Cerio, Castillo, etc. que aunque Badiola diga que hacen falta, en eso estamos de acuerdo, a partir de hoy el juez será el que mande y el que venda. Aunque pensandolo bien, el consejo será quien tenga que informar al juez, así que si no le llega la información.....


Bueno, socios, que ya estamos en suspensión de pagos, ojalá salgamos cuanto antes y termine este pequeño gran infierno


gora errealaaaaaaa !!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Suspensión de pagos

Notapor el_peine_del_viento el Mié Jul 02, 2008 1:43 pm

a la que nos ha llevado Badi, su supuesto consejo y el gran Antoñana. Esto es ASI.

Independientemente de los anteriores, unos y otros, Badi el Gran Badi llegó como el Mesias prometido en la Biblia (nunca mejor dicho, biblia para unos, panfleto para otros, "N.G").

Nunca, nunca me engaño. Motivos personales.

Un saludo.


La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Desde luego, Peine

Notapor El Socio el Mié Jul 02, 2008 2:15 pm

Antes de que llegara Badiola, esto era el paraíso. No teníamos deudas, las directivas presentaban cuentas transparentes, teníamos un equipo competitivo para seguir tres años en segunda y luego dar el salto...

Y llegó él y se fue todo al cuerno.

Que vuelvan Denon y Astiazarán a salvarnos del demonio!!!!!

(Qué jeta tienen algunos)
El Socio
 
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

socio

Notapor el_peine_del_viento el Mié Jul 02, 2008 2:17 pm

Yo vivo el presente. Entre otras cosas es la religión de Badi ( budismo). Nunca hay que mirar al pasado.

Un saludo.

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Peine...

Notapor El Socio el Mié Jul 02, 2008 3:21 pm

Para entender el presente y preparar el futuro, hay que saber cuál ha sido el pasado.

Lo que tú planteas es andar con anteojeras, sin analizar las cosas, sin pensar en cómo hemos llegado aquí y quiénes son los responsables.

Y ya lo creo que hay responsables. Y espero de verdad que algún día acaben delante de un juez.
El Socio
 
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

socio

Notapor tomasso el Mié Jul 02, 2008 3:27 pm

Y que ganas sabiendo quien es el responsable?.

Hay que mirar el presente y el presente es una suspension de pagos, segunda división y el que no se va de la Real es porque no puede.

Crees, socio, que Badiola va a ser capaz de sacar esto adelante?.

Yo desde luego creo que NO.

A los hechos me remito. Repasemos su Curriculum y analicemos sus resultados.

tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

A TOMASSO

Notapor txistulari2 el Mié Jul 02, 2008 3:41 pm

Si fuera así, que no se mira para atras, todos nos dedicariamos a robar en nuestro trabajo, sabiendo que el que viene detras no va a mirar. A veces no se si os creeis lo que escribis o lo haceis a mala baba, tan tontos no os creo. Saludos
txistulari2
 
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:33 pm

tomasso

Notapor bostazero el Mié Jul 02, 2008 3:52 pm

¿Y quien nos va a salvar?¿Uranga y sus 30 empresarios?¿Abramovich?¿El septimo de caballeria?
Que ahora ya no teneis nada que hacer.
No os habeis enterado que Badiola gano las elecciones limpiamente.
Era entonces la ocasión,presentando otro candidato cuando podiais haber hecho algo.
Por cierto badiola ejecuta algo que otros no han hecho por falta de huevos.
Si lo hubieran hecho hace 2 años seguro que todo esto no hubiera pasado.
No me digais que no hay que mirar para atras,porque decisiones como esta hubieran sido decisivas en su momento.
bostazero
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

QUE PAGUEN

Notapor Maldon el Mié Jul 02, 2008 4:02 pm

Sabiendo quienes son los responsables de los sucesivos desaguisados, con sus nombres y apellidos (los alias ya los conocemos), pues sencillamente, el juez les imputa a ellos las deudas que originaron por su gestion negligente (y por meter la mano en el cajon, si esque asi lo dicta el juez). Por consiguiente, menos deudas para la Real, y que los responsables se coman sus pollos (en vez del beluga del Bocous). ¿Te parece poco?
Pediamos a todos los Consejos transparencia, y Badiola prometio levantzr las alfombras.
Pues, es el unico que ha cumplido lo prometido. Aunque joda a muchos.
Maldon
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:55 pm

txorroskilo

Notapor Schok el Mié Jul 02, 2008 4:08 pm

El juez administrativo (más bien el trío)nunca puede vender ni comprar jugadores. Lo autoriza o no, pero él por su cuenta no puede llevar a cabo la operación.
Avatar de Usuario
Schok
 
Mensajes: 4500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

bostazero

Notapor useras el Mié Jul 02, 2008 4:47 pm

Se has enterado que Badiola, efectivamente, en enero ganó las elecciones LIMPIAMENTE.

Pero, ¿te has enterado que el 17 de junio perdió LIMPIAMENTE la confianza del accionariado?
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

useras

Notapor bostazero el Mié Jul 02, 2008 5:19 pm

El que no se ha enterado eres tú.
Sigue siendo el presidente.
Lo será hasta que alguien presente una moción de censura.Parece que no te enteras como funciona esto.
Y no perdió la confianza de la mayoria de los accionistas,si no de los cuatro accionistas que todos sabemos.
La mayoria de los presentes si le otorgo su confianza.
bostazero
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

karma

Notapor lekun el Mié Jul 02, 2008 5:38 pm

peine,y que tiene que ver ahora el budismo en todo esto?,no digas sandeces por favor,y no mezcles religión con el tema de la real,y perdona que te diga pero el budismo mira y muy mucho al pasado,por supuesto que lo mira ,y si no informate un poco y lee algo sobre el karma,por lo cual pienso que la actual situación de la real viene desde lejos por la nefasta gestión de otros consejos anteriores,y ahora estamos pagando las consecuencias,no creo que badiola haya perjudicado tanto al club en siete meses de gestión,lo que pasa es que desde ciertos sectores publicos le están haciendo la cama a badiola y al actual consejo,
lekun
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:18 pm

SIENTO DESILUSIONARTE

Notapor leandro el Mié Jul 02, 2008 6:49 pm

Pero lo más probable es que presentar la ley concursal haya sido una de las últimas si no la última decisión de Badiola al frente de la Real. Una vez que el juez nombre a los administradores judiciales la continuidad del consejo parece a día de hoy una quimera. Badiola se ha cavado su propia tumba. Es una frase de lo más manida pero "no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo". Sí, ya sé que a algunos os estará engañando toda la vida, pero por suerte no sois tantos como creeis.
leandro
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Ayer vi en la tele

Notapor Busaka el Mié Jul 02, 2008 7:10 pm

a un tio gordo con gafas botando en un autobus rojo con otros q llevaban una copa de europa..
Se llamaba Uranga y esta fondon...
He oido q si Badiola puerta, igual se nos presenta este de nuevo aki.....
No se si es bueno o malo, opinad sobre el tema......
No olviden atar las porterias!
Busaka
 
Mensajes: 701
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:27 pm

bostazero

Notapor useras el Mié Jul 02, 2008 7:11 pm

Enterate cómo se vota en una SAD. Bueno, lde la misma forma que se votó en enero. De lo contrario, el Sr. Portavoz, hubiera dado por nula la votación.

Puedes emplear los adjetivos que quieras, pero el resultado está ahí. Nadie lo puede cambiar.

Por supuesto que Badiola sigue siendo el presidente y sus amigos los consejeros, pero tendrá que convocar otra junta para ver si los accionistas le dan la confianza. De todas formas, a partir de ahora, ya no podrá decidir (Ley Concursal)
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

busaka

Notapor FGF el Mié Jul 02, 2008 7:16 pm

no sé si bueno o malo, pero desde luego peor imposile
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

17J

Notapor el_peine_del_viento el Mié Jul 02, 2008 7:17 pm

Badi, su supuesto consejo y el portavoz recibieron el 17J, un rechazo por amplia mayoría de los accionistas a su gestíon En todos los puntos del orden del día. Es así.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Tommasso

Notapor El Socio el Jue Jul 03, 2008 9:26 am

Badiola es, a día de hoy, el único que se ha atrevido a coger el mando de este barco que se hundía.

Las ratas que lo gobernaron durante años se escondían y siguen escondiéndose. Eso sí, intentando fastidiar todo lo que puedan a Badiola, que no es "uno de los nuestros". Y haciendo lo posible por joder el club, del que además se hicieron dueños contraviniendo sus propias reglas (el famoso 2%).

No sé si Badiola podrá salvar esto. No conozco su curriculum (te ruego que me hables de él, ya que tú sí lo sabes) y no sé si tiene ahora mismo un proycto de verdad.

Es más, si fuera él, ante el acoso de lo dueños del club y su cobardía para dar la cara, dimitiría y mandaría este club a la mierda. Ellos lo han jodido, que se lo coman con patatas.

Tú conoces a alguien con dos huevos para coger la pocilga que crearon Asti y Denon?
El Socio
 
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: betirreal, Google Adsense [Bot] y 19 invitados