A LA REAL LO Q OTROS NO QUIEREN

A LA REAL LO Q OTROS NO QUIEREN

Notapor kanadadry el Mié Jul 02, 2008 2:24 pm

Resulta que ahora a nuestro amigo Gari le llaman para renovar cuando ya no tiene contrato.

Fijaos lo bueno que debe ser porque está en el paro ya que ningún equipo se ha matado por ficharlo. Garitano todos sabemos adónde fue, a un equipo que si no llega a ganar a la real en sus 2 mins mágicos estaría en 2B. La real se traga lo que no quieren otros. Luego en octubre qué hacemos? echamos al entrenador y nos seguimos comiendo a Garikoitz?

Vaya vergüenza para la real que este sujeto lleve el 7 de mi equipo!!!

Badiola menuda decepción y ya van...
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Gari

Notapor El Socio el Mié Jul 02, 2008 3:24 pm

Gari no es ningún fenómeno, ni mucho menos, pero tiene cualidades como para jugar en segunda división.

Se desmarca bien y tiene garra. Técnicamente, muy malo. Y sin gol.

Desde luego, en el Madrid o en el Barça no jugará nunca, pero como jugador 12 o 13 de un equipo de segunda sin dinero, no está mal.

Hemos tenido mil extranjeros peores que él. Y no cuento a los fenómenos que están todo el día en la enfermería.

Si le ofrecen renovar a la baja y acepta ("ofertas no le faltarán", según el DV... me recuerda a lo que dijo Idiakez en su día!!!!), a mí me parecerá bien.
El Socio
 
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

KANADRY

Notapor tomasso el Mié Jul 02, 2008 3:33 pm

Tu ficharias por una empresa que estuviera en suspensión de pagos?.

Desde luego si tienes otra oferta seguro que no.

Pues eso. ASIMILEMOS NUESTRA SITUACion, nos ira mejor.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Muy buenas!

Notapor kanadadry el Mié Jul 02, 2008 3:48 pm

A mí me suena a lo de Idiakez y eso que Idiakez era mejor, no en vano estuvo en la selección de los juegos olimpicos de atlanta pero el DV tendrá que cuidar a sus «amigos».

Como jugador n12 no nos vale y aqui coincido con Pikatxu porque le cuerra minutos a Viguera y cía.

Ojalá tomasso mirase lo de la quiebra Gari pero me temo que aceptará ese contrato porque NO TIENE OTRO.

Lo único que ha hecho junto con Garitano y Gerardo son ruedas de prensa (de ahí q
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Muy buenas

Notapor kanadadry el Mié Jul 02, 2008 3:49 pm

A mí me suena a lo de Idiakez y eso que Idiakez era mejor, no en vano estuvo en la selección de los juegos olimpicos de atlanta.

Como jugador n12 no nos vale y aqui coincido con Pikatxu porque le cuerra minutos a Viguera y cía.

Ojalá tomasso mirase lo de la quiebra Gari pero me temo que aceptará ese contrato porque NO TIENE OTRO.

Lo único que ha hecho junto con Garitano y Gerardo son ruedas de prensa (de ahí q algún medio le tenga que seguir mimando) porque en el campo...
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KepaSakolegi, nacho, Realari, txupillos y 19 invitados