DEL SANSE SE SABE ALGO?

DEL SANSE SE SABE ALGO?

Notapor pikatxu el Mié Jul 02, 2008 7:41 pm

altas, bajas, quien vuelve de las cesiones. Hay un secretismo y un ocultismo con todo de aupa. Eso si, de campamentos de verano noticias a cascoporro......
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Manu García

Notapor Boruc el Mié Jul 02, 2008 7:43 pm

al Girona. 3 años de contrato. Lo ha dicho hoy en la radio.
Boruc
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:17 pm

En serio?

Notapor pikatxu el Mié Jul 02, 2008 7:47 pm

el Girna esta en segunda como nosotros. Me parece increible porque sin nadie en la banda izquierda Manu podia funcionar. Otro que se va SIN HABER TENIDO UNA SOLA OPORTUNIDAD.

Que circo, que desesperacion.....
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

sanse

Notapor realistahastalamedula el Mié Jul 02, 2008 7:49 pm

los jugadores del sanse no saben ni lo que pasa. se enteraron el otro dia (en medio de sus vacaciones) que renovaban a todos. pero todos temen que va a haber una cesion masiva a otros clubes. de lo que pasa con morgado (zurdo que juega por la derecha) ni comentar. pero solo eizmendi sabra si es imposicion o no.


pikatxu, mas que el sanse, la pregunta es, ¿que pasa en zubieta?¿hay alguien en zubieta? ¿quien dirige zubieta? deriva y zozobra.
realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

renovacion

Notapor koka el Mié Jul 02, 2008 7:50 pm

en algun sitio lei pero no me acuerdo donde que la real habia renovado a todos los jugadores del filial en una medida sin precedentes.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

eso si pikatxu

Notapor realistahastalamedula el Mié Jul 02, 2008 7:53 pm

la renovacion fue en bloque porque a badiola se le acumulan tantas y tantas cosas, y esta el solo y sus dos marionetas del consejo. entonces renovo a bloque para postergar el problema de que hacer con el sanse. eizmendi parece que es el que se esta encargando de todo. en lugar de un director deportivo y un director de zubieta, cada entrenador (en algun caso por llamarlo de alguna forma), es el que decide. sin ningun tipo de criterio externo o jerarquico. es decir, zubieta esta destrozada.

destrozar, como ha hecho badiola, es sencillo. basta una hoja de papel en la que digan "no vuelva usted mañana". lo complicado es construir. el modelo ingles prometido? cagigao? villanueva? zigic? beijing 2008? eso es lo dificil. hablar es facil. prometer ingresos e ir a la ley concursal tambien muy facil.
realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Es cierto

Notapor Boruc el Mié Jul 02, 2008 7:58 pm

por lo menos es lo que ha manifestado el propio Manu hoy al mediodía en la radio (no recuerdo en qué emisora). Así que lo tendremos de rival esta temporada ya que el Girona ha ascendido a 2ª. La liará en Anoeta.

Respecto a Zubieta, hay un desmadre importante. Las decisiones se están tomando desprisa y con poco criterio. ¿Quién las toma? Es un enigma.

Por de pronto hay ya 3 chavales (2 juveniles y un cadete) que se largan al Athletic. Y no serán los únicos visto el panorama.
Boruc
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:17 pm

Respecto a las altas

Notapor Boruc el Mié Jul 02, 2008 8:05 pm

Son 6 o 7 los juveniles que suben.
Boruc
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:17 pm

Me da la ligera impresion

Notapor pikatxu el Mié Jul 02, 2008 8:05 pm

de que Badiola va a hacer buenos a Denon y Asti. Al tiempo

No me daba buena espina cuando entro ya que un empresario es un empresario. A el la real se la tra floja. Lo que quiere es la real en primera porque AHI SE TRINCA PASTA. No digo que la robe, ojo! digo que ahi se pueden hacer negocios y trincar pasta.

Esto se va a pique. Larrea y Manu los dos primeros canteranos que se van y a buen seguro que los dos seran rivales el año que viene.

Badiola, reacciona porque la estas liando gorda.
pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

nooooooo!!!!!!!!!!!

Notapor nihass el Mié Jul 02, 2008 8:07 pm

ya no soy de la real, o trato de no serlo.Si se lo hubiera llevado el vecino u otro primera pero a un girona el unico zurdo que tenemos, esto es pekau
nihass
 
Mensajes: 295
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

cuantos?

Notapor nihass el Mié Jul 02, 2008 8:10 pm

de mi once de canteranos van a volar?
el primero ya esta, luego vendra prieto, markel, de cerio,...
Esto si que no se lo perdono a badiola
nihass
 
Mensajes: 295
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

Y por cierto

Notapor Boruc el Mié Jul 02, 2008 8:10 pm

Si miedo dan Lillo y sus decisiones en el el 1er equipo, TERROR da que Eizmendi sea el responsable de las decisiones del Sanse.
Boruc
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:17 pm

pikatxu

Notapor realistahastalamedula el Mié Jul 02, 2008 8:12 pm

te equivocas. badiola no era un empresario. badiola no tiene negocios (lighhouse no existe, no tiene nada). El negocio de badiola es (o era) el actual. hacer buenos a denon y a asti. no era facil papeleta segun mucha gente, pero... no les ha hecho buenos ya? todavia habra quien me discuta esto, pero es cuestion de meses, de ver el once inicial en septiembre, y de cuanto tardamos en alejarnos y alejarnos del ascenso. que triste momento par anuestro club. un saludo pikatxu.
realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

hastalamedula

Notapor pikatxu el Mié Jul 02, 2008 8:19 pm

digo empresario por decir algo. Lo que esta claro el que el ve, bueno veia, la real como un negocio. Mas claro agua

Por cierto MANU, posiblemente el mejor jugador del sanse este año junto con Viguera. Maximo goleador. Internacional sub 15, 16 y 17. Zurdo, no tenemos muchos. Caracter, garra....... NI UNA SOLA OPORTUNIDAD. Vereis el Vaughan o Felicio de turno que nos traemos cobrando 10 veces lo que hubiese cobrado Manu,

pikatxu
 
Mensajes: 14953
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

ok pikatxu

Notapor realistahastalamedula el Mié Jul 02, 2008 8:28 pm

es que para algunos ( a raiz de villanueva y cagigao ya para casi nadie), badiola era un super empresario. y resulta que lo mas ajustado seria hablar de "paro". desde el momento en el que se revelaron las comisiones pagadas (200 millones de pesetas) por cuatro cesiones, uno ya sabe el porque de la palabra negocio. pensar que ha engañado a tanta gente... aprovechandose de nuestro amor a la real...

sanse. de acuerdo, pero te equivocas en "cobrando diez veces mas". si algo va a pasar, es que no va a a venir ni dios (me sigo riendo con lo de ivan campo), porque el juez y el administrador no van a dejar un salario mayor a 20 millones de pesetas (o 15).

lander gabilondo que te parece? no es mal zurdo... al menos muy rapido, no?

realistahastalamedula
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

la cantera

Notapor jonkol el Mié Jul 02, 2008 10:19 pm

cinco del sanse van a realizar la pretemporada con la real!

no se los nombres lo siento!
jonkol
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Lo del Sanse

Notapor paquito el Mié Jul 02, 2008 10:47 pm

y lo de Zubieta es para llorar.
Renovar en bloque a todos..., eso no se ha hecho jamás en la Real. Esto demuestra una improvisación y dejadez absolutas.

Lo de Manu no puedo opinar porque no le he visto jugar, pero sí puedo decir que le he oido a varias personas que era uno de las mejores promesas que tenía la Real, y además zurdo, que precisamente no abundan.

Zubieta está hecha unos zorros y el desastre es absoluto y total.

La que ha montado Badi es de órdago. Impresntable.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quien manda en Zubieta?

Notapor Pequenodiablo el Mié Jul 02, 2008 10:49 pm

Pues eso que quien.
Pequenodiablo
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

ahoravmismo nadie manda en zubieta

Notapor txapapote el Mié Jul 02, 2008 11:05 pm

... y en el sanse seguimos com eizmendi... que es cortito, cortito, cortito...
... habría que subir al sanse a iturralde...
... y contatar de director de zubieta con labores de director técnico tambien (con el presupuesto de fichajes que vamos a tener, negociaría ventas y cesiones...) a algún tecnico rodado en segunda o segunda B... pero no me salen nombres... me habría encantado gonzalo arkonada... paro no pudo ser...
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

lander gabilondo

Notapor brasil el Jue Jul 03, 2008 12:34 am

te equivocas juega por la derecha y aparte de que esta muy verde dudo que nunca pase de segunda b.
brasil
 
Mensajes: 290
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Pikatxu......

Notapor abogadosdediablo el Jue Jul 03, 2008 2:58 am

....solo por echarte un cable, que veo que no controlas demasiado....


El Sanse, por ahora, sigue siendo filial de la Real......


¡¡¡De nada!!!!!!!



Abogado del Diablo



¡¡¡¡MAS DEPORTE Y MENOS POLITICA!!!!!
Información diaria sobre todo lo relacionado con la Real Sociedad a través de textos, fotos y videos en: ****
Avatar de Usuario
abogadosdediablo
 
Mensajes: 2752
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

A ver

Notapor Realero el Jue Jul 03, 2008 5:43 am

"Han renovado en bloque a todos los del Sanse"

"Manu Garcia al Girona"

¿En qué quedamos, en que se ha renovado en bloque a todos o no? Dos afirmaciones contradictorias entre sí, implica que una de ellas no puede ser del todo correcta. Digo yo, no sé... ein

Pd: Mal rollo me da que se marchen chavales internacionales en sus categorías.
Es mejor estar callado y parecer tonto,
que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Avatar de Usuario
Realero
 
Mensajes: 1677
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:24 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 20 invitados