hasta el gorro

hasta el gorro

Notapor Leitu el Sab Jul 05, 2008 2:47 pm


de todo lo que rodea a la real estos ultimos meses.

Dejad trabajar a la gente con tranquilidad, que bastante tienen con lo que tienen, y dejad de dar el puto coñazo.

Esto de criticar todo se tenia que haber hecho hace tiempo, no ahora, ahora ya es tarde.

Asi que por el bien de nuestro equipo, que creo que es la real, aunq de algunos estoy seguro que no, no escupamos para arriba que al final nos vamos a dar...

Gora erreala!!!!
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

en este momento

Notapor el_peine_del_viento el Sab Jul 05, 2008 2:51 pm

los que tienen que trabajar son los jueces.

saludos.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

es la misma cuestión tramposa de siempre...

Notapor directoalcielo el Sab Jul 05, 2008 3:00 pm

Antes no se podía decir nada porque nos estabamos jugando mucho, bien. Se pedía que todo fuese a partir del 17 de junio a pesar de que Badiola la primera vez que apareció en los medios pidió de boquilla que fueran muy exigente con él. Bien ahora pasa el 17 de junio y ahora dicen que esta tarde para decir nada.

Venga por favor, a la playaaaaaa.
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

sabes

Notapor Leitu el Sab Jul 05, 2008 3:02 pm

que la real existe desde hace mas de seis meses???
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

El mayor problema

Notapor makila el Sab Jul 05, 2008 3:28 pm

no son los seis meses precedente, o los seis años (con todo lo que han supuesto) El mayor problema serían otros seis meses en manos de esta cuadrilla.
makila
 
Mensajes: 239
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Leitu

Notapor directoalcielo el Sab Jul 05, 2008 3:33 pm

lo sé y estoy mucho más seguro que muchísima gente que habla y habla en los foros.

A mi no me pueden decir que no "luche" contra por ejemplo, el consejo de Astiazaran. Yo firme para desenmascarar a estos señores, incluso en un momento dado tumbar unas cuentas que tenían unas salvedades contables como castillos y conseguimos que no se registran.

Luego conseguimos reunir a la oposición del momento y aglutinarnos en Loturak, a partir desenmascarar a este señor. A partir de ahí hubo un partido que veto a Loturak y le dio las riendas a Denon, en ese momento una máxima figura de la Real me dijo que les diese mi apoyo, porque el respondía y ya veo lo que ha pasado.

O sea que por favor, si hay alguien que sabe que la Real tiene una historia previa soy yo, no niego la de los demás, pero que nadie niegue la mía.

Luego viene un señor y yo le digo, tu no vas a generar doce millones de euros en camisetas y subimos a primera o necesitamos ingresos extraordinarios y dice que confirma lo que digo que no son camisetas, sino certificados de crédito, pero tiene atadas las dos cosas, yo sabía que no se podía jugar todo a una carta. Nadie en su sano juicio lo haría. Lo voy viendo venir hablo con los medios y les digo personalmente que esto no es como lo vende este señor y me dicen los periodistas que no es momento de decir nada hasta el 17 de Junio, que luego ellos serán los primeros en hablar (ya lo veo) y no estoy hablando del DV.

Y ahora no subimos a primera, bien, mala suerte,¿ pero este señor no tenía ningún proyecto más que hacer de kamikaze?, venga por favor. ¿Quién puede querer a la Real y andar así?

Te aseguro que tras la primera, hay algo peor, la segunda, pero tras la segunda hay algo peor la segunda B y tras la segunda B hay algo peor....Siempre hay algo peor.
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

se nota

Notapor Leitu el Sab Jul 05, 2008 3:39 pm

que quieres a la real y solo por eso ya mereces mis respetos, independientemente de la opinion que tengas.

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], leinad, piruri, sabio, The undertaker, Vicen y 19 invitados