SIN IDENTIDAD

SIN IDENTIDAD

Notapor tomasso el Sab Jul 05, 2008 2:37 pm

Abres el periodico y lees que la Real va a traer un centrocampista de 30 años que el año pasado debuto en segunda con el Alaves. Realizo una gran temporada, si no llega a ser por los cagados de la Real hubiera vuelto a segunda B.

Que planes tiene la Real ahora. Con Maria de la Peña y DENON habia un plan, jugadores de cantera y proyecto a 3 años.

Con Badiola, el plan es Tiendas en Txina, ley concursal y reirse del aficionado de la Real a la p... cara. Pero claro, como trajo a Marti y "puso dinero de su bolsillo" ya ha hecho mas que cualquier presidente de la Real desde Alkiza.

Esa aficion inteligente de la Real!!Aupa que con Badiola el campo se llena (se llenaba, claro porque cuando este año vayamos el 12 en segunda veremos lo que pasa).

Badiola, por favor, vete de la Real. Buscate otro trabajo que seguro que con tus mentiras en cuentras algo por ahi.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

se me olvidaba

Notapor tomasso el Sab Jul 05, 2008 2:41 pm

La otra noticia es que despues de los antiguos dirigentes, de salva, ahora los que van a denunciar a la Real, son los jugadores.

Tambien, como logro, hay que comentar que la Dipu cierra el grifo.

Que gozada Badiola!!.

Oye pero trajiste a Marti.

Badiola, por favor, vete de nuestra casa,
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

jajaja

Notapor chanante el Sab Jul 05, 2008 3:30 pm

Me rio de ti, que no tienes ni idea de que va esto del futbol. Con que jugadores ha subido el Numancia? con tios de 30 años, la mayoria desconocidos. Jugadores de rendimiento inmediato, y con experiencia. Si jugamos con 11 chavales de 22 años nos follan vivos.
¿Que denon tenia un plan? jaajaaja, si, bajarnos a segunda B. Tu que te crees, que los canteranos buenos iban a permanecer aqui hasta que subieramos? jode, como esta el patio...
Avatar de Usuario
chanante
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Me encanta, chanante

Notapor makila el Sab Jul 05, 2008 3:36 pm

Me encanta ese estilo tuyo tan pleno y contundente, tan lleno de parábolas en la línea del más puro estilo badiolista, el que avisaba de violación -hay que reconocer que tú lo dices con algo menos de finura- para un entrenador que, con determinadas premisas, se atreviera a entrar en un vestuario.

Sigue en esa línea, que el idioma de Cervantes acoge la expresión de palabras soeces y malsonantes y las reconoce en escritores que alcancen el éxito expresivo de un texto como el tuyo.

makila
 
Mensajes: 239
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

...

Notapor chanante el Sab Jul 05, 2008 3:41 pm

Me gustaria que me discutieras lo que he escrito, dejando a un lado mi estilo.
Avatar de Usuario
chanante
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Cada vez que digáis...

Notapor revirado el Sab Jul 05, 2008 3:42 pm

que Rodriguez debutó el año pasado en 2ª yo diré que eso es mentira y que ha había jugado 3 temporadas en 2ª con el Lleida y Cádiz. Ya me lo tomo como una cuestión personal...

Por otra parte: ¿Denon = Identidad = Cantera?

Cifuentes
Garitano
Skoubo
Mark Glez.
Stevanovic
Viafara
Novo
Bravo
Felicio
Gerardo
Herrera
Jesuli
Juanito
Rivas
Rossato
Savio
Victor Lopez
Vaughan
Delibasic

revirado
 
Mensajes: 344
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:05 am

Perdona, Chanante

Notapor makila el Sab Jul 05, 2008 3:49 pm

Tienes razón y me disculpo. Me he pasado. Si te sirve de explicación, lo del "follar" me ha recordado la tontería de Badi y me estoy calentando de tanto contestar al turno de tarde de "la comisión del foro"

En realidad, en lo que dices muchos podrían darte la razón porque precedentes no faltan.
makila
 
Mensajes: 239
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

MIRAD

Notapor Delarealamuerte el Sab Jul 05, 2008 4:57 pm

Cuando Badiola llegó yo tenía 2 dudas sobre el pero le apoyé... al de un mes de su llegada tenía 10 dudas sobre el.... el de dos meses 20 dudas... hoy tengo mas de 100 dudas sobre el .... pero sabeis que? que yo por lo menos le voy a dar este año de margen para ver su proyecto cual es...

De que teneis miedo??? estamos en ley concursal por lo tanto no podrá coger dinero de la real ni realizar desmanes... creo que se merece llevar a este club o SAD un año y ver lo que pasa... yo por lo menos es el margen que le voy a dar... todo lo demas me parece injusto


AUPA REAL!

A MUERTE!
Avatar de Usuario
Delarealamuerte
 
Mensajes: 696
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

chanate

Notapor tomasso el Dom Jul 06, 2008 4:26 pm

Tu tienes idea de que va esto del futbol?. Acaso has jugado alguna vez?, digo jugar y no correr en el patio del colegio detras del balon.

Acaso has entrenado alguna vez a algun equipo?.

Tu modelo de la Real Sociedad es el Numancia?.

Yo entro al foro a comentar y no a insultar a otros foreros.

De todas formas, tu cumples el perfil de nuevo aficionado de la Real, de estos que votaron a Badiola pensando que nos iba a subir al equipo y que a los 6 meses sigues apoyandole y fijandote en el modelo del Numancia.

Hubiera ganado DENON las elecciones ahora?. Con ese modelo de jugador desconocido de 30 años?.

Con gente como tu, chanante, que sabe de que va esto del futbol, es normal que estemos donde estemos y a esto paso a segunda B. A ver futbol de verdad!!
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

si os sirve de referencia

Notapor adolfeo el Dom Jul 06, 2008 4:57 pm

hace muy poco el malaga jugo con todo canteranos y casi desciende a segunda b

se salvo a 2 partidos al final

un año o dos y ya esta en primera, con bastantes canteranos
saludos
Avatar de Usuario
adolfeo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 21 invitados