Miedo...

Miedo...

Notapor panagul el Sab Jul 05, 2008 12:17 pm

Estaba leyendo una charla sobre fichajes,echandose los trastos a la cabeza los badiolistas y los antibadiolistas,como siemtre...y no pensaba intervenir en este foro,como es mi costumbre los últimos meses.

Pero un forero ha dicho algo que me ha hecho reflexinar,dado que yo (que he sido entrenador de chavales de joven) creo que el aspecto psicológico y de motivación en el fútbol es primordial.

El forero en cuestión ha dicho "...si te los puedes quitar de encima, bien (hablaba de varios pivotes) y si no, habrá que contar con ellos, por lo menos que jueguen, ya que cobran, vamos digo yo..."

La reflexión es la siguiente.

Las nuevas incorporaciones tiene pinta que van a venir a un club con serios problemas, que no paga en tiempo y con un futuro incierto. No veo motivación ni para venir ni para jugar.

Y los del año pasado están por todos los ámbitos protestando por no cobrar (los casos de de Cerio,Skoubo,Castillo, Gerardo,y Gari son paradigmáticos),yendo a la AFE, a la prensa y donde sea,y cociéndose un ambiente de vestuario poco propicio para la lucha al máximo y lejos de la motivación exigible para dar el gran salto a primera.

El problema es importante. ¿Seguimos con los del año pasado cabreados por cobrar la mitad y sin saber si van a cobrar en Diciembre? ¿Traemos nuevas incorporaciones en las misma situación?
¿Traemos cedidos pagados por Kighthouse con el consiguiente agravio comparativo que supone que éstos sí van a cobrar seguro?

Chungo lo tiene el director deportivo...si es que lo hay.
panagul
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Kompletamente de akuerdo

Notapor Denona el Sab Jul 05, 2008 12:33 pm

...maestro.

Pinta muy negro,efektiviwonder. O se hace una limpia deskomunal,o los ke el año pasado ya no subieron,kon la desmotivación de este año lo harán mucho peor.

Y además kambiamos a Martí (lo úniko decente ke ha hecho Baditrola) por Rodríguez,para volver a sentar a Markel,ke dijera el Izdo.

Pinta negro.

Pd. te kreía en la expo maña...
La verdad no está de parte de quién grite más.
Rabindranath Tagore
Avatar de Usuario
Denona
 
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

sí,kambiaría a muchos...

Notapor panagul el Sab Jul 05, 2008 12:39 pm

de los del año pasado,dejaría a cuatro o cinco como mucho.

Los de ficha alta,a la grada hasta ke encuentren equipo. Y los decentes,como de Cerio y Castiillo,venderlos ya.

Lo del año pasado tiene que ser renovado en profundidad.

Y subir gente del Sanse no maleada por la 1ª división, con las cosas claras en lo económico y motivados por subir. A eso hay que añadir tres cesiones (no fichajes de medio pelo a coste cero) y cruzar los dedos para que sólo haya dos mejores.

pd...al final no voy,porque el chaval prefiere el agua de mar...
panagul
 
Mensajes: 189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], kilimon, muxueskuduai, pereponce, Turrikaburu, txupillos, zampabollos y 20 invitados