los mantas ke sigan sin cobrar

los mantas ke sigan sin cobrar

Notapor taijutsu el Sab Jul 05, 2008 1:04 pm

me parece bien que badiola este aplicando la medida de no pagar a los jugadores acudiendo a la ley concursal.Es lo unico bueno que ha hecho badiola hasta ahora.Estos señores si hubieran subido a primera cobrarian con el dinero de las televisiones.Dado que son unos perdedores de segunda,se dice que la comunicacion entre consejo y plantilla es inexistente. Badiola esta provocando la estrategia de pasar de ellos sin pagar para que se decidan por ir ellos mismos.Es la misma medida (esta vez injusta)que hizo con empleados suyos.Pero en el caso de los mantas estos aver si se van de una puñetera vez y se hace un borron y cuenta nueva en la plantilla.Porque con los mismos que bajamos a segunda,nunca subiremos.
taijutsu
 
Mensajes: 645
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Que razon tienes tai

Notapor irabazle el Sab Jul 05, 2008 1:11 pm

Unos que nos bajaraon de primera y que no son capaces de subir a primera que es lo que se merecen? y eso de que somos una afición ejemplar, en otros lugares los pondría yo,para catar como son los aficionados.
Ahora salen con que se van a juntar todos los futbolistas de los equipos de futbol, para que con lo de la ley concursal, se les garantice el cobro de sus salarios, hasta hay estamos de acuerdo.
Pero los aficionados tambien tendremos que estar de acuerdo, en que cuando los futbolistas del campo no respondan, no nos podemos quedar callados y encima animarles, sino que seremos tambien unos aficionados como cualquiera, de cualquier equipo de futbol que ya estamos hasta las narices de ser una afición ejemplar, siempre sacandoles la cara, que por otra parte para eso cobran, porque en esta vida hay que estar a las duras y a las maduras.-

GORA ERREALA.-
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

yo les haría

Notapor directoalcielo el Sab Jul 05, 2008 1:14 pm

la corbata colombiana, luego los ataría a un caballo y los pasearía por toda Gipuzkoa, hombre, ¡¡¡que verguenza!!!.

Encima queriendo cobrar....¿dónde has visto unos profesionales que quieran cobrar? ¿Acaso cobran en 2B que es donde nos van a acabar llevando esta banda de profesionales?
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados