QUÉ TRISTE

QUÉ TRISTE

Notapor makila el Sab Jul 05, 2008 3:16 pm

Es no tener más argumento para defender lo propio que recordar lo malo ajeno.

Parece que ésta es la consigna y lo comprendo. Si yo fuera miembro del consejo más vacuo de la historia de la Real y tuviera que sentarme ante un teclado para defender lo que no tiene defensa, sólo podría agarrarme al repaso histórico de las muchas cosas que se han hecho mal.

Pero si tuviera que defender con argumentos reales la postura del excelso líder, me quedaría parado ante la pantalla sólo un momento y después cambiaría de programa para redactar mi carta de dimisión. Porque si no cobro, si tengo que firmar cartas de despido de trabajadores que llevan de cinco a treinta años en el Club -ojo, que hablo de trabajadores de una empresa- si no creyera en lo que se hace y fuera testigo directo de los despropósitos del presidente, me preguntaría: ¿qué se me ha perdido aquí aparte de unas migajas de popularidad barata teñida de servilismo?

Y me iría a mi casa.

Antes de que mi nombre quedara grabado a fuego en el recuerdo de tantas y tantas personas perjudicadas, insultadas, denostadas, despreciadas, en el de todos los amantes de un Club que es emblema de mi provincia, en jugadores, socios y accionistas.

Antes de que mi nombre quedara unido para siempre a un tal Badiola -¿por nada?- me iría a mi casa.

Y antes, pediría perdón.
makila
 
Mensajes: 239
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

muy triste makila.

Notapor el_peine_del_viento el Sab Jul 05, 2008 3:19 pm

Es lo que hay.............algunos no quieren quitar la venda de los ojos o es mejor meter la cabeza debajo del ala como hace el avestruz.

Hasta la noche, voy a salir.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español
Avatar de Usuario
el_peine_del_viento
 
Mensajes: 6292
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

ESO ME RECUERDA

Notapor pierrelion el Sab Jul 05, 2008 4:43 pm

Mi infancia, durante la cual, a la radio, oiamos siempre hablar de la conspiracion "judeo-masonica" que atacaba los hechos maravillosos del excelentisimo caudillo.
Hoy somos los que hemos visto claro desde noviembre los " judeos-masonicos" y nuestro lider maximo hace todo bien, son los extranjeros antireal que quieren hundir el club y su caudillo.
pierrelion
 
Mensajes: 671
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Toda la razón, Makila

Notapor useras el Sab Jul 05, 2008 5:50 pm

Pero si el consejero, es una persona que jamás ha presidido nada, que nunca ha tenido a trabajadores bajo su mando, que la única gestión ha podido ser la reunión de vecinos, que los asientos contables ni los entiende, que no es accionista de nada, que sólo ha visto los partidos de la Real desde su grada, que sólo ve de vez en cuado un partido en la tele, que nunca ha tenido contacto con los representantes de intituciones, que...

De pronto, por hacer deporte con Badiola, le nombran consejero de la Real Sociedad, cambia su vida de la noche a la mañana, sale en la prensa, en la televisión, firma despidos, asiste a los partidos en el palco, viaja con el equipo... y sobre todo, no le piden ninguna responsabilidad.

¿Tú crees que esta persona se va a retirar?
¡A muerte con Badiola! Cuando se hunda el barco, desaparecerá entre la multitud, no tiene nada que perder.
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados