CON LA BASE DEL SANSE

CON LA BASE DEL SANSE

Notapor vielca el Dom Jul 06, 2008 10:12 am

Estoy convencido que con la base del Sanse temp. 05-06 y tres buenos refuerzos teníamos muchas posibilidades de ascender esta próxima temporada y de un plumazo nos desprenderíamos de gente "acomodada" que hay en el club, tanto en jugadores como empleados que no aportan nada. Estos sería los jugadores:
Porteros: Riesgo y Zubikarai
Defensas: Carlos Mtz. Borda, MIkel, Castillo, Balenziaga
Medios: Markel, Elustondo Estrada
Delanteros: Diaz de Cerio, Viguera, Aguirretxe.-
Con estos jugadores y con tres fichajes buenos y baratos mas la aportacion del Sanse habría muchas posibilidades de ascender en dos años. No olvidemos que el Malaga realizo fichas con coste "0" El resto de jugadores traspasados a otros equipos para hacer caja.
No podemos tampoco desprendernos de jugadores jovenes como ha sucedido con Manu Garcia que se ha ido sin dejar un ¤ en las arcas del club despues de estar mucho años en el mismo. Esta ha sido una pesima gestion.
vielca
Bronce
Bronce

En efecto Vielca

Notapor pikatxu el Dom Jul 06, 2008 10:37 am

esto es lo que llevamos pensando unos pocos. Ya se tuvo que hacer el año pasado.

LA BASE DE AQUEL SANSE;

Zubikarai, Martinez, Mikel, Borda, Castillo; Estrada, Zurutuza, Elustondo, Manu; De Cerio y Agirretxe

MAS LOS QUE HAN VENIDO POR DETRAS;

Balenziaga, Viguera

MAS LOS QUE YA TENIAMOS

Riesgo, Labaka, Ansotegi, Larrea, Markel, Prieto

Y AHORA DOS O TRES CESIONES O FICHAJES COSTE CERO

Y tenemos equipo para cualquier cosa
pikatxu

Y quien os ha dicho

Notapor Delarealamuerte el Dom Jul 06, 2008 10:50 am

que no vaya a ser asi? por el hecho de que se pueda traer a sergio rodriguez ya os creeis que no será asi? pues me temo que estais equivocados.

Partiendo de la base que el club esta intervenido y de que no hay money money dad por hecho que la base del equipo será la cantera... ademas el sergio rodriguez no quita el sitio ni a markel ni a elustondo, alguno de estos es capaz de meter pases interiores, de sacar las faltas como las saca sergio? del golpeo que tiene sergio? pues no, en serio sergio podria jugar con ambos... de todas maneras seguirian faltando un interior inzkierdo y un delantero goleador y barato estilo aganzo, y algun medio punta, es decir 3 fichajes sergio incluido... no creo que esto sea cerrar las puertas a nadie... ademas de estas 3 incorporaciones baratas habria que librarse de mucho lastre que esto ultimo es lo que se me antoja mas jodido... animo y tened algo de paciencia para ver con que equipo se afronta la temporada...

AUPA REAL!

A MUERTE!
Delarealamuerte