Una pregunta a los badiolistas

Makila y Paquito.

Notapor Sr.Sotomonte el Jue Jul 10, 2008 8:57 am

Como podéis comprobar, esto es una guerra dialéctica bastante absurda, en la que unos critican ferozmente a Badiola por atreverse a respirar, y otros parecen justificar sus errores porque los que estuvieron antes lo hicieron francamente peor.

En medio, un Club de Fútbol maltrecho y sin rumbo.

Yo, por mi parte, seguiré criticando a los verdaderos culpables de este desastre, que en mi opinión fueron los mandatarios anteriores, sobre todo Astiazarán, y que no tienen intención de asumir sus responsabilidades.

Pero eso, y es la enésima vez que lo escribo, NO SIGNIFICA QUE TENGA QUE COMERSE CON PATATAS LOS ERRORES DE BADIOLA, que son muchos.

Ahora bien, me parece cobarde y muy lamentable que el único que se ha atrevido a sanear el club, con dos cojones, y haciendo lo que TODOS queríamos que hiciera, sea perseguido y machacado, por culpa de la feroz campaña que han diseñado desde la parte acusada.

¿Que Badiola no ha vendido Banderas? Mirad, estoy hasta las narices de las dichosas banderitas.....ME IMPORTAN UN PEPINO.

Hay problemas más importantes en el club, como eliminar puestos de trabajo sobrantes (eh! he dicho SOBRANTES), confeccionar una plantilla sin dinero y seguir intentando generar ingresos.

Y hay que ser menos paleto... los abogados, la Due Diligence, cuestan pasta, tanto o más que las comilonas en el Arzak.
¿quién paga todo esto? Da igual que Badiola intente justificar los gastos, luego viene el periódico de turno y le acusa impunemente de mentiroso, y la mitad de la peña le cree.

Así no se puede.



Sr.Sotomonte
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Sr. Sotomonte

Notapor paquito el Jue Jul 10, 2008 10:10 am

respeto lo que dices y me parece bien además, sólo que hay algo que no comparto, y es simple y llanamente por el mismo tema que le he dicho a Gorkiporfi antes: CREDIBILIDAD.

Yo no creo ni he creido a Badiola nunca. Cuando dices esto:
"Ahora bien, me parece cobarde y muy lamentable que el único que se ha atrevido a sanear el club, con dos cojones, y haciendo lo que TODOS queríamos que hiciera, sea perseguido y machacado, por culpa de la feroz campaña que han diseñado desde la parte acusada."
pues eso, que cuando dices esto, no lo comparto, ya que yo no creo que Badiola viniera para eso que dices, sino para su único y exclusivo beneficio. Como te digo, es cuestión de credibilidad y simplemente pensamos de diferente manera. ¿Quién tiene razón? Seguramente ninguno.

Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

FE

Notapor Sr.Sotomonte el Jue Jul 10, 2008 10:40 am

Bien, Paquito, el tema de la credibilidad es muy subjetivo, y evidentemente Badiola no ha sido muy hábil para transmitir confianza al aficionado.

Pero el problema no es quién de los dos tenga razón, sino a ver quién es el guapo que arregla este entuerto.

Podéis criticar a Badiola, eso es muy fácil, y además reconozco que se lo está ganando a pulso.
Pero lo que no se puede es:
- Hacerle responsable de la quiebra económica del club producto de años y años de despilfarro y gestión calamitosa.
- Culparle de que el equipo no haya subido a primera, cuando gracias a él estuvimos a punto de hacerlo, pero los jugadores fallaron en el puto descuento de Mendizorroza.
- Acusarle de todas las mentiras que cierto periódico escupe sobre su mandato sin ningún criterio ni vergüenza.

En todo lo demás, todos los errores que ha enumerado FGF, pueden ser culpa de Badiola.....no es perfecto, como los anteriores presidentes.

Y sigo insistiendo en lo mismo: si los grandes accionistas se ponen de acuerdo y exigen una junta extarordinaria, le echan fácil.
Pero no se atreven y no saben cómo arreglar esto.
Mientras tanto, qué fácil es criticar.
Sr.Sotomonte
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Veamos

Notapor FGF el Jue Jul 10, 2008 10:56 am

Por partes:

1.Es vergonzoso ver como el web sigue amparando a insultadores profesionales como peiopeio, al que permite insultar incluso a pesar de las protestas de eraser, que desde luego no es sospechoso de ser colega mío
2.Peiopeio, no eres más que un insultador, queda demostrado
3.Sr. Sotomonte, sinceramente no te entiendo, ni apoyas, ni criticas, ni defiendes, ni nada de nada, pero adoras a Badiola reconociendo sus muchos errores ¿por qué?
4.Gorkporfi, que sí, que denon caca, que ya lo sabemos, ¿algo más?
5.Alked me gustan tus post, una pena que el web los borre en lugar de borrar los de los insultadores
6.Paquito, leerte debatir.


Un saludo.
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

y

Notapor peiopeio el Jue Jul 10, 2008 11:27 am

Veo que te has leido solo la parte que te interesa, la parte en la que te pido por favor que dejes de joder todos los hilos con la cantinela que llevas soltando 3 meses no te la has debido de leer.
Por favor deja de repetir todo los dias lo mismo 20 veces, por favor
peiopeio
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

muy bien

Notapor peiopeio el Jue Jul 10, 2008 11:42 am

pero que me responder a lo de dejar de repetirnos todos los dias lo mismo, no podrias bajar un poco el numero de post diciendo lo mismo?

Hazlo por el bien del foro, "tu" foro y el nuestro.

PD supongo que con lo de actitud de fascismo no me estaras llamando fascista no? lo digo por tu fijacion con los insultos.
peiopeio
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

FGF

Notapor paquito el Jue Jul 10, 2008 12:24 pm

no te he pillado lo que quieres decir:
"6.Paquito, leerte debatir."

Saludos.
Avatar de Usuario
paquito
 
Mensajes: 3699
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Paquito

Notapor FGF el Jue Jul 10, 2008 12:30 pm

¡qué despiste!, nada, sólo decirte que me gusta leerte, siempre claro y preciso, y sin tragar con las mentiras y los cuentos chinos pesar del acoso

un saludo
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

a peiopeio

Notapor inor el Jue Jul 10, 2008 1:03 pm

Yo veo por las dos partes que todos los días se repiten las mismas cosas,asi que por qué solo se tienen que callar los que opinan como tu?Esto es para escribir cada uno lo que quiera y además sobre la Real,no para insultar personales que es lo que se ven mas cada día que pasa.
inor
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

fgf

Notapor Fowler el Jue Jul 10, 2008 3:01 pm

por partes, badiola no nos ha metido en ley concursal, seguro que con la ley en la mano,en cuanto llego tenia que haber declarado al equipo en quiebra. Segundo punto, badiola vino con toda la ilusion dle mundo, haciendo loq eu se podia hacer estando arruinados y en segunda, tu por que crees que nadie mas se presento el dia 3? porque ningun denon o factico daba un duro por el ascenso de la real y sabian que otro añito en segunda seria ingobernable asi qu le pasaron el muerto a otro. Cierto es que badiola ha pecado de querer hacer mucho en la actual real, pero bueno, so pasa siempre, lo unico que el si que apòsto por un ascenso en junio, porque a diferencia del tonto d fuentes sabia loq ue habia en caso de no subir, eso si, yo creo que no tenia plan en caso de no subir, ahi seguamente ha caido, pero culpa suya laminima, cogio a un equipo arruinado y en segunda, a ver si ahora con una buena limpia puede ser el del nido que necesita la real. y todo lo de las tiendas, la pasta etc, eso lo decia badiola o lo tenia preparado en caso de subir, estando en segunda olvidaros de todo eso, no se va a ingresar nada de ningun lado.
Fowler
Oro
Oro
 
Mensajes: 620
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:11 am

Fowler

Notapor FGF el Jue Jul 10, 2008 4:45 pm

los badiolistas sólo teneis un discurso "denon caca", perfecto muy bien, ¿algo más?...

sobre el tema, Badiola se encontró... se encontró lo que había, y él ya lo sabía, cuando se metió fue poque le interesaba, ni más ni menos, subir era un negociete demasiado interesante para dejarlo pasar. ¿Cómo se metió?, sin competencia ninguna ¿por qué?, porque prometió mil cosas dinero, fichajes, camisetas...hasta subir, ¿qué ha cumplido?, nada, es más nos ha llevado a la Ley Concursal, y para colmo sigue contando cuentos chinos mientras estamos en ella, yo creo que ya vale, que su fracaso ha sido estrepitoso, se lo jugó todo a una carta, las mentiras, que quedarían tapadas si se subía, y no se ha subido, ya vala de intentar justificarlo con "denon caca", es una verguenza. El sabía lo que había, todos lo sabíamos, es más se supone (¿otra mentira?) que llevaba 2 años preparándolo, con lo cual esa justificación es ridícula. Ha fracasado, y creo que es hora de que se vaya y deje de contarnos cuentos chinos, él, y los que como tú intentais justificar lo injustificable, y lo que lo hacen a base de insultos, y hay unos cuantos que lo hacen impunemente en este foro, y en este post, ni te cuento.
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

por cierto

Notapor FGF el Jue Jul 10, 2008 5:33 pm

curioso ver como llamar tonto a Fuentes si está permitido, muy curioso
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

FGF

Notapor eraser el Jue Jul 10, 2008 9:01 pm

no puedo permitir que utilices una frase mía en la que sali en defensa tuya (no me gusta que se utilicen insultos y menosprecios en el foro) para que ahora me vengas con el papel de víctima.

Sin embargo, como ya estuve hablando en el día de ayer, considero que la real no gana nada con estas guerras dialecticas. Y no te hecho toda la culpa a tí, pero macho, no hace falta sacar 30 comentarios al día para decir lo mismo. Que sí, que ya sabemos lo que opinas, pero no vas a conseguir nada, mal que te pese. Se ha elegido un presidente para 5 años, ahora estamos en Ley Concursal y no podemos entrar en mayores crispaciones. Hay que ayudar entre todos a salir de esta (afortunada o desgraciadamente) con lo que hay.

Cuando salgamos, que seguro que se consigue porque ahora no se va a dejar gastar más de lo que se ingresa, ya habrá tiempo para otros menesteres. Echar al presidente de su sitio es muy sencillo. Las cosas han cambiado. No te preocupes.

Un saludo
eraser
 
Mensajes: 598
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Resumen de lo leido

Notapor useras el Jue Jul 10, 2008 9:50 pm

De todo lo leido hasta ahora saco una primera conclusión.

Al fin, hasta los creyentes de Badiola, comienzan a darse cuenta de sus grandes fallos o promesas incumplidas. Pero para perdonar esos errores de su ídolo, sólo saben decir: "y tú más". Los anteriores muchos más errores.

Se olvidan de lo fundamental, hoy sólo se puede criticar, juzgar, aplaudir a los están. Los otros no volverán, No podrán ni perjudicar ni salvar a la Real. Los de ahora sí. Estos son los que interesan a los accionistas, los que hoy están gestionando el club, los que despuués de seis meses, han dejado a la Real en 2ª y han recurrido a la Ley Concursal, porque sus promesas de generar ingresos para sanear la economía del club, ha sido un fracaso (por no decir mentira)

Esto es lo que a mí y a la mayoría de accionistas nos preocupa. A los otros, ya conseguimos echarles porque nos engañaron. Lo desesperante es que los que están ahora también nos han engañado.

¿HASTA CUANDO?
useras
 
Mensajes: 589
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

peiopeio

Notapor elreal2 el Jue Jul 10, 2008 9:50 pm

pues a mi me pasa lo mismo que a ti, por gente como FGF, peine y demas por el estilo que cada vez que intervienen es para escribir comentarios negativos sobre el presidente actual sin proponer ninguna solucion que no sea echar al actual presidente, practicamente no entro en el foro. De hecho paso bastante porque el ambiente es infumable.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

A Gorkiporfi

Notapor Alked el Vie Jul 11, 2008 12:08 am

Comparto con tu post en que los Consejos anteriores fueron gestores que no lo hicieron bien; no sé si llegar a calificarlos de indecentes e inútiles.

Pero en este foro, con relativa frecuencia se habla de los Consejos anteriores como de que han sido ladrones. Y como muestra, no tienes más que ver un post del Sr.Sotomonte en este mismo hilo, donde dice textualmente:'preferimos un mentiroso inexperto y chuleta, antes que un montón de ladrones incompetentes'.

Es por eso que pregunto quién (con nombre y apellido) se ha llevado pasta de la Real, cuánto dinero ha sido y cuándo se ha producido.

Y las respuestas a estas preguntas no se las he oido todavía a nadie. Ni a Badiola, ni a sus consejeros, ni a ningún periodista, ni a ningún forero.

Un saludo.
Alked
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:59 am

Alked...

Notapor directoalcielo el Vie Jul 11, 2008 12:45 am

esta claro esta en la Due....
Quien monto una empresa ficticia para llevarse dinero. Quien ficho al rulo y los famosos 100.000 euros también....

La cuestión es que aquí nadie denuncia, ni unos ni otros, ¿o no?
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

resumen

Notapor vanfon el Vie Jul 11, 2008 12:52 am

Resumen como los anteriores eran muy pero que muy malos y muy pero que muy ladrones, Badiola que solo nos miente es el presidente ideal no? OK pero por favor permitirme que me descojone cada vez que suelta la chorrada de la semana... Llegara un dia que se le acabaran los cuentos chinos(je) y a saber que nos cuenta...

Yo ya me espero cualquier burrada de nuestro salvador..
Lo llamo el Bilbao porque no me gustan los anglicismos.

Fdo: silversurfer
vanfon
Oro
Oro
 
Mensajes: 2246
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Nuestro salvador...

Notapor directoalcielo el Vie Jul 11, 2008 12:58 am

esta de puta madre, ya ni entra en los foros, imaginate.
directoalcielo
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

para inor

Notapor peiopeio el Vie Jul 11, 2008 2:41 am

Creo que te equivocas al catalogar mi post como parte de esa guerra entre badiolista y antibadiolas, no soy partidario de badiola aunque si me considero anti denon y por supuesto y por encima de todo antiastiazaran, los post fuera de tono que veas mios seran porque en los 3 ultimos meses me he convertido tambien en un antiFGF, que no para de torpedear cualquier hilo del foro, hasta ahora creia que estaba solo, y ni siquiera escribia en el foro mas que de vez en cuando, pero ha llegado un punto en el que FGF me cansa, y he decidido pedirle por favor que deje de repetir 30 veces al dia lo mismo, porque convierte cualquier post que haya en un post entre probadiolas y antibadiolas.Hasta hace poco pensaba que era al unico que le molestaba, pero dos personas mas en estehilo le estan diciendo lo mismo, erreal1 y eraser creo.

PD para useras, jajajaja muy bueno tu comentario,,todavia estoy riendome, hay que decir eso de que ahora hay que valorar o criticar al que esta, porque los de antes NO VOLVERAN , no te lo crees ni tu, esos estaran aqui cuando les interese, ¿porque no hacen nada si todos sabemos que podrian montar una junta con el 5% con 3 llamadas que hagan.?
peiopeio
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

alked

Notapor FGF el Vie Jul 11, 2008 8:50 am

lo que pasa es que, con el beneplácito del web, han hecho del insulto su bandera, e insultan impunemente a todo el que no piensa como ellos, es decir, o eres badiolista, o se te puede insultar impunemente, no hay más que ver klos post que reseñas, los que me dedica el insultador badiolista de peiopeio, además mofándose de su impunidad total para hacerlo, o los de hoy insultando a Salva, es el nuevo reglamento del foro que ha impusto el web, si no eres badiolista, se te puede insultar impunemente
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

peiopeio

Notapor PROBADIOLA el Vie Jul 11, 2008 8:55 am

estoy contigo FgF es un pesad.... de narices siempre con tres frases repitiendolas sin parar.
plomo plomo.
lo mejor es ni contestarle como a boqueron.
que este machaca pero por lo menos es del club de la mafia.
aunque cada dia me cuesta mas pensar que fgf sea de la real..
Badiola;
el presidente que se "fue" sin ser silbado
el presidente que puso dinero
el presidente que intento limpiar la Real
el presidente hubiera saneado a la Real
el presidente con el mejor Consejo en mucho tiempo
PROBADIOLA
 
Mensajes: 396
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:17 pm

probadiola

Notapor peiopeio el Vie Jul 11, 2008 9:39 am

gracias, se agradece el apoyo, aunque seguramente tu y yo tampoco estaremos de acuerdo en muchas cosas (lo digo por tu nick) el señor FGF ha hecho que algunos nos vayamos poniendo de acuerdo en algo, FGF es un pesado y tiene dos razones para serlo: o cobra por serlo, o no es de la real.

Un saludo
peiopeio
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

es

Notapor FGF el Vie Jul 11, 2008 9:49 am

vergonzoso
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Que se llevaron dinero?

Notapor Pequenodiablo el Vie Jul 11, 2008 10:36 am

Si eso es verdad y está en la Due que sólo sabemos lo que nos ha contado Badiola,tiene la obligación de denunciarlo en los juzgados porque sino segun la Ley de Sociedades anónimas se convierte en cómplice.
¿lo denunciará? Si es verdad lo que cuenta lo hará,¿pero si no denuncia,porque será?
El tiempo pone a cada uno en su sitio,
Pequenodiablo
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

joder directo

Notapor perutz el Vie Jul 11, 2008 10:39 am

Tanto hablas de que nadie denuncia,coño denuncialo tu ya que te crees (y tu solo) importante.Como cansas tio en serio.
perutz
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:38 pm

¿de qué vas web?

Notapor FGF el Vie Jul 11, 2008 4:43 pm

la DD fue una pantomima, al final, como siempre, la Real terminará pagando los desmanes de Badiola, las indemnizaciones de los que han denunciado las falsas imputaciones de la rueda de prensa

¿por qué censuras?, es la verdad
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], jonn, Mikel_30, Pasternak, T'yog, Vicen y 19 invitados