RESUMEN 7 ULTIMOS MESES

RESUMEN 7 ULTIMOS MESES

Notapor jabitxu el Vie Jul 11, 2008 7:43 am

Iñaki Badiola es elegido presidente de la Real Sociedad S.A.D.
Promete 5 fichajes ilusionantes para subir "ya" a primera. El cuerpo técnico estima que sólo le hace falta 2 fichajes. El equipo está a 1 punto del ascenso y en clara progresión.
ZIGIG promesa estrella de BADIOLA NO VIENE
IRIARTE es despedido.
COLEMAN viendo lo que viene DIMITE
viene PACO AYESTARAN, en 4 días ve lo que hay y SE VA
Se intenta traer a OLIVA, pero al final BADIOLA lo deja en la estocada y NO VIENE
DESPIDO de LARRAÑAGA y varios ADMINISTRATIVOS del club
45 equipos de la provincia de GIPUZKOA muestran su malestar con la REAL SOCIEDAD por la forma en que se quiere llevar la CANTERA GIPUZKOANA
LA REAL fracasa en su intento se ascender a pesar de haber gastado el DINERO QUE NO TIENE y por lo tanto AUMENTA sus deudas.
ANTERIORES DIRECTIVOS de la Real denuncian a BADIOLA por acusarles SIN PRUEBAS
LEY CONCURSAL para LA REAL SOCIEDAD
Se intenta fichar a CAGIGAO pero NUNCA llega, mientras tanto se quire traer a JAVI PEREZ peero prefiere irse al ALAVES. También dice que BADIOLA miente.
VILLANUEVA, otro fichaje que BADIOLA quería traer aunque la REAL no tenga un euro y por la tanto mas deudas, NO VIENE
EL EIBAR ROMPE su VINCULACiÓN con LA REAL
Se quiere hacer regulación de empleo en la REAl y se quiere echar a 25 TRABAJADORES
DESPIDO IMPROCEDENTE DE IRIARTE y LA REAL debe pagar 400.000 euros.

YO CREO QUE NO HACE FALTA COMENTARIOS PARA VER LO QUE ESTA PASANDO.


jabitxu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

SIN COMENTARIOS

Notapor Scarrot el Vie Jul 11, 2008 7:45 am

Sólo ojos en la cara.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Curioso...

Notapor Ni_neu_na el Vie Jul 11, 2008 7:47 am

Curioso que en tu resumen se te olvide hablar de la Due Diligence, no? Por lo menos tendencioso ya es...

Badiola ha hecho muchísimas cosas mal, pero algunas también las ha hecho bien (p.e. volver a llenar Anoeta de ilusión...)

Por cierto, las denuncias de los anteriores presidentes todavía no existen, por lo que hasta que no sean una realidad (que puede que nunca lo lleguen a ser) mejor no las cuentes en este resumen. En fin...
Ni_neu_na
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

efectivamente

Notapor jabitxu el Vie Jul 11, 2008 7:49 am

se me habia olvidado la DUE DILIGENCE que iba a pagar BADIOLA y que al final la paga la REAL.
jabitxu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

y de sus resultados qué?

Notapor Ni_neu_na el Vie Jul 11, 2008 7:52 am

Insisto, se ve a la legua la tendenciosidad de tu mensaje... Como no podía ser de otra manera...

En esta vida nada es blanco o negro y vosotros os empeñais en demostrarlo así. Por cierto, eso de que íbamos en clara trayectoria ascendente con Coleman lo opinais vosotros, porque hasta la llegada de Badiola, nadie decía eso. Incluso Pikatxu echaba pestes de Coleman. Pero ahora es casi Benitez. En fin...
Ni_neu_na
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

CORTINAS A BUEN PRECIO

Notapor kanterita el Vie Jul 11, 2008 7:52 am

ESO ES LO QUE HAY ,CORTINAS DE TODOS LOS COLORES PARA TAPAR TODO LO ANTERIOR
¿CREEIS QUE NOS VAMOS A TRAGAR QUE ESTA SITUACION HA LLEGADO POR LA CULPA DE BADIOLA?
ANDA YA,UNA EMPRESA COMO LA REAL QUE HACE MUY POCO JUGO LA CHAMPIONS NO SE VA A PIQUE POR TRES MESES DE GESTION NI AUNQUE FUERA MARIANICO EL CORTO EL PRESI
kanterita
Plata
Plata
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:56 pm

una de vangaal

Notapor adolfeo el Vie Jul 11, 2008 7:58 am

siempre negaativo nunca possitivo...

que casualidad que solo resaltes lo negativo


¿algun comentario de marti por ejemplo?

Avatar de Usuario
adolfeo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

CIEGOS

Notapor Scarrot el Vie Jul 11, 2008 8:33 am

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Por poner un ejemplo: un juez con las leyes en la mano (esas que nos protegen a todos) dicta que Badiola ha despedido improcedentemente a un empleado. Y aquí ponéis a parir al empleado que ha sido indebidamente despedido, porque no sabéis hacer otra cosa que alabar al pseudo-empresario-zopenco este.

Y sí, ya sé que los anteriores lo hicieron mal también, pero nadie los defendió en su momento como vosotros defendéis a esta persona que prometió ingresos y trajo gastos.
Avatar de Usuario
Scarrot
 
Mensajes: 2722
Registrado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am

Vale...

Notapor Ni_neu_na el Vie Jul 11, 2008 9:40 am

A ver, si lees atentamente lo que escribo, digo que Badiola ha hecho muchas cosas mal, pero también otras bien. No digo que sea nuestro salvador ni nada por el estilo, pero tampoco es ni por asomo el Lucifer que queréis demostrar vosotros.

Si se pone a parir a Iriarte, no es porque reclame los 400000 por despido improcedente (ya van dos veces, por cierto... siempre es improcedente su despido?), sino porque luego se muestra como adalid del sentimiento realista y del amor a los colores... Y si fuera así, podía hacer un gesto hacia la Real y no reclamarle eso, porque realmente todos sabemos que tiene la vida totalmente resuelta... Por cierto, Coleman, que a mí me parece bastante mal entrenador, me pareció un auténtico señor cuando renunció a cobrar nada de la Real y se fue por pura coherencia. Eso sí es mostrar respeto a la entidad y no la reclamación judicial.

Por último, estamos de acuerdo en que la gestión de Badiola por ahora ha traído más gastos que ingresos, pero de la misma manera que tú comparas "prometer ingresos = traer gastos" yo te comparo "prometer cantera = traer a Gerardo, Juanito y Rivas". Y entonces creo que no te ponías hecho un basilisco como ahora... En fin...
Ni_neu_na
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

ni_neu_na. Curiossssissssimo

Notapor cozzi el Vie Jul 11, 2008 9:42 am

Primero si para ti, por lo que deduzco, son mas importantes los logros de Badiola que sus desaciertos, pues que quieres que te diga. Cada uno tiene el derecho de defender lo que bien le venga en gana, pero no puede escusarse en la objetividad. Acaso no hay intencionalidad y tendenciosidad en tus comentarios? Acaso no tratas de justificar la pesima gestion de Badiola visto los resultados obtenidos? Porque me imagino que no podras negar que Badiola ha fracasado en sus dos objetivos mas importantes y fundamentales. El fracaso del no ascenso a primera y el fiasco economico de no recursos prometidos en precampana, inversiones fallidas sin beneficios y como remate final a la opereta, el consiguiente recurso a la LC. Era este el plan B de Badiola? En fin.

Respecto a las denuncias de los anteriores presidentes. A mi modo de deber y por lo que he podido entender y si no estoy equivocado. Los anteriores presidentes han denunciado el no poder tener acceso a la DD, porque Badiola se lo esta negando y por consiguiente piden poder hacerlo y disponer de los datos concretos de la DD. Sobre las denuncias del contenido de la DD y las insinuaciones y presuntas responsabilidades, creo entender sin saber mucho de leyes, que primero deberia de ser Badiola quien presentara la correspondiente denuncia. Mientras esta no exista. Que van a denunciar los presuntos responsables? Es mas, porque Badiola no pasa de las palabras a los hechos y denuncia en un juzgado los presuntos trapicheos con nombres y apellidos? A que espera para hacerlo?

Por cierto, no decia Badiola que la DD la iba a pagar de su bolsillo. Porque no lo hace? Tambien es otro logro de Badiola? En fin, como tu mismo dices, se ve a la legua la tendenciosidad de tu mensaje..... como parece no podria ser de otra manera. Que pena de Real, algunos pretenden incluso quitarnos la capacidad de critica y autocritica.

Por ultimo, para desmentir otra de tus tendenciosas inexactitudes. No puedes negar, por mucho que lo intentes que con Chris el equipo estaba en clara linea ascendente. Con el equipo de Chris se lograron 34 puntos y a un punto del ascenso en la primera vuelta. Con el espiritu de Badiola y los refuerzos de invierno (Marti, Merida, Nacho y victor) se lograron los mismos 34 puntos y a 4 del ascenso. Es mas, cuando se le dio puerta a Coleman, el equipo del gales llevaba una racha de 17 puntos de los ultimos 24 disputados, un 71% de los mismos. Si esto no era linea ascendet, pues ya me diras tu. Lo mas sangrante fue que la alternativa propuesta por Badiola fue un parche improvisado como Eizmendi. Por cierto, lo denuncie en su dia y lo sigo manteniendo.

En fin.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

por partes

Notapor Ni_neu_na el Vie Jul 11, 2008 9:53 am

Yo ya he dicho que Badiola ha hecho muchas cosas mal (por inexperiencia? por mala fe? por tener un plan oculto? NO LO SÉ), pero también algunas otras bien. He dicho que es tendencioso sacar únicamente las cosas malas, sin hacer mención a las buenas. Si quieres yo te hago un listado con pros y contras para que no me llames tendencioso

- Due Diligence +
- Promesas electorales incumplidas -
- Affaire Ayestaran-Oliva ? (en esto todavía no lo tengo nada claro)
- Despidos de trabajadores + (es la limpia que necesitábamos) y - (no son las formas y la Real lo está pagando)
- Tiendas en China --> Si finalmente se abren + aunque sea tarde, si no el mayor de los -
- Cesiones + (lo intentó y le salió mal, pero igual que a muchos otros, porque JB también patinaba varias veces antes de atinar)
- Relaciones institucionales - (hay que saber tratar con quien te da de comer, es cierto, pero éstos también tienen que poner de su parte)
- Devolver la ilusión a la afición (aunque fuera efímera) +
- Recambios de entrenador ------- (si Coleman era malo, Eizmendi peor y Lillo no me convence nada)

Sigues opinando que soy tendencioso? Yo valoro la gestión en general y me parece que está bastante cerca de un aprobado raspado, por lo que le concedo algo más de tiempo (cosa que también hice con Denon)

Por otra parte, decirte que lo de la línea ascendente de la Real con Coleman no es objetivo, sino totalmente subjetivo (igual que mi opinión en contra). Porque no es cuestión de números (que tampoco están a favor de Coleman), sino de percepciones. La Real no jugaba un carajo (igual que los últimos tres partidos de Lillo) y los partidos se ganaban como se ganaban. O acaso tú me vas a decir que la gente sentía que íbamos a subir este año con Coleman? Por cierto, estábamos a un punto del ascenso, pero quintos. Con Badiola hemos acabado cuartos. Si miras la posición, entonces está a favor de Badiola, o no?

Hala, que ya me aburris teniendo que dar cada vez explicaciones por todo. Porque curiosamente únicamente los que no criticamos ferozmente a Badiola tenemos que darlas. Vosotros no? Curioso, la verdad. En fin...
Ni_neu_na
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

le puede el populismo

Notapor junen el Vie Jul 11, 2008 9:53 am

eso es lo que le pasa....ante la evidente demanda de cargarse a denon badiola hizo suya la bandera y se cargo todo...ficho por fichar ...trajo amerida por narices...trajo a nacho y victor que no han sido mas de lo que habia...todo por populismo y seguimiento a algun periodista...se cargo el proyecto de colleman (par mi el correcto)paciencia y hacer equipo eso equipo precisamente lo que no hace badiola..a futbol juega un EQUIPO no jugadores...no parches...badiola por favor no nos hundas mas...esto mismo le paso a don bakero que no sabe por donde le da el viento y se trajo ribas gerardo juanito etc....
junen
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Denuncias

Notapor Ni_neu_na el Vie Jul 11, 2008 9:59 am

Se me había olvidado. Las denuncias no son por no dejarles ver la DD según creo entender. Para que les dejaran entrar fueron con un notario.

Las denuncias (o las amenazas de denuncia) fueron por las acusaciones de acciones ilícitas hacia anteriores consejos. Te recuerdo que le dieron dos días para retractarse o, de lo contrario, emprenderían acciones legales. Es decir, no le dijeron "te damos dos días para que nos enseñes la DD", sino "te damos dos días para que no nos acuses". Por lo tanto, si denunciaran, Badiola estaría "obligado" (creo que ésta es su estrategia) a enseñar los resultados de la DD, que en principio no puede, y por eso puede que las denuncias no se hayan llevado a cabo. Si esto es así, sumaría otro + para la gestión de Badiola. Si se demostrara que iba de farol, le pondría un - permanente y me encontraría a partir de ahora en frente suyo oponiéndome fuertemente a su gestión.

Ahora sigue llamándome tendencioso y, en cambio, no digas nada de la tendenciosidad del texto que abre el post. Eso no es también tendencioso? En fin...
Ni_neu_na
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

curioso

Notapor Ni_neu_na el Vie Jul 11, 2008 10:13 am

curioso que después de mis dos aclaraciones intentéis ahora dejar morir el post en el olvido... No os interesa ya o qué? En fin...
Ni_neu_na
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

ni_neu_na. Aprobado raspado?

Notapor cozzi el Vie Jul 11, 2008 10:17 am

Perdoname pero como puedes decir que la gestion de Badiola es de aprobado raspado cuando ha fracasado en el objetivo del ascenso y su gestion economica ha sido un fiasco. Por favor. Eres tu objetivo. No hay tendenciosidad a favor de Badiola en tus juicios. En fin. Leer para no creer. Aprobado raspado cuando seguimos en el infierno y con la LC, despues de habernos prometido el oro y el moro.

Otra perla mas. Dices que los datos de Chris no son objetivos. Existe algo mas objetivo que los puntos. A no. Que son las percepciones lo que cuentan. En base a que dichas percepciones? A tus prejuicios, preconceptos, gustos, etc. Te lo vuelvo a recordar. Con el equipo de Chris 34 puntos y a uno del ascenso. Con el espiritu de Badiola y sus refuerzos (Marti, Merida, Nacho y Victor) los mismos 34 puntos y a cuatro del ascenso. Dime tu. En fin. Aprobado raspado para Badiola. Entonces como valorarias a los anteriores. Tambien aprobado raspado?

Perdona el que aburres eres tu y los que todos los santos dias estais tratando de justificar lo injustificable, buscando burdas escusas y sin coger el toro por los cuernos. No teneis la mas minima capacidad de critica y autocritica y de denunciar a vuestro jefe por sus milongas continuas y sistematicas. En fin.

Aqui no se trata de criticar ferozmente a Badiola ni por otra parte defenderlo de sus milongas tan ferozmente si cabe. Aqui se trata de valorar al final de un ejercicio y hacer balance de lo hecho, teniendo en cuenta tambien lo prometido y no cumplico. Cuando ademas, dichas promesas han servido para acceder a la presidencia. Si a ti te da igual que te cuenten milongas y luego cuando no se cumplen ni minimamente le das una aprobado raspado.

En fin.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

ni_neu_na. Denuncias

Notapor cozzi el Vie Jul 11, 2008 10:25 am

Parece que ni tu ni yo disponemos de datos claros. Sin embargo, el argumento, otro mas, ni lo aclaras ni lo rebates. Porque sigo insistiendo en el argumento principal. Que van a denunciar los presuntos responsables si no existe una denuncia concreta de la DD? Que va a denunciar nadie si la DD no se presenta al juzgado y no se denuncian las presuntas responsabilidades? Es mas, porque Badiola no pasa de las palabras a los hechos y denuncia en un juzgado los presuntos trapicheos con nombres y apellidos? A que espera para hacerlo?

Por cierto, no decia Badiola que la DD la iba a pagar de su bolsillo. Porque no lo hace? Tambien es otro logro de Badiola? En fin, como tu mismo dices, se ve a la legua la tendenciosidad de tu mensaje..... como parece no podria ser de otra manera. Que pena de Real, algunos pretenden incluso quitarnos la capacidad de critica y autocritica.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Objetividad y demás

Notapor Ni_neu_na el Vie Jul 11, 2008 10:31 am

En una extrapolación de los puntos obtenidos por todos los equipos en los dos tramos que tú presentas, se saca la siguiente conclusión. Si se extrapola el tiempo en que estuvo Coleman, la Real NO acabaría en ascenso. En cambio, si cuando entró Badiola hubiéramos empezado de cero, la Real SI que hubiera ascendido, porque ha sido el segundo (creo) mejor equipo desde entonces, quitando al Numancia. Eso también son datos objetivos. Igual de objetivo que la Real con Coleman estaba quinta y con Badiola acabo cuarta. Objetividad es eso. Por cierto, yo también he dicho que ni tú ni yo ni nadie somos objetivos, pero parece que ese comentario has decidido eliminarlo mentalmente de mi mensaje...

Por otra parte, creo que ves claramente que yo a Badiola le veo pros y contras, pero tú estás empeñado en decir que sólo me dedico a justificarle. No es cierto y lo sabes.

Por cierto, si ati te gustaba el futbol que jugaba la Real con Coleman, te felicito, porque debes ser el único. De hecho, ni al DV le gustaba. Eso sí, ahora parece que Coleman era el Mesias!!!

Y mi evaluación de las directivas pasadas se basa en sus periodos completos. La de Badiola por ahora para mí se acerca al aprobado raspado. Que parte es la que no entiendes. No le suspendo categóricamente pero tampoco le apruebo con solvencia. Eso sí, como para ti todo lo hecho ha sido malo, pues suspenso con un cero patatero, no? Y luego me dices que yo no soy objetivo... jojojo!!! En fin...
Ni_neu_na
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

última respuesta

Notapor Ni_neu_na el Vie Jul 11, 2008 10:35 am

Yo te he dicho que la supuesta denuncia era por las acusaciones vertidas por Badiola en la Junta. Además, si lees bien y no pretendes manipular lo que digo, verás que lo que digo es que si se demuestra que lo que Badiola dijo era verdad para mí será positivo, pero que si iba de farol, será ya la gota que colma el vaso.

Hala, sigue creyéndote en posesión de la Verdad Absoluta, tú que no muestras ninguna tendenciosidad en tus mensajes. En fin...

P.D. Por cierto, igual que yo he destacado varios aspectos negativos de Badiola (promesas incumplidas, despidos de malas maneras, malas relaciones con instituciones, etc), espero algún día encontrarme un post tuyo diciendo algo bueno de Badiola. Así demostrarás que no eres nada tendencioso. Porque manda narices que quién y tú me hables de tendenciosidad... "Zozoak beleari ipurbeltz"
Ni_neu_na
 
Mensajes: 302
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

ni_neu_na. Lo unico objetivo

Notapor cozzi el Vie Jul 11, 2008 10:50 am

Es que con Badiola no se ha ascendido y se han sacado los mismos puntos en la primera vuelta que en la segunda. Eso es lo objetivo y lo que nos dice la clasificacion. Hagas las lecturas que hagas y pongas los porcentajes que quieras y trates de manipular y tergiversar lo que quieras. BADIOLA HA FRACASADO EN EL OBJETIVO DE SUBIR A PRIMERA. Promesa suya, objetivo suyo y no cumplido. Te hago una pregunta muy sencilla. Ha logrado Badiola su objetivo de subir a Primera? Con el equipo de Chris no estabamos a un punto del ascenso? Con Badiola no hemos terminado a -4?
Es mas, su gestion economica ha sido un fiasco sin paliativos sin recursos economicos y con la LC. Era este su plan B?

Si tu no estas justificando la gestion de Badiola cuando no ha cumplido los dos objetivos fundamentalers de su gestion como era el ascenso y los recursos economicos? Pues que venga dios y lo vea.

No cumple sus objetivos fundamentales y aprobado raspado. Jojojojojojo. En fin.

Por cierto, sobre la DD, yo no la conozco y me gustaria que Badiola presente la denuncia correspondiente y denunciase todos los atropellos. Mientras no suceda esto y sea solo retorica, no le doy mucho valor. Tu has visto la DD? La conoces o tambien hablas por hablar y das credibilidad a las insunuaciones? En fin.

PD/Quien dice que yo soy objetivo y que estoy en poseso de la verdad absoluta? En fin
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

ni_neu_na. Por alusiones

Notapor cozzi el Vie Jul 11, 2008 11:26 am

Aqui y en este hilo, el primero que ha empezado a mentar el tema de la tendenciosidad has sido tu. Ademas como acusador, ahora pasas al papel de victima. Osea que manda narices que seas tú quien se sienta ofendido porque se demuestra que eres tan tendencioso, parcial y subjetivo como los demas, osease yo, incluido. Asi que deja hacerte la victima, cuando tu has sido el primero en hablar de tendenciosidad.

En fin.
A DISFRUTAR EN EL REGRESO A LA ELITE. SUERTE.
Avatar de Usuario
cozzi
 
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

¿POR QUE

Notapor aizarna el Vie Jul 11, 2008 4:11 pm

No hacéis un resumen de la actuación de los QUE HAN ARRUINADO A LA REAL?.
Lo de Badiola comparado con los anteriores NO ES NADA.
Ya vale de MANIPULAR.
aizarna
 
Mensajes: 652
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:35 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], yonlegu y 19 invitados