GRACIAS IRIARTE

GRACIAS IRIARTE

Notapor Xaba el Vie Jul 11, 2008 8:19 am


Por demostrar que siempre los de fuera tiene mas clase que los de aqui.Sr Coleman un gentelman.Entiende claramente que aqui ya no pinta nada porque la directiva que le puso ahi a dimitido y otra directiva con ganas de partir de cero no comparte sus ideas y teniendo en cuenta que la Real anda mal de dinero entiende que es mejor irse y renunciar al contrato que hizo con la ANTERIOR DIRECTIVA.UN SEÑOR.

Luego vienen los verdaderos REALISTAS,Iriarte ,Larrañaga , Urbieta etc etc y cuando Badiola les invita a que cesen en sus cargos porque logicamente la nueva directiva tiene otras ideas,van y sin ninguna verguenza no solo no quieren irse y dejar su comodo cargo (Donde mucha gente a puesto en duda su eficacia).En un alarde de egoismo total piden integros sus contratos alegando despido (Cosa obvia por otra parte) aun sabiendo que la Real esta sumida en unos problemas economicos impresionantes.Les da igual.dicen que se ha herido su prestigio (¿Que prestigio?).Prestigio para mi tiene Coleman y no vosotros .Si por mi fuera a esta gente no les volveria a dejar ni entrar a Anoeta.Estan sangrando a la Real.Las cosas hay que hablarlas y negociarlas señores.Hay mucha costumbre de ir a papaito tribunal a que nos de lo que las leyes muchas veces injustamente nos amparan.Desde luego por mi parte cada vez que me cruce delante de gente como esta no dejaré de dirigirles una mirada de asco como ya lo hago con gente como Astiazaran,Olabe,Fuentes y De la Peña entre otros.Gracias a esta gente tenemos el club donde tenemos.

Una ultima cosa señor Iriarte.Si tanto le preocupa los indultos que segun usted le ha hecho Badiola.Sea hombre coja un microfono y defiendase,no vaya como simepre a papaito tribunal.Las cosas de casa hay que solucionarlas en casa.Ahora claro para eso hay que ser una persona hecha y derecha como el señor Coleman por ejemplo.

Lamentable.
Xaba
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

sr. iriarte

Notapor MIKMIK el Vie Jul 11, 2008 8:34 am

Ya hace unos años se le escuchaba decir por los bares del barrio de gros (sin importarle demasiado ni a el ni a su mujer quien pudiera estar escuchandole a su alrededor) que menudo braguetazo había pegado al entrar a formar parte de la Real Sociedad....y más aún cuando fue cesado la primera vez....

Por no comentar sus críticas baratas hacia ciertos jugadores publicamente...

Un señor que ama los colores.....del dinero...

Chapeau!

Gracias por incentivar la recuperación de las arcas del club. Espero que se te atraganten los 400 mil.!
MIKMIK
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

GORA ERREALA

Notapor Lucifermuel el Vie Jul 11, 2008 10:00 am

salva, como te vea por la calle te prometo que no te lo voy a perdonar. No soy ningún elemento y no te voy a tocar, xo te pienso decir lo sinverguenza que eres. y en alto, a ver si al menos te averguenzas
Lucifermuel
 
Mensajes: 311
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Menuda cuadrilla!!!

Notapor Lapidator el Vie Jul 11, 2008 10:28 am

A ver a cuantos de vosotros no se os ocurre ir a los tribunales is os echan a la calle y luego os insultan.

Eso de amor a los colores solo lo puede decir el aficionado que va cada domingo a anoeta y se deja sus pelas en viajes a otros campos ó el que se deja el sueldo a kaña limpia en los bares delante de la tv en cada partido de la real.
En el fondo somos tontos porque nos dejamos una pasta que no nos sobra en seguir a un equipo cuando sus dirigentes, jugadores, técnicos SE FORRAN A COSTA NUESTRA.

Los que forman parte de la real sociedad como empresa desde el que pica los tickets hasta el jugador mas cotizado pueden decir muchas cosas de amor al club y milongadas parecidas, pero van a lo que van, la pela es la pela amigo. Y si no recuerda que los jugadores, iban a denunciar a la real si no cobraban sus sueldos a finales de junio con el riesgo de caer en la 2ªB, ¿a quien le importaba? al equipo no desde luego.

Me descojono yo del amor a los colores ese del que hablais, es relativo del punto de vista en que se mire o sea, dentro ó fuera de la empresa.

El sr coleman gentleman??? perdona pero yo a eso le llamo ser tonto. ¿Que harías tu en su lugar? bahhh!! no se para que me molesto en escribir.

Salva ha hecho lo que cualquier otro kurrela hubiera hecho en su lugar, la culpa la tiene quien lo fichó y le puso ese pedazo de sueldo, lo demás es por la incompetencia y las malas formas de nuestro presi que parece mentira que tenga los estudios que tiene y el devenir esperado de los acontecimientos (querella, indemnización,etc,...) ,
Avatar de Usuario
Lapidator
 
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Zubieta y sus mariachis.

Notapor Desde1966 el Vie Jul 11, 2008 10:30 am

Desde hace tiempo veniamos diciendo mucha gente que Zubieta era uno de los agujeros de la Real.Con la inversion que habia no salian jugadores,el Sanse esta en segunda B y si hay alguno valido sido para seguir la Real en segunda.Mientras tanto Zubieta hinchado de personal y de gente que iba a Zubieta,se sentaba en las gradas para ver el entrenamiento,tomaba el sol y con la tarjeta de la Real a comer por ahi.Ya esta bien,en cualquier empresa el que no vale,a la puta calle.Por eso ,Iriarte y cia,la habeis cagado.
Desde1966
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Lapidador

Notapor Xaba el Vie Jul 11, 2008 11:41 am


¿Coleman tonto? Como se ve tu nivel etico chavalin.Vete asi por la vida que dinero ganarás pero amigos....
Xaba
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

No me vengas con temas eticos.

Notapor Lapidator el Vie Jul 11, 2008 12:24 pm

Prefiero vivir forrao de pasta con 4 amigos que rodeado de tontos sin un duro que alegres se regocijan pensando el alto nivel ético que dicen tener.
Avatar de Usuario
Lapidator
 
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

por favor

Notapor Leitu el Vie Jul 11, 2008 12:28 pm

que toda esta gente se aleje de la real de una vez por todas.

DEJADNOS EN PAZ!!!!!!!!
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Leitu
 
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

BASTA YA DE HIPOCRESIAS. IRIARTE TIENE RAZON.

Notapor JAIMEG el Vie Jul 11, 2008 12:52 pm

A todos los que estáis clamando contra Iriarte: seguramente todos trabajéis en alguna empresa. Ahora pensad que viene vuestro patrón y os dice: chicos, la empresa va muy mal, estamos cerca de la quiebra, no tenemos dinero... Así que por favor, demostrad vuestro amor a la empresa que os ha dado de comer durante años y marchaos gratis. ¿Cómo? ¿Que queréis indemnización por despido? ¡Qué ladrones sois! Además, sois unos vagos, y si os meto en el vestuario, seguro que os violan cuatro veces.

¿Qué haríais vosotros? Venga, sed sinceros. ¿Os quedaríais quietos? Pues el Sr. Iriarte no tiene NINGUNA CULPA de que alguien le ofreciese un contrato laboral en unas condiciones determinadas. Y si le echan a la calle por la brava, además INSULTÁNDOLE, hace muy, pero que muy bien, en irse a los juzgados. Así que basta ya de hipocresías, que todos los que le estáis criticando haríais lo mismo que él ha hecho.
JAIMEG
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:26 pm

JAIMEG

Notapor Xaba el Vie Jul 11, 2008 1:02 pm


lo que estas diciendo es pura demagogia.La Real no es como una empresa al uso.Esta determinado por ua serie de Directivas que cambian los planes estrategicos cada cierto tiempo y cambia la plantilla.Además a Iriarte no le han echado por estar la empresa en quiebra,no manipules,le han echado porque iban a cambiar la seccion técnica y el deberia de haber entendido que era asi,como lo hizo Coleman.

Lapidario ni me creo yo que eso 4 amigos tuyos sean amigos de verdad,mas bien de conveniencia....¿Quien sería el tonto? Calro que sie eres un p. egoista ni etico ni leches claro....
Xaba
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

XABA

Notapor JAIMEG el Vie Jul 11, 2008 3:53 pm

He leido tus comentarios. Ahora espero tus argumentos. Si es que los tienes. Es posible que hayas oido hablar de algo llamado ley, contratos, tribunales y leyes. Pues bien, Xaba, yo no manipulo ni hago demagogia. Es un juez quien ha dicho que Iriarte tiene un contrato laboral y que no se le puede despedir como ha hecho Badiola. En cuanto a que la Real no es una empresa al uso, te diré que sus trabajadores tienen los mismos derechos que los de cualquier trabajador en cualquier empresa. Y en cuanto a que cambia la directiva, etc., ¿qué pasa? ¿Que si cambia el gerente o los dueños de la empresa en la que trabajas tú, por ello has de irte a la calle sin un duro, y encima tolerar que te insulten?
JAIMEG
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:26 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: beti reala bihotzean, Frbetpreag, Google Adsense [Bot], KepaSakolegi, Mikel_30, Pasternak, Unaibalenciaga85 y 21 invitados