CINCO MINIMO

CINCO MINIMO

Notapor lebowski el Vie Jul 11, 2008 9:33 am

Van pasando las fechas y me empiezo a poner nervioso en lo que concierne a la confección de la plantilla (de lo demás prefiero abstraerme porque sino hace tiempo que hubiera tirado la toalla y me hubiera hecho del...)

Visto la situación, las bajas fijas y los que no cuentan por lo menos hacen falta cinco jugadores, dos centrales, dos delanteros y un interior izquierdo, como vamos a realizar cinco fichajes de garantias para mantenernos en la zona alta de segunda con las perpectivas que hay y mas viendo que los que se supone van a ser nuestro rivales van mucho mas adelantados(Zaragoza,Murcia,Celta).

Enfin negro panorama el que nos espera la temporada del centenario, serán capaces entre Lillo y Loren de acertar sin dinero y con la presión externa de saber que desde determinados medios van a torpedear todo lo que hagan sea bueno o malo...
lebowski
Oro
Oro

NO

Notapor junen el Vie Jul 11, 2008 9:36 am

No no sran capaces y badiola menos........con cesiones de chavalillos sin esperiencia...no se nose
junen

DISCREPO

Notapor pikatxu el Vie Jul 11, 2008 10:36 am

necesitamos fichar menos. Centrales tenemos 3 con nivel de segunda. Laterales y porteros tambien. Pivotes tambien. POr la derecha Estrada y Prieto. Hace falta un interior zurdo y un nueve. Nada mas
pikatxu

esta muy crudo

Notapor defcondos el Vie Jul 11, 2008 10:52 am

para la defensa creo que con gonzalez y renovando a ansotegui vamos bien, y labaka de suplente(aunk en el sanse no hay ningun jugador mejor que labaka?), subiria a balenziaga,(si venden a castillo subo a morgado tambien).

pivotes yo creo k nos ace falta alguno mas, dejar todo en manos de markel y elust...de elustondo no me espero mucho la verdad, de markel si, pero se lesiona demasiado facil como para depender de el, y aramburu nose si sera capaz de resugir... si no fichan a un buen centrocampista, vamos a depender de mucha suerte creo yo.

Estrada lo que le he visto, no me convence,(que conste que solo le he visto en la real, no sigo al sanse) asi que creo que acen falta dos tios de banda(un zurdo y un diestro) y un pivote de garantias, y un delantero (y subir a viguera o aguirretxe).

aunk tal y como estamos lo mejor va a ser rezar.. jaja

un saludo agur.
defcondos